Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Tutoriales en proceso

Old 10-sep-2008, 07:19   #21
victor manuel t
Usuario registrado
gran desilucion

hola a todos mi nombre es víctor pero podéis decirme el smeagol o el shaneke
he creado mi joystick en base al hack de teclado utilizando un programita para pulsar las teclas llamado keyskan y cuando lo empece a hecer tube algunos problemas con el gosthistig y el blocking y existe una realidad enorme y de eso yo me di cuenta... siempre existira dicho problema y nunca se extinguira existen 8 y 9 teclas que pueden pulsarse sin utilizar diodos que es una perdida de dinero baratos pero es perdida, intente activar los players 1 y 2 con 4 teclas para direcciones y 4 mas para disparos, todo por jugar the king of figthers 2002 y es que ocupas pulsar las 4 teclas de accion simultaneamente es decir combinar desde 1 con 1 o 1-2 1-3 incluso 4 asi como el movimiento de las 4 de direccion y esto hace que sea imposible tener los dos players a la vez, al menos en este juego entonces opte por recortar la madera y solo tener un player ahora pienso crear el segundo con el hack de joystick asi podria conectar ambos y no tener problema alguno... proximamente les embiare fotografias y subire un video a youtube para que se den cuenta de eso recuerden aun si utilizan diodos el gosthing aparecera

Old 10-sep-2008, 11:47   #22
Future
Marciano

la cuestion es usar determinadas teclas con el fin de evitar el ghosting, a lo pero el numero minimo de teclas es ocho, con suerte seran unas veinte, mas que suficiente...