29-oct-2007, 22:31 | #11 |
Marciano
|
sasto, igual que yo
solo espero hacerlo en este puente |
29-oct-2007, 23:39 | #12 |
Marcianitos Team
|
Mac , tengo entre 30 a 40 , cuando quieras probar lo que sea , dame un toque.
Saludos |
29-oct-2007, 23:57 | #13 |
Penalizado
|
Ostras!!,yo recuerdo,que presté unos cuantos...Silent hill,cardynal syn,mdk,
Hubo un robo en la casa y a dios muy buenas. Eso me pasa por dejar copias de seguridad. Por cierto,referente al mdk,fue un juego que me absorbió por completo, y no paré,hasta acabar con el. su música,su dificultad,sus puzzles....en fin!,que recuerdo haberlo visto para la play 2; y nunca pude jugar. Alguna critica sobre el mismo,me vendría muy bien. Gracias y un saludo marcianos . |
30-oct-2007, 00:04 | #14 |
Administrador
|
Okis, muchas gracias, chispa. Primero tengo que conseguir algún juego original de alguien cercano (espero que rayito tenga algo, que todavía no he ido a su casa a buscar el trípode y la funda de la cámara ) para ver si la lectora de mi portátil es compatible con una cosilla. Y si lo es, ya te doy un toque.
|
30-oct-2007, 00:04 | #15 |
Moderador General
|
el mdk2 para ps2? pues bastante bueno tambien,auque pierde un poco de ritmo al llevar a los otros personajes,aun asi a mi me gusto que juegazo el 1 de pc y tiraba en un pentium 100 y sin aceleradora je,je
|
30-oct-2007, 00:07 | #16 |
Marciana
|
pues la verdad es que nunca he dejado ningun juego...a ninguna chica les gustaba jugar...pero aun asi han desaparecido algunos juegos de mi SuperNintendo...haciendo limpieza el finde no los encontre...snif snif...
|
30-oct-2007, 00:39 | #17 |
Penalizado
|
Tomo buena nota entonces del juego DJMETROLICO.(aunque para gustos...).
Gracias!!,espero probarlo pronto y un saludo . |
30-oct-2007, 02:43 | #18 |
Marciano
|
Haz caso a Future, yo ya he perdido 3 veces mi coleccion de roms (una vez fue error mio, las otras dos de windows) y jode muchisimo
|
30-oct-2007, 18:25 | #19 |
Marciano
|
Yo aunque parezca mentira tengo un ghost del hdd de mi maquina, pero esa solo es la buena noticia jeje la mala es que nunca he tenido tiempo de dejar el hdd como ami me gustaria con todas sus roms, de varios emuladores, jeugos de pc, etc, tengo seguridad pero de un cajon de sastre. .
Ahora que si casca mis roms, 3 minutos y vuelta al ruedo jejejeje. |
30-oct-2007, 18:28 | #20 |
Administrador
|
Problema, no tengo espacio para hacer una imagen del disco duro de la recreativa y grabarlo a DVDs. Son unos 100 GB
|