![]() |
#21 |
Usuario registrado
|
Peazo de habitación, si es un bunker de consolas .
![]() |
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
¡Madre mía que preciosidad!
Que envidia me corroe , enhorabuena tío menuda colección . Ojala no hubiera vendido mis consolas si no tendría también una buena colección . Vendía las antiguas para costearme las nuevas ... |
![]() |
#23 |
Moderador General
![]() |
se sale Hector,se sale se saleeeeee!! joder es lo que me gustaria a mi je,je
un pedazo de pantlla con proyector solo te falta algun pinball para que sea la leche ya ![]() un saludo |
![]() |
#24 |
I love music games
![]() |
Macho, qué lugar tan excepcional. Y la de cables que debes tener ahí liados para que todo se vea y escuche por el equipo. Al precio que está el cobre, como se entere un gitano te desmonta el cableado y pasa de las consolas
![]() Enhorabuena por tu colección. Ahora, a por un par de pinballs ¡Ar! -Paturlas- |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
No veas el tinglao que tienes montado, esta "to guapo". ¿sabes que eres la envidia de la mayoria? jeje
Una pregunta, el proyector ¿es de los buenos que cuestan una pasta y las bombillas cuestan 300€ cuando se rompen? o ¿es de estos caseros que venden mas baratos hechos con pantallas LCD y con bombillas de 15000 horas de duración por 40€ la bombilla? Un saludo, y enhorabuena por el tinglao. |
![]() |
#26 |
Editor Marciano
|
I N C R E I B L E
Hector, estás hecho una máquina. No veo el tekken3 que te mandé, jejejeje, ¡esa fotillo!. Saludos |
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
esta de maravilla
|
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
Buah..., pasote la que tienes ahí montada...me uno a la petición de que nos muestres un poco mas en detalle como tienes las conexiones, cuantas consolas tienes enchufadas en total y cuantas regletas usas para dar corriente a tantos aparatos..., sería didáctico!
![]() Enhorabuena por esa pedazo de habitación, la envidia de todo jugón, a ver si algún día consigo dejar mi habitáculo videojueguil a la altura de el tuyo. ![]() Saludos |
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
Espectacular, que envidia me das!!! como me gustaría ver en ese pantallón y oír en ese equipo como mueres al Street Fighter Ja ja ja ja ja pero sana sana eh!! je je je je
Un saludo y te felicito, aunque te faltan unos posters una barra de bar y una buena mesa de mezclas para ser el paraíso ya :b |
![]() |
#30 |
Marciano
|
Espectacular y la pregunta que me quiebra la cabeza a todos los que teneis estas salas recreativas ¿que profesion hay que tener para poder tener estos lujos?. ¿son chalets? ¿pisos?. Alomejor esa es toda la casa y duermes en los sofas :b:b
![]() ![]() ![]() |