04-sep-2008, 22:14 | #51 |
Marciano
|
A ver si hay suerte y para el año que viene cae en una fecha algo más maja...Es que en octubre como que no...
Ya contaréis los afortunados.! Por cierto, ¿alguien va este año? |
04-sep-2008, 22:42 | #52 |
VmWareando ESX 3.5
|
Que yo sepa no y de momento solo estamos apuntados 3 para el 2009.
El Tokyo Game Show casi es una escusa para ir a Japón. Por mi parte casi que me daría igual no ir a ese evento. De hecho tendría que ir con la parienta, me cachis, y en esas fechas como que no la van a dejar en el currele. La cosa es irse hasta la otra punta del globo para ver lo que mas nos gusta..... casas de videojuegos, recreativas, etc.... |
05-sep-2008, 01:27 | #53 | |
Marciano
|
Quote:
Lo dicho, si vamos, vemos todo lo que aguante nuestro cuerpo, y nuestros pies, porque es enoooooorme. |
|
05-sep-2008, 01:32 | #54 |
VmWareando ESX 3.5
|
Yo me referia a que se puede ir un dia y el resto dedicarlo a ver todo lo que se pueda de todas las ciudades a las que se pueda ir en el tren bala ese o como sea.
Poco a poco estoy recopilando informacion de muchas webs de todo lo que hay por allí para el caso de que vayamos tener claro donde, como, cuanto, etc... aunque seguro que muchos de vosotros teneis apuntados aquellos sitios que os gusten pero es que yo no conozco nada de allí y por mucho que lo conozcas siempre queda ese "rinconcillo" que pocos saben. |
09-sep-2008, 22:38 | #55 |
Marciano
|
Yo me apunto, contad conmigo, igual sería buena idea hacer ua quedadita de cañas para hablarlo.
|
09-sep-2008, 22:59 | #56 |
VmWareando ESX 3.5
|
Otro mas que se apunta.
Apuntadito en el primer post del hilo. |
14-oct-2008, 21:28 | #57 |
Marciano
|
que no decaiga el asunto, aqui os dejo el enlace a una pedazo de pagina con muuuuuucha informacion para nuestro viaje.
http://www.kirainet.com/ |
14-oct-2008, 22:55 | #58 |
VmWareando ESX 3.5
|
jur, jurl, jurl. A ver si levanta un poquito la economía porque a este paso no tengo ni para un lollito de plimavela.
|
15-oct-2008, 11:11 | #59 |
Marciano
|
Bueno bueno, yo no digo nada... pero si el año que viene vais, lo minimo que podeis hacer es documental como ese de "frikis en japon" que hay rulando, un "marcianos en Tokio" o algo similar será bien recibido... Yo me apuntaría si no fuera por mis problemas de comunicacion con todos los que no son andaluces... si son fuera de España ya tengo 0 posibilidades de comunicación... xD
|
15-oct-2008, 15:34 | #60 | |
Marciano
|
Quote:
Editado por MIKECOBRETI en 20-oct-2008 a las 16:47. |
|