![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
El Templo del Vicio de Hector78
Hola a todos,
Hace ya tiempo que os debía una sorpresita y por fin está aqui. Es para mi un placer presentaros... ![]() Se trata de mi sala de vicio particular, aqui teneis una panorámica: ![]() De lo que estoy más orgulloso es de mi colección de consolas, aqui teneis la mayor parte de ellas (y los juegos): ![]() Todas y cada una de ellas se pueden jugar directamente! Ni os cuento el lio de cables que hay detrás, solo de pensarlo me pongo malo, y para poder cambiar entre una y otra, tres conmutadores: ![]() Os apetece una partidita al Dracula X de PC Engine Duo? ![]() Como no solo de videojuegos vive el hombre, también soy adicto al cine. No veais como se ven las pelis en alta resolución... ![]() Por último, aqui teneis la recre y la consola más rara de todas: La Vectrex. Eso si es una consola y no la Pleisteision 3... ![]() Ya me direis que os parece el montaje... Yo estoy encantado! |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Pse pse...no está mal...
![]() ![]() ![]() Impresionante, maravilloso, increible, etc. Lo mejor: el lugar privilegiado en el que está esa maravilla vectorial que es la Vectrex. Y que peazo pantalla para jugar y ver cine. Lo peor: ¿dónde están los pinballs? ¿y la vitrina de Game&Watch? ![]() Enhorabuena por esta maravilla, seguro que algunos marcianos habrán soñado con algo parecido. |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
jooooooooderrrrrr.... ahi es na lo que tiene el colega...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Con todo el respeto y sin ánimo de ofenderte te diré lo que he soltado cuando he visto las fotos:
HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAA!!! ![]() PD: Desde el cariño y la envidia más insana del mundo eh? |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Ese es tu local??? yo pensaba que eso solo lo tenía la NASA o alguien así?
![]() Impresionanate!! |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Impresionante local, compañero. El tema de la conexión de las consolas te habrá costado, ¿eh? La Vectrex, todo un detalle. Como ya te ha dicho un compañero, ahí te falta un pinball.
Tienes el mismo equipo de sonido Yamaha que yo ![]() ![]() Saludos! |
![]() |
#7 |
Moderador General
![]() |
La pera, vaya rincón para desconectarse uno del mundanal ruido, y mogollón de consolas tambien jodio!!!!!!!
El proyector para las pelis se sale, el cine en casa nunca mejor dicho ![]() ![]() Y la Vectrex.... ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y a disfrutar del garito. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Gracias a todos,
Pues lamento comunicaros que este no es el sitio de la quedada... esta es mi casa. La quedada pienso hacerla en un almacén que tengo cerca, principalmente porque ahí tengo más espacio, y hay dos recres más, mas otra que está en camino y empieza por N... (cruzo los dedos). Pero no os preocupéis que las mejores consolas las llevaré para allá. Sobre el tema de los pinballs, pues todavía no me he metido en ese mundillo, a lo mejor si se me pone uno a tiro de precio... es que ya me estoy dejando un pastón en todo lo demás! A continuación un recuento rápido de mi colección: Recres: 1 de 25", 1 de 28", 1 Out Run tuneada, y lo que viene... Placas: MVS de 1 slot, MVS de 6 slots (genial), +unos 20 juegos (Art of Fightings, Fatal Furys, King of Fighters, Metal Slugs, etc, etc.), Una ST-V con varios juegos, un montón de JAMMAs (Street Fighter II, Tetris, Golden Axe, Tekken 3, Soul Edge, Soul Calibur, etc, etc.), y en breve una Dreamcast con MGCD. Consolas Portátiles: Cosmic Combat, Gameboy, GB Color, Lynx, Game Gear, Lynx II, Gameboy Advance y SP, Neo Geo Pocket Color, GP32, Nintendo DS, Gameboy Micro, GP2X, PSP... y por supuesto cienes y cienes de juegos. Consolas de sobremesa: Pong, Atari 2600, NES, Master System, Megadrive+MegaCD, Megadrive II+32X, Super Nes (Mi favorita de toda la vida), Neo Geo(!!!), PC Engine Duo(!!!!!!!), Amiga CD32(!!!!!!!!!), Neo Geo CD, Playstation, Saturn, Nintendo 64, Dreamcast (!!!), Playstation 2, XBox, Gamecube, XBox 360, Wii... creo que no me dejo ninguna, pero puede ser. La Playstation 3 no me da la gana de momento por prepotentes, aún les toca bajarla más de precio... Ordenadores: Sinclair ZX81 (!!!), Spectrum, Amstrad CPC (Dos, que cariño les tengo), y en breve un Commodore Amiga 500 (!!!) Uf, que hartón de teclear... ;-) |
![]() |
#9 |
Marciana
![]() |
cuanto tiempo llevas coleccionando consolas? por curiosidad...cual fue la primera de todas?
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
[UFO]:
El equipo de sonido de puta madre, no veas como peta el subwoofer... Cuando hay explosiones tiembla toda la sala! [Chibiusa]: Mi primera consola fue la Super Nintendo, cuando tenía unos 14 años. Antes era más de ir a los recres que de jugar en casa (madre mia cuantas monedas de cinco duros me habré dejado en el Street Fighter II). A partir de ese momento me fui pillando la mayoria de consolas que salieron. Y hace un par de años empecé a coleccionar las que me faltaban. Casi se me salta una lagrimilla cuando después de tantos años de deseearla tuve en mis manos la NeoGeo... |