![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
No puede ser... A mí me gustaría ver una afoto de la conexión eléstrica de las consolas a la pared.
|
![]() |
#12 |
Administrador
![]() |
joder... yo con todo eso no sabria por donde empezar...
![]() ![]() ![]() ![]() Lo que tienes ahi metido es la leche.. ![]() ![]() ![]() Aunque no quedemos ahi, no importa, lo importante es vernos, echar unas risas y pasarnoslo de narices... ![]() PD: Mucha suerte con la Na.... o...m.... que seguira??? :b |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Yo le veo un fallo. Está todo demasiado ordenado....
![]() ![]() ![]() ![]() Te felicito por tener un espacio así para echarse unos vicios. Y referente a las conexiones de video/audio menudo jaleo que debes de tener. Yo suelo tener 5 o 6 consolas a la vez y ya me vuelvo loco. Salu2 |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Me caguen en..... ejem ejem....
Seras ma..... ejem ejem... Pero como coñ... ejem... ejem.... La leche, pero que habitaculo tienes mas guay, tan INCREIBLEMENTE IMPRESIONANTE. Yo quiero uno asi. Madre que enviadia. Nose que me das mas envidia. Si esas consolas que tienes o ese sistema de sonido y el proyector y esa habitacion perfecta para ver cine, buen cine.. Madre.... (monito babeante YA!!!)..... En fin... Enorabuena por esa gran coleccion, algun dia... te robar.... quiero decir conseguire una coleccion como la tuya. Jeje Venga Saludos y A mas ver.... |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Pues me gusta mucho, sí.
Está muy muy bien. Déjate de fotos e invítate un día a echar unas partis ![]() |
![]() |
#16 |
Marciano
|
PERRACOOOOO!!!!, ya decia yo que tenias "algo" escondido, bueno que decirte, que está que TE CAGASSSSSS por too los lados, mi mas sincera enhorabuena torpedete, y saluditos a la parienta!!!!!
![]() |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
No es por ser hijoputista pero...... MENUDAS FACTURAS TIENEN QUE LLEGARTE COLEGA...
//Modo hijoputismo off// Es una pasada, sobran las palabras. |
![]() |
#18 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Hombre, no juego con todas las consolas a la vez... eso seria demasiado!!! ![]() ![]() ![]() ![]() No, ahora en serio, la verdad es que apenas tengo tiempo para jugar... Que jodido es esto de tener que ganarse el pan! |
|
![]() |
#19 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Mi habitación no está mal, pero no llega ni al nivel de Padawan al lado de tu buhardilla, oh poderoso Maestro... Algún dia abriré un agujero en la pared y meteré una After Burner, la grande con cabina, y entonces nadie podrá superarme!!! ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
!!!!!!!!!!que guapo¡¡¡¡¡¡¡¡ y que envidia, te faltan pocas para coleccionar todas :b
|