19-jul-2008, 14:10 | #1 |
Marciano
|
Baito - Tratos pesimos y tangadas variadas
Saludos señores....
Pues este post viene como consecuencia de hartarse mi paciencia, que aunque es como la de un santo... tiene un limite. Este limite se acaba de traspasar por la tremenda decepcion esta mañana Les pongo en antecedentes.... Sabido es por los que pululan un poco estos foritos, mis ganas por hacerme con un amstrad cpc 6128, (recuerdos se agolpan en mi cabeza y todos buenos con esta maquinita... ) a si, y no de otra manera entre en esta maravillosa web, me refiero a toda la gente que hace posible que www.marcianitos.org sea el sitio de referencia en cuanto a la palabra "marcianitos" engloba..., pero este post va dirigido a los otros, a los que ensucian el buen nombre de esta pagina y la usan para tangar unos pocos euros (no son capazes de más, porque para estafar bien, hay que tener inteligencia cosa de la que muchos carecen...) En fin, resultante de este compromiso, que por medio de uncos cambios propios de cambalache, mi admirado marciano juanqui (Un saludo pa la señora ) me consigue uno comprado a DIDAK, nada mas recojerlo me hozo entrega de el cpc en cuestion... http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=18454 Pues bien, esta mañara consiguo recojer un par de juegos y un lote de discos virgenes nuvos, para probar la disquetera..... y... sorpresa "disc missing" .. menester de otros problemas "demostrados con pruebas" que comento en el hilo coorespondiente... para no reiterarme http://www.marcianitos.org../../../show...8&postcount=18 Bien, esto me cabreo mucho, ya que no es la primera verz que me la juegan en un trato con "foreros" (por asi llamarlos) de aqui.... pero es que con el cpc me han dado en el corazoncito, por eso... me armo de pacicencia otra vez.... y edito este hilo para recopilar mis experiencias MALAS con estos tratos... Puede que algunos de ellos haga ya tiempo, pero mas vale tarde que nunca, y de veras no lo hize antes por que no me mola despotricar contra nadie... es mas, paso de peleas mediante post de ida y vuelta y si no fuera por que esta ves me dieron en la linea de flotacion, quiza hubiesen quedado impunes.... A si que hay van mis "estupendos tratos" (entiendase la ironia ) ...... |
19-jul-2008, 14:12 | #2 |
Marciano
|
- trato con MELMOTH, la verdad es que no es muy importatne el tema, pero lo pongo y ya esta.
Cambiamos unos pocos juegos de cinta de spectrum por un super mario bros de nes pelao, un juego de game boy , sword no se que se llamaba, pelao tambien y un SUPER MARIO WORLD pelao. Bueno, el SUPER MARIO WORLD me lo mando super rallado , de vera, como con un cuchillo o asi, tanto que casi no se veia la etiqueta del juego. Al comentarselo la contestacion que me dio fue que lo sentia y que otra vez me mandaria fotos antes..... en fin, yo mientras que funcionara.... hace poco coji una SNES y probe el mario... como era de esperar no funchuscaba, me puse en contacto con el por PM y me dijo que lo habia probado antes y que por ahora no tenia nada para cambiarmelo... que miraria por ahi.... hilo: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=13736 - Trato con LORENA.... Despues de ajustar precio y demas (sevillana de utrera, parecia maja) , me envia la consola... con la idea de que funcionaba perfectamente.... pues bien la enciendo y ... Luz roja parpadeante al canto..... No mas comentarios.... la chica se pierde... talcomo vino se fue... hilo: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=19094 - Trato con JULITO_18 Pues le compro un wario land pelao por la friolera de 16 pavos con gastao (mandao en un sobre pelao ). se suponia en perfectas condiciones, pero ni etiquetq traia, ni que decir tiene que habia que meteler 20 veces para que enganchara (cosa que solo consegui 1 vez por cierto)... Le dije de debolverle o cambiarle.... largas y mas largas... hilo: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=16893 - Trato con JUANFGV Juer, este si tiene mas cara que espalda.... Le cojo una NEs, cons sus mandos y cables, la recibo.... y resulta que el pete de las luz roja, ademas de que para cojer un juego, cosa que palabra... me costo dios y ayuda... salian pixeles erroneos ... una mierda pero como un puto piano. Se la pille porque claro, como no , estaba en "perfectas condiciones" Le digo lo que pasa y el pavo me cuenta que eso es normar en todas las nes, que cambiando el conector que vale na y menos se soluciona, o sino que haga un truco del almendruco para que pille el juego.... surrealista vamos... que me metio una consola que no funcionaba por el morro.. hilo:http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=17597 - El ultimo y mas chulo.... trato con DIDAK Comprado un CPC a DIDAK por medio del favor de Juaqui, que es un tipo de PM y que adelanto la pasta para que no me quedara sin el... DIDAK... te luciste coño! hilo: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=18454 Editado por baito en 19-jul-2008 a las 15:44. |
19-jul-2008, 15:23 | #3 |
Editor Marciano
|
joer tronco que mala suerte.
Ara que lo del cpc sin la goma ... es como vender un coche sin motor coño que poca vergüenza tienen algunos . |
19-jul-2008, 16:35 | #4 | |
Editor Marciano
|
Nano, que mala "follá" tiene joder . Eso sí, si te fijas, de los 5 con los que has tenido problemas, 3 tenían menos de 50 mensajes y me juego una cerveza que la mayoria de esos mensajes son en el cambalache, es decir, que tienen poco de marciano y mucho de mercaderes (y si me equivoco pido perdon por adelantado) :
Didak 33 mensajes Lorena: 5 mensajes Julito_18: 9 mensajes Moraleja: Puede/o parecer cabrón, pero yo personalmente prefiero hacer negocios con gente que tenga al menos 50 mensajes Al margen de que lo que venda este o no en buen estado, el tal julito_18 debería de recibir como mínimo una buena amonestación: Quote:
PD: El post ya ha sido reportado a los moderadores |
|
19-jul-2008, 16:39 | #5 |
Marciano
|
|
19-jul-2008, 18:06 | #6 |
Editor Marciano
|
Baito, comulgo con Psikox (parece mentira), los tratos mejor con marcianos de toda la vida, que no sabes que te puedes encontrar.
Saludotes |
19-jul-2008, 20:44 | #7 |
Marciano
|
Creo que habría que poner algún medio para evitar estas cosas...ya se ha hablado anteriormente...pero en fin...
Aquí entra cualquiera te la mete doblada y si te he visto no me acuerdo... |
19-jul-2008, 21:08 | #8 |
Editor Marciano
|
tambien es cierto que somos mayorcitos y lo que se comenta en los posts de arriba...
yo tampoco le compraría a un pavo cuyos 2 primeros mensajes son una venta, sin precios, con mala redaccion, en la secion que no toca, haciendo spam... (lo digo porque ahora mismito podeis ver esos dos hilos en la seccion de consolas).. |
19-jul-2008, 22:08 | #9 |
Editor Marciano
|
joder que mierda... Me Dijo que funcionaba el jodido CpC. Pues Se va de vuelta para Barcelona, O de alguna manera hay que compensarte tio...
Joer tio ya lo siento, ya sabes que yo lo hice con la mejor de las intenciones, no obstante... lo mismo no funcionan bien los juegos... intentare buscar algun juego para que lo puedas probar. estamos en contacto tio. |
20-jul-2008, 00:12 | #10 |
Editor Marciano
|
joder tronco... tienes la negra
Y para colmo a la Amy no la dió un "yuyu" como te prometí en el concierto.... pero al menos salió.. no me metas a mi en los timadores por ello, eh ?? Un saludete tío. Y sí, mejor pide fotos de todo a partir de ahora, que hay mucho mangante suelto. Edito: pregunta sin tener ni puta idea del CPC. Si has conseguido llegar a hacer la foto sin la goma... porqué no llevas la diskettera a Conectrol o similares y les dices que quieres una goma que entre ahí ? Ponerla no será dificil supongo. Las gomas esas son baratillas y hay de un mazo de tamaños, alguna habrá que entre ahí. Edito 2: no estaría mal crear un hilo con chinchetaza en este subforo llamado "Timadores" o "Usuarios con tratos chungos o así" en el que se recopilen en el pimer post del hilo todo este tipo de experiencias chungas. Sería mucho más fácil de tener localizados a este tipo de "vendedores" para que ni dios vuelva a comprarles nada sin saber lo que se pueden esperar. Editado por geezup en 20-jul-2008 a las 00:19. |