18-jul-2008, 23:18 | #21 | |
VmWareando ESX 3.5
|
Quote:
Tengo entendido que ahora mismo los que les mola a las japos son las personas de color, o sea negros (sin querer ofender). Pero, tal y como dijo Confucio, vamos al grano. Todos los que seguiis o lees este post creeis que en 2 añitos y medio podemos ahorrar esa pasta por persona? Tanto tiempo nos daría la oportunidad, a algunos, de ahorrar incluso para el pasaje de la mujer/parienta/novia. |
|
18-jul-2008, 23:52 | #22 |
Editor Marciano
|
si uno de verdad quiere ir a japon,ahorrara lo mimo en un año que en dos,yo cuando veo que tengo algo ahorrado ya estoy pensando en que gastarlo.
cuando planeamos con mis amigos en ir,yo me puse a ahorrar dos meses entes y a hacer horas como un condenado en el curro y saque la pasta |
19-jul-2008, 00:04 | #23 |
VmWareando ESX 3.5
|
Ya pero los que a pesar de hacer horas no las pagan.....
Yo lo decia porque por mi parte iriamos dos; mi parienta y un servidor. Y tendría que ahorrar 4800 leuros que para mi economia personal (mas dos enanos) supone muchichisima pasta. Me da palo irme y dejarla con los enanos. |
19-jul-2008, 03:26 | #24 |
Editor Marciano
|
es cuestion de poner una fecha,si no hay tiempo limite nunca te esfuerzas lo suficiente.
querer es poder,o almenos eso dicen |
19-jul-2008, 07:32 | #25 |
Usuario registrado
|
mmmm.... yo estuve a la vueltade la esquina de japon...estuve en china!!!! no tuve la oportunidad de ir a japo... y esa vez fui gratis gracias al trabajo.. entonces ahora estuve cotizando en lineas aereas lan y me sale la no despreciable suma de 2.336 euros.. solo los pasajes de ida y vuelta.. consideren que soy del otro extremo del mundo.. chile.
asi que cuando vaya a españa me voy a ir a jugar al programa "la ruleta de la suerte" de antena 3 para ganar el dinero y poder viajar..... |
19-jul-2008, 09:13 | #26 |
VmWareando ESX 3.5
|
A ver que tal suena esto...¿que tal para el 2010?
|
19-jul-2008, 14:47 | #27 |
Marciano
|
Veo que si hay bastante gente con ganas de ir. Y yo soy otro de ellos, yo por "suerte" no tengo problema de mujer/parienta/novia por ahora, pero tengo una madre que ejerce de todas a la vez. Cuando lei el comienzo del hilo, se lo deje caer. La respuesta fue algo como, no son palabras literales, es más un resumen comprimido y convertido de lo que dijo:
- Tu estas gilipollas. (Al menos creo que todo lo que dijo se podía quedar en eso). Tambien tengo la suerte de no tener tema hipoteca-prestamo a día de hoy. En un año-dos como decís quien sabe como andará la economía, a día de hoy podría, es una pasta pero se podría intentar. Por lo que yo si puedo por tema vacaciones-economía contad conmigo!!! Cuando llegará el momento ya se vería que pasa. Luego la cosa comunicación Ingles-Japones, ingles se podría intentar, japones.... eso es muuuucho mas dificil. |
19-jul-2008, 17:15 | #28 |
Editor Marciano
|
por el idioma no os preocupeis,ahunque el nivel de ingles en japon es superior al que tenemos en españa,son como la mayoria de nosotros,se esfuerzan para hacerse entender(no como los ingleses,que si no les pillas,jodete)
mi ingles es a nivel de parbulitos y me entendia perfectamente chapurreando un poco y muchas señas(al estilo jefe indio),jejejeje!! venga que esto puede ser un bombazo si al final montamos el viaje!! |
19-jul-2008, 19:38 | #29 |
VmWareando ESX 3.5
|
Por mi parte, y creo que por la de algunos, irían dos personas. Eso significa ahorrar 4.800 leuros que para muchos de nosotros es mas que demasiado tal y como están las cosas.
Para ir concretando...¿que tal para el 2010? Eso daría tiempo para ahorrar mas que suficiente y que tambien se apuntasen mas marcianos. |
19-jul-2008, 20:45 | #30 |
Marciano
|
yo iria solo (mi mujer pasa de Japon) y para 2010 me pareceria bien.
Deberiamos abrir un hilo para ello, con datos, recomendaciones, precios, fechas, etc etc. |