17-jul-2008, 14:51 | #11 |
Editor Marciano
|
ufff,que que tengo espias por el foro(mi chorvi) jejejeje!!!
|
17-jul-2008, 15:28 | #12 |
Marciano
|
Yo tengo unas ganas barbaras de ir a Japon, pero ya que mes gasto el dinero (y mucho) me gustaria mas ir a ver Japon que exclusivamente a la feria de videojuegos, Creo que esto ultimo lo tendria que dejar para un segundo viaje.
Asi que lo que podemos organizarnos para irnos dentro de 1 año una semanita a Japon, en la semana que encontremos mas barata, y viendo que hay marcianos que controlan del tema, mejor que mejor para buscar una tarifa lo mas ajustada. Un saludo |
17-jul-2008, 16:43 | #13 |
Marciano
|
Yo le he dicho a mi novia que lo empezamos a hacer a pelo, así me ahorro un buen dinero también Eso si, como venga un regalito, culpa vuestra jajajajaj
|
17-jul-2008, 19:05 | #14 |
Editor Marciano
|
a japon minimo 2 semanitas,que una semana se hace cortisima y ya que te gastas una pasta en avion y esas 15 horas de vuelo pa ir y 15 pa volver es mejor ahorrar un poquito mas y estar bastantes dias,que si uno se lo monta bien no gastas casi nada.
yo fui 15 dias, a tokio,nara,himeji y kioto y en total desde que sali de mallorca hasta que volvi a pisarla incluyendo el avion,me gaste 2200 euros. saludos! |
17-jul-2008, 19:54 | #15 |
Marciana
|
uf!! que paston...tendria que ahorrar como 2 años como minimo para poder permitirme un viaje asi...aunque este año por poco no voy para alla de vacas...el problema...que me da miedo volar...jeje
|
17-jul-2008, 20:09 | #16 |
VmWareando ESX 3.5
|
Como dijo Jack "El Destripador": Vayamos por parte.
La feria de videojuegos solo es una excusa, jejejej, aunque podríamos aprovechar el viaje para alucinar pepinillos con todas esas cosas (hace tiempo que no decía lo de alucinar pepinillos). Entre 10 y 15 dias obviamente que es mejor 15 dias, pero, en el caso de que alguno pueda ir, es mejor decir a la parienta/mujer/novia que solo vamos 10 dias y a lo de la feria esa. Varias preguntas me vienen a la cabeza: 1.-¿Hacen mejores precios si vamos un grupo numeroso? 2.-¿Si se coge el paquete Avion+Hotel con muchisima anticipación sal mas barato? 3.-¿Cuantos podemos ser en total? Imagino que si en un principio nos apuntamos, por ejemplo: 50 al final solo podremos/podrán ir 10. 4.-El Robocop (antes de que alguien lo diga) Hasta que dichos puntos no los tengamos un poco claros no podríamos realizar muchos planes. La cosa, a nivel personal y particular de cada uno, es: 1.-¿Puedo ahorrar o permitirme esos 2200 leuros (aprox.)? 2.-¿Me dejará la parienta/mujer/novia irme 10/15 dias solo hasta Japón con un puñado de "marcianos"? 3.-¿Podré chapurrear alguna que otra palabreja en Inglés o Japones para cuando vaya (creo que es mas o menos imprescindible? La cosa, a nivel de grupo, es: 1.-Podemos establecer contacto con alguien de allí, ya sea japones o no, para que nos haga de Cicerona/s. Bueno, aquí confieso que estoy haciendo mis indagaciones. 2.- ¿Podríamos decir algo a los indigenas de allí? Se puede buscar por youtube: -Learn Japanese Greetings and Questions -How to Speak Conversational Japanese : How to Talk About Objects in Japanese (que menos que poder decir unas palabritas. Sayonara. Reedito: Si alguien se atreve a empezar en estos enlaces podeis ver tele japo y oir emisoras de radio japo: |
17-jul-2008, 20:53 | #17 | |
VmWareando ESX 3.5
|
Bueno, he estado investigando por esos mundos de www.google.jp para ver si en algún sitio nos pueden decir algo.
Ya he puesto por ahí la siguiente cuestión: Quote:
|
|
18-jul-2008, 22:15 | #19 | |
VmWareando ESX 3.5
|
Quote:
Vamos a ver una cosa. Creo que ahorrar/desviar/conseguir 2400 leuros para ir a Japón supone un esfuerzo extra para muchos de nosotros. Pienso que la fecha del 2009 es muy pronto para ir por el tema de la economía. ¿Que tal si lo planificamos para el 2010 para ir los mas posibles? No tiene que ser el Game Show ese. Puede ser el dia de los cerezos en flor, las fiestas del pene, etc..... Con dos años y medio por delante podríamos hacerlo mas marcianos y mejor organizado. |
|
18-jul-2008, 22:24 | #20 | |
Marciano
|
Quote:
Para ligar, lo que es ligar, he visto tíos que no sabían nada que no fuera español acabar ligando con japonesas que no sabían nada que no fuera japonés. No me preguntes cómo, sigue siendo un misterio para mi... |
|