Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 22-jul-2008, 10:45   #31
luisdatasat
Editor Marciano
Lo que quiero decir es que el multijuegos tal y como lo vende Jammaboards, yo os lo puedo dejar prácticamente al mismo precio que costaría traerlo de fuera, pero repito lo vendería exactamente igual que lo vende Jammaboards. [1069 juegos, disco duro usado, 30 días de garantía y Menú Games Family]

Old 22-jul-2008, 11:10   #32
juanqui
Editor Marciano
Muy bueno Luis... entonces en Septiembre retomamos este tema.

Old 22-jul-2008, 16:37   #33
josin
Marciano

si ,porque no sé , pero van 4 paginas y de ellas 3 no tienen nada que ver con la venta...

Old 22-jul-2008, 16:42   #34
juanqui
Editor Marciano
Es verdad Josin, perdona tio... que nos hemos apropiado de tu post.
De todas formas la placa multijuego ya la vendiste no???

Old 22-jul-2008, 17:02   #35
Felices80s
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por josin Ver post
si ,porque no sé , pero van 4 paginas y de ellas 3 no tienen nada que ver con la venta...
Pensabamos que ya la habias vendido a Husky ... a ver si me vas a dar una alegria, que estaba de los primeros de la cola .. .. je je

Old 22-jul-2008, 17:23   #36
fjmoral
Marciano

si, si... de los primeros pero detrás mía!!

Pero me parece a mi que ya lo tiene vendido a HuskyTE

Old 22-jul-2008, 17:25   #37
Felices80s
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por fjmoral Ver post
si, si... de los primeros pero detrás mía!!
Pero me parece a mi que ya lo tiene vendido a HuskyTE
ja, ja ... ... si, si, por eso me he reprimido y no he podido decir lo que me hubiera gustado ... ja ja...

Old 22-jul-2008, 18:09   #38
josin
Marciano

tranquis que no pasa nada, solo era por tocar un poco las narices ...

Old 08-sep-2008, 16:57   #39
Occhies
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por luisdatasat Ver post
Lo que quiero decir es que el multijuegos tal y como lo vende Jammaboards, yo os lo puedo dejar prácticamente al mismo precio que costaría traerlo de fuera, pero repito lo vendería exactamente igual que lo vende Jammaboards. [1069 juegos, disco duro usado, 30 días de garantía y Menú Games Family]
Hola Luis, no se si tienes avanzado el tema, pero me gustaria saber si tienes ya disponibles esos multijuegos al precio de Jammaboards, me quise esperar un poco para comprarlos por esperarte, ya que logicamente al mismo precio lo compro en España y que el dinero se quede en un patrocinador nuestro. Espero respuesta, un saludo.

Old 08-sep-2008, 17:32   #40
luisdatasat
Editor Marciano
Aqui tienes un hilo, con el que vendo http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=21379