Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Tratos positivos y negativos

Old 20-jul-2008, 00:28   #11
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Vamos a ver, vamos a ver.

Se ha dicho multiples veces que este es un foro abierto y como tal entra todo el mundo de, y valga la redundancia, este mundillo.

Se aprovechan de la ilusión, recuerdos y nuestra añoranza. Por eso mismo hay que desconfiar de aquellos que postean solo en cambalache o solo se limitan en postear ahí aunque paguen justos por pecadores.

Como ya sabeis el cambalache es territorio Comanche y los Admins/Mods no intervenimos ahí.

Creo recordar que Juanqui hizo un hilo de recomendaciones a la hora de comprar algo en el cambalache.

De verdad que lo siento.

Old 20-jul-2008, 00:51   #12
baito
Marciano

jajaja el tio geezup es un cachondoooooo... la verda es ke me lo pase teta el dia del concierto... y gracia a ti
Juanqui, no te preocupes mucho, que como dice geezup, si he llegado hasta el rotor, ire a la tieneda de electronica y comprare la gomita. Seguro que lo consigo que soy un tio espabialao!!

Pues si, esta mañana taba pelin mosqueaete y se me va pasando un poco, pero lo dicho.. siempre desconfiad de los tipos que mas o menos siguen las mismas pautas, y si quieren trato, pues eso, en la mano o cosas asi.
Salu -2- y agradezco a todos el apoyo... sois gente cojonua

Old 29-jul-2008, 16:31   #13
Dado
Usuario registrado
Baito,tio,si te hace falta una goma para la disquetera te envio una que tengo sin coste alguno que es un pecado que tengas el amstrad sin usar.

Me pille 2 gomas de tamaño diferente hace tiempo y solo use una,en un msx.La grande que se me quedo,por lo visto es de disquetera de 3, que es la que usa el amstrad, y yo no tengo nada que use este tamaño de gomas.

Lo dicho, si te interesa dimelo y te la envio.

Saludos!

Old 29-jul-2008, 22:10   #14
baito
Marciano

ju tio !
muchisimas gracias
ya recorri 2 tiendas en alcobendas y nada....
te paso los datos de envio por privadillo ok?? y medices lo que te gastes!!
un saludo y gracias.....
por gente asi merece la pena ser un marciano!!

Old 30-jul-2008, 20:33   #15
carlosva
Marciano

pues si, a mi con una ya me vale para espavilar

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=20284

Old 31-jul-2008, 11:13   #16
juanqui
Editor Marciano
no creais a mi tambien me la dieron, el mismo caso de carlosva, a menor escala.
No recuerdo ni como se llama el "intercepto", el colega en cuestion vendia 2 placas jamma por 30 euros, pac man y finalfight. Me las envio por tourline express se perdieron y el tio ni se preocupaba ni leches, despues de un mes y emdio de ingresarle el dinero recibo mis placas y buala! las placas no funcionaban. El colega me dice que a el le funcionaban perfectamente. en fin le digo que por lo menos me devolviera los 10 euros de gastos de envio que le devolvio tourline expres por perder el paquete. Pues eso os los ha dado a vosotros??? a mi todavia no...
Y lo del CPC de baito, en fin... ya me quiso hacer "to el lio" cuando se lo compre... Un rostro que tiene el personal, muy grande! pero que muy grande!
Edito: el colega de la tangada de Baito es Didak que no lo recordaba. No se sabria o no que no funcionaba, pero por lo menos podia hacerse cargo de los gastos de la reparación.

Editado por juanqui en 31-jul-2008 a las 11:19.

Old 06-ago-2008, 19:25   #17
baito
Marciano

Eureka!!!

Bueno, no pesan mas la buenas que las malas...
a si que os digo que gracias a Dado, que me ha enviado una goma nueva en perfecto estado, sin coste alguno en 2 dias la tenia en casa...
UN poco de brico, y mi amstrad furulando....
HAy gente por aqui que es de lo peor, pero gente que vale mucho mucho!!!
Tambien muchas gracias al ofrecimiento de Armenta, que gracias a dios vivio el mio, pero que si quieres adopto la criatura con muchiiiisimo gusto!!!

Buneo lo dicho... gente buena, merece la pena... estar por marte....