26-oct-2007, 22:12 | #21 |
Moderador
|
|
26-oct-2007, 22:21 | #22 |
Moderador General
|
Lo que no cabe duda es de lo siguiente:
En muchos foros he visto remitido este aviso, que uno ya lleva años con internet, mas de lo que muchos por aquí se piensan y como muchos de mis compañeros comparten. Temas como el del cambalache y no hace falta mencionar cual a sido el detonante de esta discusion, solo cabe esto: De acuerdo a las normas del Foro (lo que incluye los insultos y descalificaciones a otros usuarios, así como la creación de temas o réplicas buscando empeorar el clima del foro) está prohibido. El incumplimiento de esas normas implica la expulsión del foro, y/o baneo. A un compañero nadie le tiene que recriminar que se le han tirado a la yugular y menos con ironia sobre lo que a mí entender era un aviso de spam... -- JoseM@nuel -- |
27-oct-2007, 01:38 | #23 |
Editor Marciano
|
Por una vez paso de malos rollos y de megaposts con forma de ladrillo...
Solo decir, que el que esté contento en marcianitos que se quede y la disfrute, a ser posible sin que ello signifique joder a los demás. Y el que no esté agusto que se vaya a, como decimos por mi tierra, la venta de navillo (que está justo al lao de la del navo). <--- Creo que con eso no he insultado a nadie no? Vivid y dejad vivid cojones!!! PD: Yo soy partidario de que vuelva el Stick of Pain y con más fuerza que nunca PD 2: Si por familia entendemos a un grupo de personas que por lo general se quieren (Bubito ailoviuuuuuuuuu ) y se llevan bien aunque a veces se saquen los ojos los unos a los otros... pues para mí Marcianitos si que es una gran familia (y sin ). Tambien entiendo que pueda haber personas que solo ven marcianitos como una fuente de donde conseguir información o donde demostrar sus conocimientos superiores (supuestamente) a los de los demás (ahora si que vienen los . Como en toda familia no todos pueden llevarse bien... eso es ley de vida. EDITO: Pa cuando una quedada nacional para darnos de ostias entre todos??? Yo ya tengo ganas de coger a más de uno de la pezcueza empezando por Sniperpain . Además, quiero ver si emborracho a Macarro y le hago una foto para mi colección de monederos marcianos [/FIN DEL CHASCARRILLO COMICO PARA ALIVIAR TENSIONES] Editado por PsikoX en 27-oct-2007 a las 01:41. |
27-oct-2007, 01:46 | #24 |
Moderador General
|
a mi me encantaria saber como adivinais que los mensajes de reputacion los ha puesto dos ops...
asi mismo me gustaria una disculpa por que puedo asegurar que no han sido dos ops, ni me voy a molestar en poner la captura de pantalla.. |
27-oct-2007, 02:16 | #25 | ||
Editor Marciano
|
Acabo de ver las "joyitas" de javier_29 y no tienen desperdicio... al final si vá a ser que marcianitos es una familia, corrijo, que es la "familia" la Cosa Nostra de los recreativos.
1º) Javier, cuando llega a un sitio, debería ante todo informarse de las reglas de ese sitio y del funcionamiento del mismo sobretodo antes de criticar: EXTRACTO DE LAS NORMAS DEL FORO (o lo que es lo mismo, aquello que no se lee nadie) Quote:
Quote:
2º) No dudas en lanzar una acusación al aire de que "le estás jodiendo el timo a alguien"... o tiras la piedras o no la tiras pero tirarla pa na como que no... nombres... pruebas... 3º) Si marcianitos es una mafia como afirmas, debes de tener en cuenta que como usuario registrado de su foro eres un mafioso (ojo, no te lo estoy llamando eh? simplemente aplico tu teoria). Si me das una sola razón lógica y creible y a poder ser con pruebas, yo seré el primero que llamará a Snopes (creador y mandamás de marcianitos) Padrino. 4º) Lucho... no entiendo ni de donde sales, ni a donde vas, ni que tienes que ver, ni nada de nada... pero vamos... que para querer mantenerte al margen como dices... te has metido hasta el cuello. 5º) Mirad que no quería, pero al final me habéis echo soltar otro postladrillo ... Y UNA MARATONNNNNNNNNNNNN!!! pd: muchos besitos pa mis primos, pa mis hermanos, y pa mis cuñaos de marcianitos, la gran familia "Feliz" , esto es mejor que las peleas navideñas de noche buena en casa de mi tita jajaja :b Editado por PsikoX en 27-oct-2007 a las 02:18. |
||
27-oct-2007, 02:25 | #26 | |
Marciano
|
Quote:
Saludotes, |
|
27-oct-2007, 02:34 | #27 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Sip... me pasa como al amigo Lucho... que no me quiero meter y siempre termino "ajogao" en el charco :b. Pero vamos... así mirandolo de lejos tampoco ha sido un post demasiado ladrillil no? pa lo que os tengo acostumbrao... digamos que: "Y UNA MEDIA-MARATONNNNNNNNNNNNN!!!" |
|
27-oct-2007, 02:58 | #28 |
Editor Marciano
|
Haya paz, haya paz
Creo que ya he usado este título en algun otro post
Bueno, a lo que iba. No hace mucho que formo parte de esta nuestra comunidad (como diría Juan Cuesta), pero por lo poco que he visto y leído hasta ahora creo que en general hay buen rollo. Lo que ocurre es que cada uno tiene un carácter y una forma de expresarse distinta, lo que puede provocar roces o confusiones en algunos casos. Personalmente creo que la inmensa mayoría de los que aquí escribimos somos lo suficientemente adultos como para soportar la críticas, pero está claro que siempre hay excepciones. Me preocuparía mas que un marciano diese un mal consejo a sabiendas que, llegado un momento de calentón, dijese una palabra mas alta que otra. A las cosas no hay que darles mas importancia de la que tienen. El mundo real ya esta lo suficientemente alterado como trasladarlo aquí Nunca he sido muy forero (hasta ahora claro), pero sin duda este es el más civilizado de los que he visto. Como diría Emilio "un poquito de por favor" |
27-oct-2007, 06:30 | #29 |
Editor Marciano
|
|
27-oct-2007, 10:23 | #30 | ||
Marciano
|
Quote:
Quote:
No es que la gente se caliente demasiado pronto, es que con solo un comentario de un compañero forero o de un moderador advirtiendoles su comportamiento se ponen como locos. Y no es solo el caso de javier_29, que es el unico que se ha dado por aludido y ha dialogado en el post, pero hay unos cuantos mas, y siguen haciendo de las suyas pasando de todo. |
||