![]() |
#11 |
Asesino de Masas
![]() |
Madrid Este es una castaña, que la ultima vez casi nos cuesta la vida a DJmetrolico y a mi. Es la cena de navidad y hay que celebrarlo a lo grande, que ha nacido el niño, campanitas verdes hojas de turrón...
Yo voto: Marisquería Moreno. Que es navidad, y por 20 euros comes gambas "como si estuvieras enfadao" ejejjeje. Voto secundario: La llama (guzman el bueno) El mejor sitio de raciones de Madrid. Si lo pillamos con tiempo, es nuestro ejejj. Y como tercera opción, La Taberna hamburguesas como balones de futbol. PD: Si lo pillamos cerca de casa de Maul, seguro que no tiene problemas ebn venir (si vamos al moreno o a la taberna y no viene le corto yo mismo las piernas con la parte roma de "la tonta"). PD2: Para mi lo mas importante sería un bar donde podamos estar el tiempo que nos de la gana y que cierre tarde. Pero bueno. Para que me pase como la ultima vez y me tenga que ir de fiesta solo con un colega borracho... |
![]() |
#12 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Voto por el mariscoooooollllllllll.
|
![]() |
#13 | |
Moderador
![]() |
Quote:
![]() Yo desayuno en la llama todos los días, y lo malo es el espacio en cuanto seamos más de diez ya no saben donde meternos. Eso si, las raciones de escándalo. ![]() |
|
![]() |
#14 |
Marciana
![]() |
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Dioxxxxxx, por una vez Chibiusa y Joseccgc están de acuerdo en algo!
A descorchar el champán!, jajajajaja. Saluditos. |
![]() |
#16 |
Marciana
![]() |
|
![]() |
#17 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Shhhhhhhhhhhhhhhh...... Chibiusa, que van a descubrir lo nuestro, jajajajajaja
|
![]() |
#18 |
Marciana
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Yo también me apunto, dependiendo de fechas.
Esto... no tocaba en torrejón en un bar que conocía snopes ![]() ![]() Yo, si vamos a una marisquería el que se ponga a mi lado se va a poner fino... es que el marisco no me va, pero vamos, con que tengan cerveza y unos calamares, sobra ![]() |
![]() |
#20 |
Marciana
![]() |
tienen de todo...hasta platos infantiles con tigres,calamares...
|