![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
jeje, bien, yo un menu infantil
![]() |
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#23 |
Moderador General
![]() |
Pues nada Superjoc pasate je,je
saludos |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
Joer como se nota que soy Carnivoro y rpefiero hamon a gambas porque..... ¿¿¿que coño es un tigre????, se uqe en murcia es muy tipico pero siempre me dio vergüenza pregutnar asi que ... Murcianos no susu chiveis.
¿Para que fechas quereis hacer la cena? |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
A mi me parece bien lo que digais, por mi no tengo ninguna preferencia, que yo como de tó! Yo recuerdo que la ultima vez se habló de lo del tio o cuñao o suegro de Snopes por Torrejon, tambien podiamos mirarlo. Es una sugerencia no mas...
|
![]() |
#26 |
Marciana
![]() |
Angel mas te vale que a esta no faltes!!!
un tigre es como una croqueta pero con la carne del mejillon y en su propia concha(como si fuera una cochara rebozada) Fechas? teniendo en cuenta lo que tardamos la mayor parte de las veces en organizarnos,propondria finales de este mes...en diciembre empiezan las cenas de empresas...aunque si preferis otra fecha... |
![]() |
#27 | |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
Hombre pues no me pilla mal porque viviendo en aluche es un salto. Lo malo sera que mi hermana se va de viaje me ha pedido el coche asi que tirare de transporte publico. jejeje.
|
![]() |
#30 |
Editor Marciano
|
yo si haceis un almuerzo este domingo me apunto jajajaja pasaré de vuelta por madrid.
![]() |