Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 28-oct-2007, 02:01   #1
Luis
Marciano
El Gunsmoke me pone nervioso (Hilo oficial de juegos frustrantes)

Hola

Me gustaria compartir mi frustracion con el que yo considero uno de los juegos mas dificiles de jugar como es el gunsmoke.

¿Hay alguien en este foro que se le de tan mal como a mi ese juego?. Es el tipico juego que no duro ni dos segundos vivo. Salen mil vaqueros disparando sin parar por todos lados y no me da tiempo a reaccionar. Yo creo que es imposible.

Y lo mas frustrante es que luego otras personas tienen un viciaco que se lo pasan con un credito (mi hermano sin ir mas lejos) ¿COMO LO HACENNN?.

En el commando me pasa tres cuartos de lo mismo tambien.

Otro juego yo diria que frustrante es el Tiger Heli. El helicoptero va mas lento que una anciana con artrosis y pa colmo los tanques no paran de disparar salen por atras y te funden en 2 segundos. Para colmo jugue el otro dia con los cheats y estuve mas de media hora jugando y no terminaba el juego de marras. ¿Tiene final?.

Os invito a que hableis de los juegos frustrantes y/o imposibles para vosotros.

Saludos a todo el foro

Old 28-oct-2007, 09:25   #2
enfanet
Marciano

A mi me pasaba lo mismo con los dos juegos, pero en el caso de Gunsmoke una de las cosas que me ayudó fue apenderme de memoría por donde salían los malos, sobre todo en las primeras pantalla, luego paaó algo curioso yo diría casi mágico, desarrollas una habilidad extraordinaria para esquivar balas que solo funciona cuando llevas un buen rato jugando.
Por cierto mi hermano también era una máquina con el gunsmoke

Old 28-oct-2007, 10:36   #3
Paturlas
I love music games

El Gun.Smoke ciertamente es un juego desesperante, pero a tu favor tienes que los enemigos siempre salen por el mismo sitio, así que es bueno disparar hacia esos sitios antes de que aprezcan.
Otra estrategia es evitar que los enemigos comunes se te pongan en la misma horizontal, porque se te pondrán a tu espalda y te acogotarán a traición.

Para mí que el Gun.Smoke lo programó en mismo que programó el commando, en un día en que se cabreó porque alguien se fundió el commando, así que hizo un juego muy parecido, ambientado en el oeste, pero lo hizo muuuucho más largo, le puso scroll automático para que no pudieras pararte, y le quitó la posibilidad de disparar hacia atrás para que así no pudieras defenderte de los "cogoteros". Y por si fuera poco puso algunos jefes de fase duros de cojones, y además infinitos secuaces (aunque te desagas de ellos para que sólo quede el jefe volverán a aparecer).
Vamos, que lo hizo con toda la leche del mundo para evitar que la gente se lo pasara como el commando. Un juego frustrante de verdad.
Y resulta que con el tiempo también algunos acbaron completándolo. Eso sí, las recaudaciones debieron ser de órdago.

-Paturlas-

Old 28-oct-2007, 16:52   #4
Roselson
Moderador

Si pones los Switches en modo fácil disparan mucho menos, pero reconozco que Gun Smoke es difícil.
Commando es uno de mis juegos favoritos, lo juego habitualmente con Mame, pero también tengo la placa real. En este tengo más maña, pero de una partida a otra... te desesperas.
De todas maneras y al igual que con los pinball, yo creo que la dificultad ayuda a que no te canses del juego
(aunque a veces igual te cansas de la dificultad....:b)

A mí me parece terrible el Salamander de Konami; me lo terminé con la NES, y el arcade es absolutamente desesperante.....(y sin monedas.....:b)

Old 28-oct-2007, 18:46   #5
Fistro
Invitado
Y que me dices del Salamander de MSX, yo lo tenía en cartucho, uno de los mejores juegos de MSX que he tenido (después de la Abadía del Crimen), era completamente imposible, creo que solo llegué a ver asomar los morros del jefe de la primera mision, en dos palabras IM-POSIBLE!! Jajajaja

Saludos!!

Old 28-oct-2007, 19:41   #6
elarcadio
Marciano

A mi el gun smoke también me desesperó en su día. Jugaba porque era la máquina que había en el bar donde nos juntabamos los amiguetes y al final acababas echando los cinco duros de turno. Pero no pasaba de la segunda fase y me desesperaba con los 3 botones de disparo.

Tiene un sistema de control poco convencional al que cuesta adaptarse y como dicen por ahi arriba menos mal que los enemigos salen siempre por el mismo sitio, que sino...

Salu2

Old 29-oct-2007, 17:35   #7
Rao
Marciano

el X2 de PSX acababa conmigo...... los disparos de tu nave eran luminosos y gordos, pero los de los enemigos eran la típica bolita de ambar de los arcades pero como 5 veces mas pequeña y bastante rápida, los jefes se dedicaban a cagar de esas a mansalva mientras se llenaba todo de luces, lasers, trozos de nave y escombros de meteorito.......

Old 02-nov-2007, 12:28   #8
AngelPDT
Marciano

El Commando y el Gun Smoke, mis dos pesadillas... pero que siempre que enchufo la maca me echo unas partidas en ellos... Yo me pongo nervioso tambien, aunque aveces he llegado a la 3 pantalla en el Gun, (continuando claro) al final parece que desarroyas una destreza especial y si te lo tomas con calma y respirando profundamente tienes mas reflejos y llegas mas... Lástima que con el Commando no pueda continuar las partidas!!

Old 03-nov-2007, 02:08   #9
snopes
Marciano

Pues mira por dónde, estoy viciado yo estos días al Commando, jeje. La verdad es que le estoy pillando el tranquillo pero es difícil de cojones.

Una cosa importante, no es un juego al que puedas jugar mucho de una tacada porque se te resiente el brazo que controla la maneta, es un juego buenísimo pero desquiciante, ahora... que no tanto como Bombjack... que de todos es sabido que me ha quitado el sueño y me ha sumido en un estado de nervios como ningún otro intentando hacer las rutas de las bombas.

Old 03-dic-2007, 22:04   #10
BOKI
Usuario Baneado
Joder pues precisamente son 2 de mis juegos preferidos de cani,es mas viendo el marp yo en el pistolero hacia mas que ellos llegando a los 3 hermanos finales,y el comando me hacia como unos 2 millones setecientos o asi,pero reconozco que son juegos bastante dificiles