03-dic-2007, 23:53 | #11 |
Marciano
|
pues si paturlas ,algunos lo acabamos completando.
yo entre ellos ,no se ni como lo hacia por que ahora no puedo con el ,pero eran tiempos que no tenia problemas ,obligaciones ,,y todo el esfuerzo era para completar los juegos . A mi me gusto ,mucho en su tiempo saludos |
04-dic-2007, 07:28 | #12 |
Editor Marciano
|
2700000 al commando
el dueño de los recreativos que frecuentabas debia mentar a tu madre en varias ocasiones eso debe estar muy cercano a la partida perfecta supongo... |
04-dic-2007, 12:29 | #13 |
Moderador
|
Lo del Commando tiene que ser con el truco de la caseta del tercer nivel, si no es imposible.....
Confiesa pecador.... |
04-dic-2007, 12:32 | #14 |
Marciano
|
|
04-dic-2007, 12:52 | #15 |
Moderador
|
Esta noche lo intento; en la nueva era no he sabido recordar exáctamente dónde era la caseta, JAJAJA
|
04-dic-2007, 16:23 | #16 |
Marciano
|
Lo de Boki confirma que mis maquinas estan fabricadas a prueba de bombas por que lo de este chico no es ni medio normal. Si aguantan su trote, aguantan el de cualquiera.
madre mia que maquina. |
04-dic-2007, 22:37 | #17 |
Usuario Baneado
|
jajajjajajajaa,gracias jordan,me vas a tener que dar comision por ser probador oficial tuyo,es verdad todo lo que digo es mas me acuerdo de una partida en el tokio que me tire 8 horas seguidas hasta que me apagaron la makina,juego que me encabezonaba con el juego que no habia quien me ganase,lo prometo,pues paque iba a mentir que tonteria,pero eran otros tiempos,se ve que los años no pasan en balde un saludo a todos aaah y el comando era sin el truco solo a base de dar vueltas y vueltas,eso si ahora no tendria la misma paciencia eso lo reconozco,un saludo a todos mis colegas marcianitos
|
04-dic-2007, 22:57 | #18 |
Moderador
|
y en 8 horas no pasaste hambre?, es demasiado tiempo sin comer ni beber....
|
05-dic-2007, 11:47 | #19 |
Usuario Baneado
|
Un colega me traia agua en un vaso de plastico,se iba al baño es lo unico,hambre estabas tan concentrado,(y tan justo de pasta) que ni te acordabas.
|
08-dic-2007, 13:21 | #20 |
Invitado
|
de todas las maquinas que he jugado sin duda la mas abstracta,rara,enervante,derrochadora de potencia grafica para al final no entender nada de lo que te pone en pantalla,en fin todos los calificativos negativos son pocos es sin duda la j.j.squakers,es la maquina donde metias 5 duros y duraba menos la partida que la tragaperras de al lado(que ya es decir),el que diseño esta maquina tenia que tener un conflicto consigo mismo muy grande y odiar a los adolescentes de su pueblo porque es lo mas amorfo que le puedes conectar a tu maca,deveriamos de hacer una calificacion de juegos malos y este estaria en las posiciones de honor,con solo decir que me plantee venderlo y me dijo............no,coño,mejor la entierro en cal viva,a ver si se funden las pistas,o la lanzo contra el sol, antes de que le provoque un infarto a alguien.
|