Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 01-nov-2007, 18:03   #11
PeterPunk
Editor Marciano
La partida se ve perfectamente Aioros.
Hoy no, pero mañana espero tener un rato para intentar batir esa puntuación.
----------------
EDICIÓN:
Pues resulta que antes de quedar me ha dado tiempo a echar un par de partidas y ya estoy en 386440 (más o menos). Mañana subo el inp, que ahora marcho con prisa.

Saludos.

Editado por PeterPunk en 01-nov-2007 a las 19:16.

Old 02-nov-2007, 00:45   #12
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Cabrones de mierda!!!!!
Ahora que tengo family en casa......porque no puedo....pero esperar al fin de semana, "sus voy" a follar por to los laos!!!!!

Old 02-nov-2007, 15:17   #13
PeterPunk
Editor Marciano
Como odio estos juegos en los que cuando te matan una vida y te quedas sin armamento no tienes nada que hacer. Cinco vidas en un minuto:

rapidshare -> http://rapidshare.com/files/66933154...52900.zip.html
megaupload -> http://www.megaupload.com/?d=NGKII0AL

Grabado con el WolfMame 0.115

Old 02-nov-2007, 23:17   #14
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por PeterPunk Ver post
Como odio estos juegos en los que cuando te matan una vida y te quedas sin armamento no tienes nada que hacer.
Pues ya te digo.

Lo peor de todo es que sabes que si no pasas del jefe de la segunda fase con 3 o 4 power-up y al menos 1 bomba lo tienes crudo.

452900 puntos es una burrada, pero mañana por la mañana me pongo a ello, a ver que sale .

Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
Cabrones de mierda!!!!!
Ahora que tengo family en casa......porque no puedo....pero esperar al fin de semana, "sus voy" a follar por to los laos!!!!!

¡Mas madera que es la guerra!

Old 03-nov-2007, 02:03   #15
Aioros
Editor Marciano
No he podido evitarlo.

He visto tu partida, Peter, y no me he podido resistir a echar un par de ellas

La manera de matar al jefe de la 2ª fase es una revelación, pero sigo sin estar fino

343270 puntos - wolfmame 0.115

http://rapidshare.com/files/67048534...43270.zip.html

Lo único salvable es que llegué al jefe de la tercera. Échale un vistazo porque este va a ser duro a menos de que se llegue bien armado

Old 03-nov-2007, 02:51   #16
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Aioros Ver post
Lo único salvable es que llegué al jefe de la tercera. Échale un vistazo porque este va a ser duro a menos de que se llegue bien armado
Yo la primera vez que llegué a la tercera (la partida que dije de unos 386000 puntos) también llegué al tercer jefe y eso que tenía la mitad de armamento.
En ésta de los 450000 me mataron en la mitad de la fase por ir a buscar un power-up de 5000 puntos y me quedé vendido. A ver si aprendo a controlarme.

Saludos y suerte.

Old 03-nov-2007, 10:41   #17
Tron
Marciano

(offtopic)Chicos me podeis explicar un poco como funciona el wolfmame es que no tengo ni idea que comando ponerle para reproducir partidas grabadas y grabarlas(ya que es por linea de comandos)... Un saludote y gracias

Old 03-nov-2007, 11:42   #18
nii-san
Marciano

281.980 puntos y subiendo...

Old 03-nov-2007, 12:52   #19
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Tron Ver post
(offtopic)Chicos me podeis explicar un poco como funciona el wolfmame es que no tengo ni idea que comando ponerle para reproducir partidas grabadas y grabarlas(ya que es por linea de comandos)... Un saludote y gracias

1- Abres una ventana de Dos. Para salir de un directorio teclea cd.. y pulsa enter y para entrar en él teclea cd <Nombre del directorio>.
A mi es que el XP siempre me la abre en "Documents & Settings" y es un coñazo

2- Una vez en el directorio del wolfmame los comandos son:

Grabar Partida -> mame <nombre de la rom> -record <dale un nombre a la partida>.inp

Ver Partida -> mame <nombre de la rom> -playback <nombre de la partida>.inp

En la imagen de arriba tienes un ejemplo con el 3 wonders.

Por supuesto que tienes que poner el juego en la carpeta roms y el archivo inp en la carpeta inp (si no las tienes ya, créalas).

Si no, tienes que editar el mame.ini y modificar la ruta de dichas carpetas

Y "ya ta"

Editado por Aioros en 16-ene-2008 a las 18:35. Razón: Me habia comido un espacio

Old 03-nov-2007, 15:15   #20
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Tron Ver post
Tron, aparte del sistema que explicó Aioros que sirve para todos los wolfmames, tanto de línea de comando como las versiones que poseen interfaz gráfica (por ejemplo la 0.106), estos últimos se graban y reproducen como en el mame normal:
Seleccionas el juego y botón derecho -> Play and record input..., o File -> Play and record input..., y te saldrá una ventana para que escojas dónde y con que nombre grabar la partida.
Para visionarla seleccionas el juego y File -> Playback input... y te saldrá una ventana para que busques la partida grabada. En algunas versiones también se puede con el botón derecho -> Playback input...

Y en las últimas versiones del wolfmame de línea de comandos viene un ejecutable llamado mmf.exe que es un mini front-end que muestra una lista de todos los juegos soportados por esa versión del wolfmame con únicamente tres botones: Jugar, Grabar y Reproducir. Además de una caja de texto para poder usar parámetros del mame a mayores, como por ejemplo -joystick. Lo que pasa es que este programita da un error justamente con el Raiden porque el Mame devuelve que no está bien dumpeado. Pero si quieres ver o grabar partidas de otros juegos con el wolfmame, ésta es la mejor opción.