13-nov-2007, 22:58 | #31 |
Editor Marciano
|
|
16-nov-2007, 23:23 | #32 |
Marciano
|
Esto esta que arde: 335 370,
y eso que casi no puedo jugar por culpa de que tengo mucho curro. Por cierto no me funciona el cambio de tamaño de letra ni emoticonos. Es normal? |
16-nov-2007, 23:30 | #33 |
Editor Marciano
|
Cagontooo!!!!!, me pisan los talones
Este fin de semana habrá que echar el resto . Respecto a lo de los emoticonos, creo que en el hilo que puso Macarro para anunciar los nuevos, había alguien que le pasaba lo mismo. |
20-nov-2007, 11:09 | #34 |
Marciano
|
Bueno, ya no creo que mejore mas asique voy posteando. y aprovecho para "reñir" a los concursantes, porque nadie ha posteado un inp, menos peterpunk si no recuerdo mal. Para alguien como yo que trabajo incluso los fines de semana, me es de mucha ayuda un inp, aunque sea para enterarme de como van los bonus, vidas extra....... yo en este caso tampoco posteo inp, pero porque he estado actualizando mame y mil lios que no me han permitido tener una version estable, asique he ido haciendo fotos. pero en todos los juegos anteriores si puse mi inp.
|
20-nov-2007, 11:12 | #35 |
Marciano
|
Nuevo record personal 429.910 puntos en la fase 4. chungisimo el enemigo de la 3 fase. pero... si lo matais , no hacer como yo que empece a dar botes de alegria, sino que seguir disparando ya que salen unos cuantos elicopteros y torretas hasta que se acaba la fase (asi me mataron una vida tonta)
|
20-nov-2007, 11:50 | #36 |
Marciano
|
La verdad esque es una maravilla de juego. tiene una dificiltad perfectamente estudiada, para que te piques al maximo. te lo pone dificil, pero no imposible, para que te creas que llegaras lejos con esfuerzo. ¿Cuantas fases tiene?
|
20-nov-2007, 23:19 | #37 | ||
Editor Marciano
|
Quote:
Si miras el primer post, ahí está el inp de mi primer record. A mi me pasa lo mismo que a ti, el curro me come el 70% de mi tiempo. Si no fuese por el inp de Peter me habría costado dios y ayuda pasar de la 2ª fase Quote:
Venga que ya te queda poco. Yo ya he desistido de pillar a Peter |
||
21-nov-2007, 14:36 | #38 |
Marciano
|
La verdad es que no he visto la inp de Peter , y supongo que hay una manera "facil" de matar al enemigo de la 2 fase. Yo me lo carge lanzando 3 bombas y con la primera vida.
|
21-nov-2007, 14:43 | #39 |
Marciano
|
como debe ser, a "ostias" jajajajajaja.
Yo si lo vi, es una tecnica pulida y estudiada, como siempre en peter. Yo lo intente, pero al final me parecia mucho mas complicado y perdia mas vidas que lo mas directo y efectivo, 3 bombas y atomar por ..... Pero claro, por eso Peter consigue esas puntuaciones. Si acabas la fase 2 con 4 bombas te daran un buen puñado de puntos. Bueno ¿y el recuento? ¿quien elige juego? pd: una propuesta. En vez de solo dar puntos a los 3 primeros, molaria mas que todos llevaran puntos. no se en plan: 10,8,6,4,2 1 Porque si no mucha gente echara mil partidas y seguira en 0, o no subira en meses. |
21-nov-2007, 19:04 | #40 |
Editor Marciano
|
La cosa debió quedar tal que así:
1º - PeterPunk -> 452.900 (el 2 de noviembre) 2º - nii-san -> 429.910 3º - Aioros -> 343.270 4º - gonchal2004 -> 340.470 5º - Lord Hiryu -> 334.450 No he puesto la puntuación, por si queréis cambiar el sistema. Y le toca a Lord Hiryu escoger el próximo juego. |