Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 21-nov-2007, 19:26   #41
BOKI
Usuario Baneado
Bueno Bueno No Os Vayais Tan Pronto

No os vayais tan pronto ahi va mi record en el raiden,conseguido en la cuarta fase no es que sea muy olgado pero es el mejor de momento 467.840 perdonad por la foto es una caquilla

http://img159.imageshack.us/img159/1660/im000249ju7.jpg

Old 21-nov-2007, 21:14   #42
gonchal2004
Marciano
mi propuesta:

1º - PeterPunk -> 452.900 (el 2 de noviembre) 10 puntos
2º - nii-san -> 429.910 8 puntos
3º - Aioros -> 343.270 6 puntos
4º - gonchal2004 -> 340.470 4 puntos
5º - Lord Hiryu -> 334.450 2 puntos
6º si lo hubiese 1 punto

Editado: Bienvenido Boki parece que se lo quieres poner dificil a Peter. El del Tokio ya no vale ya que se cerro hace tiempo y a este has llegado tarde por un dia. De todas formas las fotos hay que hacerlas al terminar la partida en el hi score donde se vea tu nombre y no vale tres mismas siglas tipo bbb, porque eso demostraria que has usado autofire. Mejor si puedes grabar un inp. Espero que te unas a la proxima

Editado por gonchal2004 en 21-nov-2007 a las 23:24.

Old 22-nov-2007, 10:26   #43
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Me toca a mí?¿?¿
Joder....veo que soy un puto negado a este tipo de juegos.
Bueno, pués allí vá el mio:
El Outzone.....(no es shoot'em up de naves....pero es muy similar)
Si lo veis todos bien, pués ese...sino, elijo otro.

Bienvenido BOKU al torneo!!!

Old 22-nov-2007, 12:25   #44
OiGrEs
Marciano

Venga que me apunto, mi género arcade favorito son los shooters, hace tiempo que quería sumarme a la competición pero hasta ahora no me había apuntado, así que no puedo dejar pasar la ocasión! por lo que veo, hay auténticos cracks como Peter Punk que parece que se gane la vida jugando a shooters, jeje..., a mi no se me dan mal aunque he de reconocer que no tengo el nivel de algunos de por aquí.

P.D.: Actualmente ando picandome con el Exed exes, a ver si consigo hacer un buen record para meterme en el "top 3" en Marp (web que he descubierto recientemente por aquí) , aunque creo que me queda mucho por practicar y de momento no paso de superar la puntuación del 5º puesto...ta jodío..

Saludos!

Old 22-nov-2007, 12:52   #45
gonchal2004
Marciano
Bienvenido, me alegro de que te unas. Si, no te asustes con los records de Peter y algun otro. Yo sre mas bien como tu, con esfuerzo, se consiguen buenos resultados. De hecho gracias al pique de esta competicion estoy llegando mas lejos que nunca en mi vida en muchos juegos. Me recuerda un poc a cuando eramos pequeños y jubagamos a una maquina de la que no psabamos ni el primer jefe. Entonces se volvia la maquina de moda del verano, del barrio, veias jugar a otras personas y de cada una sacabas un truco y entonces al final del verano, llegavas tan lejos que no te lo podias ni creer.

Old 22-nov-2007, 15:09   #46
BOKI
Usuario Baneado
bueno pues ahi va la foto para que veais que no he hecho ninguna trampa y si no os vale el primer record pues el segundo es mayor que el de peter en el raiden y decirme que mas juegos hay de disparos para intentar fundiros un saludo a todos

http://img152.imageshack.us/img152/9623/im000250nz2.jpg

Old 22-nov-2007, 15:40   #47
gonchal2004
Marciano
ey, que no he dicho que hagas trampa jajajjaja. Solo que has llegado tarde a las competiciones. La de tokio hace mucho y esta termino un dia antes de postear tu foto. Es cada 15 dias. el proximo juego estan a punto de abrir el hilo. (outzone). Esa sera tu oportunidad!!!!

Old 22-nov-2007, 16:14   #48
OiGrEs
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por gonchal2004 Ver post
Bienvenido, me alegro de que te unas. Si, no te asustes con los records de Peter y algun otro. Yo sre mas bien como tu, con esfuerzo, se consiguen buenos resultados. De hecho gracias al pique de esta competicion estoy llegando mas lejos que nunca en mi vida en muchos juegos. Me recuerda un poc a cuando eramos pequeños y jubagamos a una maquina de la que no psabamos ni el primer jefe. Entonces se volvia la maquina de moda del verano, del barrio, veias jugar a otras personas y de cada una sacabas un truco y entonces al final del verano, llegavas tan lejos que no te lo podias ni creer.
Cuanta razón tienes..., en mi caso, el juego que comentaba que ando practicando ultimamente, en sus tiempos no pasaba de los 200.000 o 300.000 puntos pero viendo las puntuaciones de otros jugadores y con práctica, ayer mismo superé sobradamente el millón y espero llegar a los 2 o 3 millones....a ver si soy capaz...

Saludos!

Old 22-nov-2007, 19:47   #49
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
El Outzone.....(no es shoot'em up de naves....pero es muy similar)
Si lo veis todos bien, pués ese...sino, elijo otro.
Pues lo que decida la mayoría me vale, pero yo estoy en contra ¿No sería mucho mejor un Battle Bakraid o algo parecido ?

Old 22-nov-2007, 19:51   #50
gonchal2004
Marciano
yo, aunque se que perdere, estoy a favor. Lo primero porque el ultimo debe tener ese honor y sigue siendo un shooter, lo segundo porque me parece diferente a tanta nave seguida, y lo tercero porque (al menos en mi caso) nunca he jugado a este juego y tiene muy buena pinta. Eso si claramente los dos hermanos parten con ventaja porque he visto en tro post records bestiales suyos.