![]() |
#51 |
Editor Marciano
|
Esto... ¿qué versión del mame usais y qué romset del Out Zone? Es más fácil la dificultad Hardest en los clones (set 2), (set 3, prototype?) y (set 4) que la Easy en el parent (set 1)
|
![]() |
#52 |
Usuario registrado
|
Yo aunque no puedo participar si me hubiese gustado proponer: Viewpoint. Parece que es tambien la misma nave que la del pulstar, pero este tiene otro punto de vista y por eso lo decia.
|
![]() |
#53 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Yo juego al romset japonés...(que creo que es el SET2), en dificultad HARD.
Pero vamos, que se pone un standar y todos el mismo. Así que será el Romset 1, en dificultad NORMAL. ¿Os parece bien? |
![]() |
#54 |
Editor Marciano
|
Por eso preguntaba que versión de Mame. Ahora no hay romset japonés, todos por defecto aparecen como Europe, porque cambiaron un dip switch que no sabían para que era y resultó ser la que controlaba el territorio.
El que aparece como set 1 es mucho más dificil que los otros. Yo creo que podemos jugar todos con el (set 2) para hacer la competición más amena (dudo que nadie pasase de 200k puntos en el (set 1)). Además si no recuerdo mal, gonchal2004 usa la versión 0.103 y en esa aún no aparecía el parent actual (introducido en la 0.104u5) y su parent es nuestro (set 2). En cuanto a la dificultad, a mi me da igual la que viene por defecto o subirla (como se hace en el Marp, se puede escoger libremente siempre que no sea más fácil que la que viene por defecto). |
![]() |
#55 |
Marciano
|
yo ahora mismo uso mame120 :-)
|
![]() |
#56 |
Marciano
![]() |
Joder Peter....estás licenciado en mame ehh...
![]() Saludos! |
![]() |
#57 |
Editor Marciano
|
Bueno al final esto ¿cómo queda? Yo estoy jugando al (set 2) con los ajustes por defecto. Y voy por 450000 puntos y no paso el tercer jefe.
|
![]() |
#58 |
Editor Marciano
|
Por mi de acuerdo.
OutZone (set 2) con las opciones por defecto, aunque solo por fastidiar un poco a Peter podíamos escoger el (Set 1) ![]() Hasta mañana no empezaré a jugar, así que aprovechad ![]() ![]() ![]() Si todos estamos de acuerdo se pude crear el correspondiente hilo. ¿que decís? P.D. Como vamos a ser unos cuantos mas, sería interesante la opción apuntada por gonchal2004 respecto a la puntuación tipo F1 . |
![]() |
#59 |
Marciano
![]() |
Buenisimo este juego , uno de mis preferidos, yo a lo que digais set1 o set2 .Peter creo que los dos estan por un estilo en dificultad (eso me parece a mi). Yo casi siempre juego en set1. Esta chungillo el enemigo de la fase 3? . consejo , disparo verde y no perder de vista los enemigos que van saliendo de los laterales. a poder ser tirar siempre bombaq , cuando el ojo se abre , y si se escapa por el lateral algun enemigo , bomba sin dudar, el disparo de estos es muy chungo.
Suerte a todos. Y... como referencia teneis la puntuacion de Lord hiryu en set 1 en records marcianos con recre que supera el millon. en Marp el set1 esta en 3 millones y el set2 en 5 millones. |
![]() |
#60 |
Marciano
|
Yo tambien lo dejaba en le set 2 para no marear mas la pediz, y empezar de una vez que tengo ganas. Me temo que me va aser imposible puntuar en este juego, ya que veo que habeis jugado mucho antes de esta competición. yo es la primera vez que lo veo y me gusta, la verdad. Me recuerda un poco a ltruxton, pero en vez de naves un tio tipo commnado. de todas formas auqnue sea imposible ganarosno no lo hare sin luchar!!!!!!!!!!!.
Pd: me siguen sin funcionar los emoticonos y no se que hacer. |