![]() |
#41 |
Marciano
![]() |
bueno bueno bueno, habra que ir estudiando la oferta. La verdad es que me llama ser uno de esos pocos afortunados que puede contar todas las novedades de videojuegos antes incluso de que lo digan las revistas, no estaria mal, y el tema del precio...todos somos conscientes de que no vamos a marbella, que es la otra punta del globo, es normal que salga algo mas caro, pero yo juntaria algo mas para los cachivaches y gadgets que podamos encontrar por ahi...
![]() |
![]() |
#42 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Efectivamente Mazer.
Hay que contar con toda clase de imprevistos; compras, encargos, etc... |
![]() |
#43 |
Marciana
![]() |
buf...de pensar en las compras...tendria que pillarme una maleta de mas para todo lo que comprase...
|
![]() |
#44 |
Marciano
![]() |
Que C****nes que sóis...!!!
![]() ![]() ![]() Saludos y que lo paséis bien!! |
![]() |
#45 |
Editor Marciano
|
solo intenta no hacer escala en londres, te mandan de un aereopuerto a otro.
|
![]() |
#46 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Tokyo Game Show 2005
Presentacion de Wardevil: Tokyo Game Show 2006 Tokyo Game Show 2007 Os juro que esto tambien es el Tokyo Game Show 2007: Un pollo que fue: Para que veais como son las personas humanas en Japón os pongo estos videos, bajo la optica de CQC: Despues de ver el siguiente video seguro que mas de uno se anima a venir, a mi me ha animado bastante: Tokyo Game Show 2006 o 2007 por CQC Creo que si voy, haré lo que pueda por ir, se me acabará la cinta de la camara de video y la memoria flash de la de fotos. ¿Habrá en el 2009 una representación de www.marcianitos.org? |
![]() |
#47 |
Marciano
![]() |
¿El TGS Siempre se celebra en las mismas fechas?
|
![]() |
#48 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Este año se celebra del 9 al 12 de Octubre.
En el 2009 ni idea. |
![]() |
#49 |
Editor Marciano
|
a que estamos esperando para sacar los billetes??
![]() ya se nos ha hechado el tiempo encima,tendremos que esperar el año que viene. |
![]() |
#50 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
|