19-jul-2008, 23:09 | #1 |
Marciano
|
Nuevas generaciones!!! ay señor.....................
Hola compañeros!!!!
Esta tarde ha estado en casa mi "sobrina", ha estado toda la tarde dandole a la DS......................hasta........que ........puse en marcha mi recreativa , enseguida me dijo que quería jugar -venga, venga, déjame jugar!!!!!!!!! seguramente pensó que estaría chupado, ya que es la reyna de la DS, pero miren bien lo que pasó al rato de empezar a jugar con palancas de verdad y dejar las cruzetas!!!!! jejejejejejeejejejejejej os pongo una foto de antes y después Espero vuestros consejos para ella, pero de buen rollo eeehhhhh!!!! jejejeje ANTES DESPUÉS NUEVAS GENERACIONES........MADRE MIA |
19-jul-2008, 23:25 | #2 |
Marciano
|
Si es que no "pue" ser...
Aquí puedes ver también a mi sobrino..aunque el se lo toma con mas calma... Tendrá un "malciano"dentro????...quien sabe.... |
19-jul-2008, 23:59 | #3 |
Editor Marciano
|
Jejeje que te vamos a decir colo7, si su expresión ya lo dice todo
Asi me gusta, enseñando a las nuevas generaciones a disfrutar de los juegos de verdad,o sea los de antes un saludo |
20-jul-2008, 00:37 | #4 |
Moderador
|
Que jueguen al Pacu Man como está el nivel en mi máquina, a ver si pasan del primer nivel, JAJAJAJA
La de monedas que tuvimos que meter nosotros para pillar "callo"; se pensarán que en dos partidas van a durar... Muy divertidas las fotos. |
20-jul-2008, 01:43 | #5 |
I love music games
|
Estos son unos vecinos que un día estuvieron probando la máquina.
El juego en cuestión era el Street Fighter, y si os fijáis en el fichaje que está en primer plano, está aporreando los botones a dos manos. Cualquiera le explicaba cómo hacer un Ha-Do-Ken -Paturlas- |
20-jul-2008, 01:57 | #6 |
Marciana
|
jejeje da gusto ver como juegan...justamente esta tarde le he hecho una afoto a mi sobri de dos añitos con la recre...cuando venga de viaje os pongo la foto
|
20-jul-2008, 03:15 | #7 |
Marciano
|
Jeje, mola ver a las nuevas generaciones como van por el buén camino
A las mias también le han dao lo suyo... |
20-jul-2008, 11:19 | #8 |
Marciano
|
ahi estamos esa sobrinita!!! jugando al puzzle booble 2,que cara de estar pasandoselo en grande ,los clasicos nunca pasan de moda...saludos!
|
20-jul-2008, 12:46 | #9 |
Editor Marciano
|
El otro día, en mi Videoval (con ArcadeXP, jiji), la vecina, mi hijo, y mi hija, de izquierda a derecha, jugando a un emulador de la GBA:
Mis hijos juegan diariamente a la recre, quizás demasiadas horas... |
20-jul-2008, 12:54 | #10 |
Marciano
|
jeje,es lo que necesitamos nuevas generaciones que prueben esto que tanto nos gusta,asi no caera en el olvido.
|