Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 18-dic-2007, 13:02   #21
Zoeman
Marciano

Commando y Gunsmoke!!! Estos dos juegos son unos c*******, al gunsmoke no he jugado mucho, es un juego imposible, pero al commando si he jugado algo mas y es la rehostia de complicado....

Old 18-dic-2007, 20:15   #22
orimarc
Usuario registrado
Creo que deberiais probar el Jumper:
Se trata de un juego gratuito hecho por Matt Thorson un programador "amater", pero que es desquiciante como él solo. Aqui dejo el enlace:
http://www.helixgamesinc.com/games/JumperTwo.zip
Y un par de fotos:

PD: No es mi culpa si os cagais en la madre de Matt.

Old 27-ene-2008, 20:02   #23
sareurkixo
Marciano

Frustrante el Twincobra.

Vas tú machacando con tu peazo disparo que pareces un destroyer...te matan y te conviertes en una bailarina.

Cagontó.

Old 27-ene-2008, 22:56   #24
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por sareurkixo Ver post
Frustrante el Twincobra.

Vas tú machacando con tu peazo disparo que pareces un destroyer...te matan y te conviertes en una bailarina.

Cagontó.
De ese tipo hay muchos, y les pasa a casi todos los shooters a partir del Gradius/Nemesis.

El Galaxian es mucho más equitativo en ese aspecto

-Paturlas-

Old 28-ene-2008, 19:01   #25
Fran_cisco
Invitado
yo solo dire,que probeis a jugar a j.j.squawkers,y despues me decis.........................es como decirle a un hipertenso que tome dos litros de cafe solo y mandarlo a la luna.

Old 29-ene-2008, 00:14   #26
Paturlas
I love music games

Y el Hole Land?
Joer, eso no es frustrante. Es insoportable

-Paturlas-

Old 29-ene-2008, 11:50   #27
sareurkixo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
De ese tipo hay muchos, y les pasa a casi todos los shooters a partir del Gradius/Nemesis.

El Galaxian es mucho más equitativo en ese aspecto
Tienes razón, pero en otros, al menos tienes alguna oportunidad de recuperarte porque, en general, tanto tanto no disparan los jodíos (p.e. en el AeroFighters te "devuelven" algún disparo y alguna "bomba" de las que tenías).

Old 05-feb-2008, 15:15   #28
Sky Soldier
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Rao Ver post
el X2 de PSX acababa conmigo...... los disparos de tu nave eran luminosos y gordos, pero los de los enemigos eran la típica bolita de ambar de los arcades pero como 5 veces mas pequeña y bastante rápida, los jefes se dedicaban a cagar de esas a mansalva mientras se llenaba todo de luces, lasers, trozos de nave y escombros de meteorito.......

yo estoy contigo...el X2 para psx era tan bueno como dificil

me arrepiento de haberlo vendido,donde lo podre consegir,donde...

Old 18-feb-2008, 08:46   #29
nel69
Usuario registrado
Pues como buen adicto a los matamarcianos todavía conservo un X2 por aquí y la verdad es que siempre me ha parecido un juego un tanto raro, ya que tus disparos no tenian demasiada potencia y en general costaba mucho eliminar a los enemigos, incluso los más sencillos, mientras que ellos te masacraban a disparos que como bien dicen por arriba difíciles de ver a veces.
La verdad es que en las tiendas retro y demás no he vuelto a ver el juego, me pregunto si estará buscado o cotizado (no por venderlo, ya que no es mi idea, sino más bien curiosidad).

Un saludo

Old 18-feb-2008, 12:35   #30
tony_montana
Marciano

Si!! El Gunsmoke desespera montones..ademas nunca me acomodo los botones (3 botones...boton disparo al frente,diagonal derecha,diagonal izquierda)..pffff...debio ser como el commando...pero bueno...mas dificultad...no es malo...aunque debo confesar que jamas! termine un juego de "disparo" con un credito...De tipo lucha si,pero de disparo...pffffffff...olvidenlo..¡¡¡UN DESASTRE!!!jeje.

Y el otro juego que me desespera es uno en el cual tu eres ladron o policia no recuerdo...pero tenias que juntar unas bolsas de dinero y rescatar a un compañero...no recuerdo el nombre...pero siempre me pillaban jejeje.

Bueno.

Saludos.

Editado por tony_montana en 18-feb-2008 a las 12:41.