01-nov-2007, 18:03 | #11 |
Editor Marciano
|
La partida se ve perfectamente Aioros.
Hoy no, pero mañana espero tener un rato para intentar batir esa puntuación. ---------------- EDICIÓN: Pues resulta que antes de quedar me ha dado tiempo a echar un par de partidas y ya estoy en 386440 (más o menos). Mañana subo el inp, que ahora marcho con prisa. Saludos. Editado por PeterPunk en 01-nov-2007 a las 19:16. |
02-nov-2007, 00:45 | #12 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Cabrones de mierda!!!!!
Ahora que tengo family en casa......porque no puedo....pero esperar al fin de semana, "sus voy" a follar por to los laos!!!!! |
02-nov-2007, 15:17 | #13 |
Editor Marciano
|
Como odio estos juegos en los que cuando te matan una vida y te quedas sin armamento no tienes nada que hacer. Cinco vidas en un minuto:
rapidshare -> http://rapidshare.com/files/66933154...52900.zip.html megaupload -> http://www.megaupload.com/?d=NGKII0AL Grabado con el WolfMame 0.115 |
02-nov-2007, 23:17 | #14 | ||
Editor Marciano
|
Quote:
Lo peor de todo es que sabes que si no pasas del jefe de la segunda fase con 3 o 4 power-up y al menos 1 bomba lo tienes crudo. 452900 puntos es una burrada, pero mañana por la mañana me pongo a ello, a ver que sale . Quote:
¡Mas madera que es la guerra! |
||
03-nov-2007, 02:03 | #15 |
Editor Marciano
|
No he podido evitarlo.
He visto tu partida, Peter, y no me he podido resistir a echar un par de ellas La manera de matar al jefe de la 2ª fase es una revelación, pero sigo sin estar fino 343270 puntos - wolfmame 0.115 http://rapidshare.com/files/67048534...43270.zip.html Lo único salvable es que llegué al jefe de la tercera. Échale un vistazo porque este va a ser duro a menos de que se llegue bien armado |
03-nov-2007, 02:51 | #16 | |
Editor Marciano
|
Quote:
En ésta de los 450000 me mataron en la mitad de la fase por ir a buscar un power-up de 5000 puntos y me quedé vendido. A ver si aprendo a controlarme. Saludos y suerte. |
|
03-nov-2007, 10:41 | #17 |
Marciano
|
(offtopic)Chicos me podeis explicar un poco como funciona el wolfmame es que no tengo ni idea que comando ponerle para reproducir partidas grabadas y grabarlas(ya que es por linea de comandos)... Un saludote y gracias
|
03-nov-2007, 11:42 | #18 |
Marciano
|
281.980 puntos y subiendo...
|
03-nov-2007, 12:52 | #19 | |
Editor Marciano
|
Quote:
1- Abres una ventana de Dos. Para salir de un directorio teclea cd.. y pulsa enter y para entrar en él teclea cd <Nombre del directorio>. A mi es que el XP siempre me la abre en "Documents & Settings" y es un coñazo 2- Una vez en el directorio del wolfmame los comandos son: Grabar Partida -> mame <nombre de la rom> -record <dale un nombre a la partida>.inp Ver Partida -> mame <nombre de la rom> -playback <nombre de la partida>.inp En la imagen de arriba tienes un ejemplo con el 3 wonders. Por supuesto que tienes que poner el juego en la carpeta roms y el archivo inp en la carpeta inp (si no las tienes ya, créalas). Si no, tienes que editar el mame.ini y modificar la ruta de dichas carpetas Y "ya ta" Editado por Aioros en 16-ene-2008 a las 18:35. Razón: Me habia comido un espacio |
|
03-nov-2007, 15:15 | #20 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Seleccionas el juego y botón derecho -> Play and record input..., o File -> Play and record input..., y te saldrá una ventana para que escojas dónde y con que nombre grabar la partida. Para visionarla seleccionas el juego y File -> Playback input... y te saldrá una ventana para que busques la partida grabada. En algunas versiones también se puede con el botón derecho -> Playback input... Y en las últimas versiones del wolfmame de línea de comandos viene un ejecutable llamado mmf.exe que es un mini front-end que muestra una lista de todos los juegos soportados por esa versión del wolfmame con únicamente tres botones: Jugar, Grabar y Reproducir. Además de una caja de texto para poder usar parámetros del mame a mayores, como por ejemplo -joystick. Lo que pasa es que este programita da un error justamente con el Raiden porque el Mame devuelve que no está bien dumpeado. Pero si quieres ver o grabar partidas de otros juegos con el wolfmame, ésta es la mejor opción. |
|