![]() |
#1 |
Marcianitos Team
![]() |
Perder Juegos , como fastidia.
Hola
El otro dia , hablando de un juego de la Play 1 con un colega , dije , espera que te lo pongo. Voy a la instanteria , abro la caja y ..., esta vacia ![]() Yo los juegos originales no los dejo , soy a si de " buitre " , vale ... y estoy seguro que despues de usarlo vuelven a su caja , pues soy muy cuidadaso con las cosas. Mosqueado , empiezo a mirar el resto de cajas y veo que de unos 40 juegos , me faltan 4. Y me mosquea aun mas , que me falta el disco 2 del final fantasy 7 , que son 3 discos. O pierdes los 3 , pero solo uno ... En fin , que fastidia ,el perder las cosas , y darte cuenta en el momento justo que las vas a usar. Igual me pasa con los DVDs , no dejo original , porque entre otras cosas me " jode " cuando me devuelven una peli y me dicen ..., vaya mierda de peli me has dejado ..., Y pienso para mi , " osea , te dejo una peli , que ves por la cara y encima te quejas ![]() Saludos |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
lo mismo pasa cuando se te jode el disco duro y todas las roms a la mierda...
(bueno, lo mismo no es) |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
yo pierdo un juego original y estoy pateando la caja vacia hasta que no me queden fuerzas.... la verdad es que si que es una putada como un castillo...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
en ese sentido yo también soy un poco "buitre" pero a veces los presto y cuando me lo devuelven rayado me cago en su ....puntos suspensivos
![]() |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
Chispa: Es que hay dos clases de imbéciles en el mundo, los que prestan cosas y los que las devuelven
![]() ![]() ![]() ![]() Future: Eso ni lo nombresssssss ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
pfff calla calla que a mi se ma perdio el disco del tekken 4 y el 5 con la caja y to y eso no se lo dejo yo ni a mi padre asi que vete tu a saber ande andara...
pero vamos que no es el unico que he perdio, te podria hacer una lista... Ridge racer tipe 4 Tekken 4 y 5 tiger woods 2005 Abes odissey power rangers de megadrive aladdin de megadrive una Game gear con el juego de el rey leon dentro (esto si que me jodio, yo la situo en casa de mi primo en la que luego hubo un incendio que no se salvo na).... y un largo etc... |
![]() |
#7 |
Moderador General
![]() |
uff no me toqueis este tema que me enciendo.
ya me gsutaria enseñaros un devil my cry que preste como me lo devolvieron je,je Ccon deciros que lo tuve que vender a game y buscar otro en un estado decente yo colecciono juegos que me han gustado mucho en su momento y lo suelo tener impolutos vamos para mi que su perro paso mas de una noche encima el disco je,je,je y encima dicen no si no lo he sacao de la consola... juas |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
macarro, para eso tenemos gravadoras de dvd, estan a salvo...
|
![]() |
#9 | |
Marciano
![]() |
Quote:
o Los discos duros sólo fallarán cuando contengan información que no ha sido guardada en backup. ![]() |
|
![]() |
#10 |
Administrador
![]() |
...y la ley del "A partir de mañana..."
Sólo se me ha jodido un disco duro en la vida. Y dije que a partir del día siguiente, empezaba a hacer backups de mis cosas importantes... NUNCA LO HE HECHO. Con los móviles, igual, cada vez que perdía agenda o lo que sea me decía que con el próximo no me iba a pasar igual... y esta mañana mismo se me fastidió el actual... Si es que cuando tengo espacio me da pereza gastarlo en backups, que soy un imprudente ![]() |