Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Tutoriales en proceso

Old 14-ago-2008, 11:35   #11
animatrix
Usuario registrado
esperando con ansiedad el proyeto yo hackie un teclado pero no se si me quedo vien saludos

Old 14-ago-2008, 11:45   #12
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por RiCCo Ver post
Que problema hay con el minibox?? Era una especie de Ipac, no?? por que a la gente no le gusta??
De que va eso RiCCo??

Old 14-ago-2008, 15:07   #13
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Future, el de la foto que has posteado era mio.
Era la primera fase de control para la Vertical Arcadium....(en aquella época me conformaba con que fuera vertical y tipo Bartop).
ja, ja....aún recuerdo cuando comprobé que funcionaba y me pegué unas buenas partidas al Mercs!!!

Old 14-ago-2008, 18:33   #14
Future
Marciano

premio para el caaballero

Old 21-ago-2008, 22:58   #15
David M
Usuario registrado
Hola a todos!!!
Tras leer algunos de los tutoriales de esta página, me decidí a hackear un teclado!!
De momento lo hice con las teclas del MAME (ctrl, alt, enter, 1, 2...) y lo he probado ya con el WordPad y de momento funciona...
Ahora toca conectar los mandos para 1 player: a ver qué ocurre!!!!!!!!!
Gracias a todos!!

Old 21-ago-2008, 23:18   #16
Perdomo
Marciano

Future, un consejillo, para seguir las pistas de la membrana del teclado yo lo que acabo de hacer para ahorrarme curro es algo que se me ocurrió cuando perdí la via varias veces.
Escanear la membrana sobre un fondo blanco a buena resolución, uní las imagenes y luego.... usar la varita mágica del photshop, con la opción de contiguo marcado y la tolerancia a gusto del consumidor seleccionas la pista al vuelo, en un par de toques la tienes.
Buen tutorial.

Old 22-ago-2008, 21:53   #17
Future
Marciano

joño, esa es mu buena idea perdomo

Old 23-ago-2008, 02:49   #18
Perdomo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Future Ver post
joño, esa es mu buena idea perdomo
Consejo de un vago, menor esfuerzo mayor resultado.
Animo con ese tuto y si necesitas ayuda... ya sabes!.
Saludos

Old 23-ago-2008, 03:33   #19
Bubu
Editor Marciano
¿Pistas? ¿Membranas? Yo cuando hackeo un teclado, lo abro y las membranas van a la basura de inmediato. Entonces, saco la plaquita, y lo enchufo al PC. EN el PC abro un pograma que lee el teclado. Entonces, con un cablecito puento cada par de pines, y en pantalla me sal

Old 23-ago-2008, 17:34   #20
Perdomo
Marciano

jaja, bubu, lo que pasa es que asi se tarda mas.
ahora mismo te escribo dese el teclado virtual del pc de mi futura juke y y tengo que decir que es mas coñazo que el tecladode un movil