Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 24-nov-2007, 15:43   #61
BOKI
Usuario Baneado
Yo tampoco he jugado en mi vida a este juego,veo que se empieza con ventaja por aqui y asi es muy complicado que nos igualemos,es como si yo abriera competiciones con mis juegos favoritos,partiria con la gran ventaja de conocerme el juego al dedillo,si veo que puedo pugnar pues ahi estare,

Old 24-nov-2007, 15:48   #62
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por nii-san Ver post
Buenisimo este juego , uno de mis preferidos, yo a lo que digais set1 o set2 .Peter creo que los dos estan por un estilo en dificultad (eso me parece a mi). Yo casi siempre juego en set1. Esta chungillo el enemigo de la fase 3? . consejo , disparo verde y no perder de vista los enemigos que van saliendo de los laterales. a poder ser tirar siempre bombaq , cuando el ojo se abre , y si se escapa por el lateral algun enemigo , bomba sin dudar, el disparo de estos es muy chungo.
Suerte a todos. Y... como referencia teneis la puntuacion de Lord hiryu en set 1 en records marcianos con recre que supera el millon. en Marp el set1 esta en 3 millones y el set2 en 5 millones.
Sí, si en teoría con bombas debería ser fácil, pero no soy capaz de tirarlas (por eso de los puntos), a ver si hoy gasto algunas en este jefe y subo algo mi puntuación.

Con respecto al Marp, les voy a escribir diciendo que esos récords están mal. Realmente el único (set 1) que hay es el que está en segunda posición, el de 3.190.700 de Ace13 ya que los demás están grabados en mames anteriores a los que intodujo este romset. Por ejemplo, vi el que está de primero y juraría que es el equivalente al actual (set 2). Si te fijas, en el actual (set 1), (a partir del mame 0.104u5), los primeros enemigos de la primera fase llegan a disparar, sin embargo en los otros 3 clones los matas antes de que disparen sin ninguna dificultad.

Edición:
PD: Yo tampoco había jugado nunca hasta ayer o antes de ayer, no recuerdo cuando empecé.

Old 24-nov-2007, 15:56   #63
Aioros
Editor Marciano
Veamos, si no me equivoco ( y si es así que me corrijan) el que ha quedado último en la anterior competición elige el juego de la siguiente.
De este modo se consigue que los que más habilidad tienen a este tipo de juegos lo tengan un poco mas difícil.

De todos modos, aunque tú decidas poner tu juego favorito eso no te garantiza que vayas a conseguir la puntuación mas alta. Por aquí hay mucho nivel ( no me incluyo porque soy bastante negado ) y cuando hay pique los reflejos se agudizan al máximo.

Es cierto que Lord parece ser una máquina a este juego, pero ya veremos que pasa...

No te desanimes, Boki.

P.D: Yo tampoco lo he jugado nunca.

Old 24-nov-2007, 17:23   #64
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Aioros Ver post
Veamos, si no me equivoco ( y si es así que me corrijan) el que ha quedado último en la anterior competición elige el juego de la siguiente.
De este modo se consigue que los que más habilidad tienen a este tipo de juegos lo tengan un poco mas difícil.

De todos modos, aunque tú decidas poner tu juego favorito eso no te garantiza que vayas a conseguir la puntuación mas alta. Por aquí hay mucho nivel ( no me incluyo porque soy bastante negado ) y cuando hay pique los reflejos se agudizan al máximo.

Es cierto que Lord parece ser una máquina a este juego, pero ya veremos que pasa...

No te desanimes, Boki.

P.D: Yo tampoco lo he jugado nunca.
Sí, escoge juego el que queda en última posición en el juego anterior.
De todas formas cuando empecé esta competición no pensaba en estos juegos que salen últimamente, si no más bien a los shooters recientes, todos esos de Cave, Psikyo o Raizing/Eighting con millones de balas en pantalla.

Bueno, suerte a todos.

Old 24-nov-2007, 17:40   #65
Aioros
Editor Marciano
Umm, un danmaku en la competición de shooters....eso sí que sería un reto.

Para la siguiente se podría considerar, a ver que pasa.

Por cierto Peter, si todos estamos de acuerdo en el "Outzone" (set 2) creo que ya se puede dar el pistoletazo de salida y abrir el nuevo hilo para hacerlo oficial.

Old 24-nov-2007, 18:22   #66
PeterPunk
Editor Marciano
Hilo del Out Zone creado.
He variado el sistema de puntos al propuesto por gonchal2004
Quote:
Originalmente publicado por gonchal2004 Ver post
mi propuesta:
1º - PeterPunk -> 452.900 (el 2 de noviembre) 10 puntos
2º - nii-san -> 429.910 8 puntos
3º - Aioros -> 343.270 6 puntos
4º - gonchal2004 -> 340.470 4 puntos
5º - Lord Hiryu -> 334.450 2 puntos
6º si lo hubiese 1 punto
Sólo he puntuado así el último juego. Si alguien se molesta en revisar todas las competiciones anteriores para rectificar las puntuaciones, adelante.