![]() |
#1 |
Marciana
![]() |
Cena Marciana Navideña
Hola!!! quizas pueda parecer un poco rapida,pero cuando fuimos a ver al primogenito de Maul,a alguien se le ocurrio la idea de esto ( lamento no saber quien fue)
se comento algo sobre el posible lugar...un sitio de comida gigante... pero eso es mucho adelantar... se que estamos casi en noviembre,pero es que las cenas de empresa estan al caer, y por esa razon abro este hilo, para ir pensando, primero dia,gente y luego lugar...bueno o como lo veais... vale? SALUDOSS!! |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Buenas, señorita.
Yo todavía no tengo billete para bajar a Tenerife en Navidad, pero me imagino que me iré sobre el 18-19 de Diciembre. Así que antes me apunto a un bombardeo si hace falta. En cuanto al sitio, mi voto para el de las gambas que dijo Rayito ![]() PD.- Se me olvidó decírtelo el otro día, me gustó mucho el artículo sobre los juegos de Pokemon ![]() |
![]() |
#3 |
Marciana
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
#4 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Bueno, bueno pero si todavía El Corta Íngles no ha dicho que sea Navidad.......- Ya está Gallardón poniendo las lucecitas por el centro para adelantar los gastos de Navidad (puñetera Navidad) y ya estamos organizando la fiestuqui?????. Jooooooooo.
|
![]() |
#5 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
comida gigante? bueno eso enmostoles hay uno "la cabaña" hamburgesas del tamaño un balon ñam ñam ñam y demas delicatesen
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Pero ¿ande vas tú, papi? ¡¡ Que se te han acabao las juergas, jodío !!
|
![]() |
#7 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
hombre a una cenita podre ir no?
|
![]() |
#8 |
Marciana
![]() |
a una cenita y a todo lo que quieras...
se barajean 2: lo de las gamgas de Rayito es decir la Marisqueria Moreno y las Cabaña... |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
me apunto jejejeje, esta vez, será en Madrid Este que ya estaba hablado desde la última quedada jejeje (no 'sus' olvidéis)
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Yo según que fechas pongais pues lo mismo, que para esas fechas vuelvo a casa por navidad, como el turron del duro jeje
|