Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 26-oct-2007, 20:13   #11
Macarro
Administrador

Quieto todo el mundo. Sin ningún orden en particular y con prisas porque salgo de casa para el hospital a ver la criatura de Maul (luego si alguien quiere hablar conmigo, privado o lo que sea):

Lucho: Tienes razón en lo que has dicho, lo acabo de mirar en el otro hilo.

Javier_29: Por favor, para dudar de las personas o el 'staff', intenta aportar pruebas. Personalmente, a mi me cabrea mucho que se dude de la honradez cuando uno dedica un huevo de horas para intentar llevar esta web lo mejor posible (por afición, que de aquí no se saca un duro).

Sniper: Las labores de moderación, para moderación. Si algún usuario hace algo que no sea correcto, ya aparecerá algún moderador para recriminar la actitud. No se tolerarán 'amenazas' ni advertencias de ningún tipo.

Y ahora en general... bajemos todos los humos porque:

1.- No vale la pena calentarse la cabeza por una afición.

2.- En general, al escribir en lugar de hablar, se tiende a darle más importancia a las cosas.

Old 26-oct-2007, 20:14   #12
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Venga, ahora falta el otro temita que se repite ciclicamente.

Old 26-oct-2007, 20:18   #13
sniperpain27
Marciano

yo borre el mensaje porque el edito el suyo, y me parecio corecto no empañar el post,pero no le puse nada agresivo ni insultante, ademas lucho o javier_29 los doble usuarios deberian estar prohibidos .

dejando el tema por mi parte porque aqui se une hasta el mas enterado.

macarro ya se que los trabajos son para moderacion.... no hace falta que me lo digas hombre, pero parece que hay usuarios que no lo saben, o en su casa no sabran lo que es comportarse , para mi marcianitos es una gran familia no un mercadillo de barrios bajos (editado porque sonaba mal )

Editado por sniperpain27 en 26-oct-2007 a las 20:34.

Old 26-oct-2007, 20:21   #14
Macarro
Administrador

Bueno, luego hablamos con calma si quieres.

Lucho, si eres Javier_29, se borrará la última cuenta, no están permitidas las dobles identidades.

Old 26-oct-2007, 20:24   #15
sniperpain27
Marciano

por mi parte no me enfadado macarro ya me conoces y sabes que tengo siempre buen rollo, pero que no me venga un ''novato'' con 1 solo mensaje a soltarme que meti cicaña, cuando lo que le dije fue un aviso que no amenazase a ningun usuario porque eso se le giraria en su contra, vi que el modifico su post, pues yo borre el mio dando por acabado el tema.
veo que sigue pues que quieres que te diga, tengo boca.
pero bueno por mi parte paso ya de decir nada, si alguno la jode lia o la caga ya os dareis cuenta .

venga sigo via skype un saludo mr cangrejo jeje

Old 26-oct-2007, 20:27   #16
LUCHO
Usuario registrado
Snipperpain,el comentario de gitano se qe no es con mal gusto,pero es desafortunado porque es xenofobo y sobre lo demas como dice macarro prefiero mantenerme al margen porque soy ajeno.
Y lo bueno es que mejor hacemos casi de Macarro y se ve todo despue

Old 26-oct-2007, 20:29   #17
LUCHO
Usuario registrado
lecheeeeeeee qe yo no soy el yo ya lo avise que no soy el si borrais nada yo lo dije

Old 26-oct-2007, 20:37   #18
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por LUCHO Ver post
lecheeeeeeee qe yo no soy el yo ya lo avise que no soy el si borrais nada yo lo dije
pues no haverte metido en el tema ,pero es que es raro que tu primer mensaje sea para meterte en un follon en vez de pasar del tema, encima digas que eres de sevilla como el javier_29 y bueno, no es por nada da que pensar, y mal.
no se. los moderadores sabran que han de hacer ^_^

bueno se me olvidaba lucho.... bienvenido a marcianitos jejeje

Old 26-oct-2007, 21:16   #19
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Bueno, pues lo que Taim indicaba ha terminado por ejemplificarse en el hilo.

Tranquilos, que la vida está fuera. Esto es un foro de internet para una afición, como Macarro apunta (y lo dice él, que se tira más que nadie por aquí), vamos a llevarnos bien hablando de juegos. Y dejad los piques, hombre, que eso lo hacíamos de pequeños con el típico primo capullo!! jeje. Aaaamos yaaaaa!!!

Old 26-oct-2007, 21:54   #20
Barig
Marciano

Mi humilde opinión

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Y ahora en general... bajemos todos los humos porque:

1.- No vale la pena calentarse la cabeza por una afición.

2.- En general, al escribir en lugar de hablar, se tiende a darle más importancia a las cosas.
Totalmente de acuerdo con 1. Es más no vale la pena calentarse la cabeza por muchisimas más cosas que una afición.

En cuanto a 2. Yo no creo que se tienda a darle más importancia al escribir las cosas. No sé si tendrá que ver con desahogarse aquí las tensiones de fuera y que se van las manos. Supongo que la mejor opción es volver sobre el punto 1 ... no tomárse nada demasiado en serio y pasar un poco de ese tipo de gente.

De mí no hace falta que paseis, dadme un toque. Me gusta mucho la polémica y discutir y exponer mis razones y escuchar las de otros. Incluso es fácil que se me llegue a convencer de algo si estoy equivocado. Lo que no se puede controlar cuando estás metido en plena controversia es que se te esté yendo la mano y lo que dices pueda estar ofendiendo a la otra persona. No se hace a propósito pero os aseguro que a veces después de un tiempo lees lo que has escrito tú mismo te das cuenta que el sentido de lo que querías decir es completamente otro del que tú intentabas darle, sólo que entonces ya es tarde.