Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 29-oct-2007, 01:29   #21
goguito
Usuario registrado
Peazo de habitación, si es un bunker de consolas .

Old 29-oct-2007, 01:52   #22
ELnO
Marciano

¡Madre mía que preciosidad!

Que envidia me corroe , enhorabuena tío menuda colección .

Ojala no hubiera vendido mis consolas si no tendría también una buena colección . Vendía las antiguas para costearme las nuevas ...

Old 29-oct-2007, 08:04   #23
DJMETROLICO
Moderador General

se sale Hector,se sale se saleeeeee!! joder es lo que me gustaria a mi je,je
un pedazo de pantlla con proyector solo te falta algun pinball para que sea la leche ya
un saludo

Old 29-oct-2007, 11:18   #24
Paturlas
I love music games

Macho, qué lugar tan excepcional. Y la de cables que debes tener ahí liados para que todo se vea y escuche por el equipo. Al precio que está el cobre, como se entere un gitano te desmonta el cableado y pasa de las consolas
Enhorabuena por tu colección. Ahora, a por un par de pinballs ¡Ar!

-Paturlas-

Old 29-oct-2007, 11:53   #25
icarlos
Marciano

No veas el tinglao que tienes montado, esta "to guapo". ¿sabes que eres la envidia de la mayoria? jeje

Una pregunta, el proyector ¿es de los buenos que cuestan una pasta y las bombillas cuestan 300€ cuando se rompen? o ¿es de estos caseros que venden mas baratos hechos con pantallas LCD y con bombillas de 15000 horas de duración por 40€ la bombilla?

Un saludo, y enhorabuena por el tinglao.

Old 29-oct-2007, 12:02   #26
NiN
Editor Marciano
I N C R E I B L E

Hector, estás hecho una máquina. No veo el tekken3 que te mandé, jejejeje, ¡esa fotillo!.

Saludos

Old 29-oct-2007, 13:35   #27
lolo_652
Marciano

esta de maravilla

Old 29-oct-2007, 17:21   #28
OiGrEs
Marciano

Buah..., pasote la que tienes ahí montada...me uno a la petición de que nos muestres un poco mas en detalle como tienes las conexiones, cuantas consolas tienes enchufadas en total y cuantas regletas usas para dar corriente a tantos aparatos..., sería didáctico!

Enhorabuena por esa pedazo de habitación, la envidia de todo jugón, a ver si algún día consigo dejar mi habitáculo videojueguil a la altura de el tuyo.

Saludos

Old 29-oct-2007, 17:56   #29
Rao
Marciano

Espectacular, que envidia me das!!! como me gustaría ver en ese pantallón y oír en ese equipo como mueres al Street Fighter Ja ja ja ja ja pero sana sana eh!! je je je je

Un saludo y te felicito, aunque te faltan unos posters una barra de bar y una buena mesa de mezclas para ser el paraíso ya :b

Old 29-oct-2007, 20:01   #30
gonchal2004
Marciano
Espectacular y la pregunta que me quiebra la cabeza a todos los que teneis estas salas recreativas ¿que profesion hay que tener para poder tener estos lujos?. ¿son chalets? ¿pisos?. Alomejor esa es toda la casa y duermes en los sofas :b:b