Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 19-jul-2008, 23:09   #1
colo7
Marciano

Nuevas generaciones!!! ay señor.....................

Hola compañeros!!!!

Esta tarde ha estado en casa mi "sobrina", ha estado toda la tarde dandole a la DS......................hasta........que ........puse en marcha mi recreativa , enseguida me dijo que quería jugar -venga, venga, déjame jugar!!!!!!!!! seguramente pensó que estaría chupado, ya que es la reyna de la DS, pero miren bien lo que pasó al rato de empezar a jugar con palancas de verdad y dejar las cruzetas!!!!! jejejejejejeejejejejejej os pongo una foto de antes y después

Espero vuestros consejos para ella, pero de buen rollo eeehhhhh!!!! jejejeje

ANTES

DESPUÉS

NUEVAS GENERACIONES........MADRE MIA

Old 19-jul-2008, 23:25   #2
TORUMO
Marciano

Si es que no "pue" ser...
Aquí puedes ver también a mi sobrino..aunque el se lo toma con mas calma...
Tendrá un "malciano"dentro????...quien sabe....

Old 19-jul-2008, 23:59   #3
Pevalle
Editor Marciano
Jejeje que te vamos a decir colo7, si su expresión ya lo dice todo
Asi me gusta, enseñando a las nuevas generaciones a disfrutar de los juegos de verdad,o sea los de antes
un saludo

Old 20-jul-2008, 00:37   #4
Roselson
Moderador

Que jueguen al Pacu Man como está el nivel en mi máquina, a ver si pasan del primer nivel, JAJAJAJA

La de monedas que tuvimos que meter nosotros para pillar "callo"; se pensarán que en dos partidas van a durar...

Muy divertidas las fotos.

Old 20-jul-2008, 01:43   #5
Paturlas
I love music games

Estos son unos vecinos que un día estuvieron probando la máquina.
El juego en cuestión era el Street Fighter, y si os fijáis en el fichaje que está en primer plano, está aporreando los botones a dos manos. Cualquiera le explicaba cómo hacer un Ha-Do-Ken

-Paturlas-

Old 20-jul-2008, 01:57   #6
Chibiusa
Marciana

jejeje da gusto ver como juegan...justamente esta tarde le he hecho una afoto a mi sobri de dos añitos con la recre...cuando venga de viaje os pongo la foto

Old 20-jul-2008, 03:15   #7
catetosurfer
Marciano

Jeje, mola ver a las nuevas generaciones como van por el buén camino

A las mias también le han dao lo suyo...

Old 20-jul-2008, 11:19   #8
JULIODJVCIA
Marciano

ahi estamos esa sobrinita!!! jugando al puzzle booble 2,que cara de estar pasandoselo en grande ,los clasicos nunca pasan de moda...saludos!

Old 20-jul-2008, 12:46   #9
Bubu
Editor Marciano
El otro día, en mi Videoval (con ArcadeXP, jiji), la vecina, mi hijo, y mi hija, de izquierda a derecha, jugando a un emulador de la GBA:

Mis hijos juegan diariamente a la recre, quizás demasiadas horas...

Old 20-jul-2008, 12:54   #10
TAKU1977
Marciano

jeje,es lo que necesitamos nuevas generaciones que prueben esto que tanto nos gusta,asi no caera en el olvido.