![]() |
#1 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Tokyo Game Show 2009, ¿vamos?
Este año, el Tokyo Game Show 2008 (TGS) se celebra del 9 al 12 de Octubre. Los dos primeros días (9 y 10 Octubre) están reservados a los profesionales del sector, y los dos restantes (11 y 12) al gran público. En él se darán cita como cada año todas las empresas del sector del videojuego, presentando sus últimas novedades, brindando una oportunidad única de jugarlas antes que nadie a los visitantes de la feria. Este año se esperan más de 180.000 visitantes. El lugar seleccionado para acogerla es el Makuhari Messe International Convention Complex. Tenéis toda la información sobre el envento en su web oficial: http://tgs.cesa.or.jp/english/
Sin duda es un evento al cual podemos ir el año que viene, si podemos. He buscado Avión+Hotel y este es el resultado: Salida: desde Madrid dia 6 de Octubre Vuelta: a Madrid dia 17 de Octubre Precio vuelo: 873,42 leuros (ida/vuelta) Precio de hotel= 117,12 leuros (por dia) Total: 2.161,75 (por persona) (precio para este año) Para ahorrar pasta: -Si fumas: 2,50 leuros por paquete x 420 dias= 1062 leuros -Si bebes: ahorrate un cubata 6 leuros x 52 findes = 312 leuros -Si tomas café por la mañana en un bar: 1,20 leuros x 420 dias= 504 leuros -Si ahorras por fin de semana: 20 leuros x 52 findes = 1040 leuros -Si ahorras: 100 leuros x 12 meses = 1200 leuros (creo que de sobra) Hace un total de: 4118 (de sobra incluida la subida del año que viene mas gastos en comer, baratijas, electronica, etc... ¿Que os parece para el 2009? En un principio se apuntan a tan magno evento Flynt Drator Antonio_25 MIKECOBRETI Joseccgc |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Puff, muy pero que muy tentador!!!
![]() Espero ir algún día!!! ![]() |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Jolines Jose que te contrate ZP para ministro de economia que haces recortes presupuestarios "a to lo que se mueve". Contigo la crisis desaparecia en un pispas.
Este año me pilla un poco a desmano ir a Japón ya si eso lo vemos para el año que viene. |
![]() |
#4 | |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Quote:
Si te fijas en el titulo del hilo es para el 2009 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#6 |
Moderador
![]() |
A ver, 2008 "U" 2009????
Luego pone 2008; quieres decir que es la 2009, pero que se celebra en el 2008, como la salida al mercado del nuevo antivirus cada año, que lo sacan en Octubre?????? ![]() Por el precio me compro un pinball, un Amstrad en Ebay, y me queda para pasar por el Club "el conejo de la suerte"... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#7 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
no hago nada de eso que pones en la lista se lo lleva todo los pañales,cremas,comidas etc etc
![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Yo voy a ir a Japón y algo de China el año que viene con unos cuantos amigos, ibamos a ir este año pero las hipotecas nos han puteado a todos y ademas las olimpiadas de China se ha encarecido todo, en fin si las cosas van bien pos el año que viene sino pues el siguiente...Unos ya han decidido ir el año que viene ya que iban a ir este año pero nos lo ha hecho por nosotros esperarnos (esos si que tienen la casa pagada o no tienen casa que suerte!!!)
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
yo si puedo me apunto,el avion esta bien de precio,el hotel es algo carillo,yo se de uno que esta muy bien y salia a unos 25 euros dia.
luego hay que ponerle las dietas,un menu del dia puede salir por 3-5 euros y la cena por el mismo precio,total unos 10 euros al dia en comida,luego las cañas y cubatas 3 euros las cañas y 2'50 los cubatas. 11 dias en comida 110 euros,en borracheras unos 200 euros mas, hotel 225 euros los 11 dias ,avion 874 hacen un total de 1410 euros |
![]() |
#10 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Vale, el acontecimiento es este año pero lo hacen todos los años por las mismas fechas.
El precio de Drator es mejor, obviamente. Podemos ir haciendo cuentas y convenciendo a las parientas para que a principio del año que viene tomar las decisiones oportunas. Drator, todo bien calculado hasta las borracheras pero... y las fiestuquis con las japos. Creo recordar que abristes un hilo hace tiempo con tu viaje y que al final no terminastes de poner fotos ni contarnos todito todo. Saludines. |