Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 20-jul-2008, 15:37   #11
Macarro
Administrador

Es una alegría ver que a estos chavales que ya han nacido con las 3D y los juegos con miles de efectos les siguen gustando los juegos clásicos

Old 20-jul-2008, 16:28   #12
Roselson
Moderador

Tal vez si se volvieran a instalar las primeras arcades es bares no tendrían tan poco éxito como se cree.

Los operadores sobre todo han enfocado muy mal el tema e insisten en poner máquinas multijuego.

Al público le gusta ver el juego cargado, y listo para meter una moneda; no un menú de juegos que no resulta atractivo.

Tendríamos que poner un Galaxian en condiciones en un bar, a ver qué pasa; el enfoque hoy no sería el mismo, porque cualquiera puede tenerlo, pero demostrar que juegas bien podría crear un nuevo auge de los primeros juegos.

Qué, ¿cuándo lo probamos?

Old 20-jul-2008, 23:15   #13
DARKBLOOD
Marciano

Que buenos recuerdos,esas peyas de las clases de matematicas,para ir a jugar al recreativo del barrio y que viniera el cura a llevarte hasta el colegio agarrado de la oreja...que tus hijos te pregunten porque tienes una oreja mas grande que la otra...porque me encantaban las matematicas hija mia,porque me encantaban las matematicas

Old 21-jul-2008, 00:49   #14
mauroconga
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
El otro día, en mi Videoval (con ArcadeXP, jiji), la vecina, mi hijo, y mi hija, de izquierda a derecha, jugando a un emulador de la GBA:

Mis hijos juegan diariamente a la recre, quizás demasiadas horas...

o veo mal ,o tu sobrino esta mostrando el "monedero" ??
lo digo sin querer molestar, eh ?

Old 21-jul-2008, 00:53   #15
Chibiusa
Marciana

mi sobrinillo de dos añitos con la recre de Mazer...

Old 21-jul-2008, 13:26   #16
colo7
Marciano

Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Gracias companer@s!!!!!! a ver si se anima un poquito más esto jejejeje es que cuando tenga varios mensajes más se lo imprimiré de regalo!!!!!
Si teneis fotos graciosas de familiares también "viciando" colgarlas!!!!!!
Saludos.
Colo.

Old 21-jul-2008, 15:34   #17
titi
Marciano

Buenas!!Yo ahora mismo no tengo fotos, las háré seguro.Mis sobrinos se vuelven locos con la recre cuando vienen a casa.
Estan deseando venir a casa para jugar con ella y no para ver a su tio.Jejeje!!

Old 21-jul-2008, 19:27   #18
el pelanas
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Tal vez si se volvieran a instalar las primeras arcades es bares no tendrían tan poco éxito como se cree.

Los operadores sobre todo han enfocado muy mal el tema e insisten en poner máquinas multijuego.

Al público le gusta ver el juego cargado, y listo para meter una moneda; no un menú de juegos que no resulta atractivo.

Tendríamos que poner un Galaxian en condiciones en un bar, a ver qué pasa; el enfoque hoy no sería el mismo, porque cualquiera puede tenerlo, pero demostrar que juegas bien podría crear un nuevo auge de los primeros juegos.

Qué, ¿cuándo lo probamos?
podria dar buen resultado, pero si se pone a un precio muy barato (20 cts la partida), ya que el aspecto no les va a resultar atractivo, hay que atraerles de alguna forma, al menos para que lo prueben, si es caro la gente se desanima, pero si es barato, y encima engancha, la gente juega una y otra vez

eso mismo haria yo si pudiese, pero con un pinball rapido y tragon, tipo INDER o R.FRANCO, aunque fuese una electromecanica, pero que funcionase perfectamente, con fuerza en los petacos y bumpers (aunque esteticamente no este bien), y con gomas nuevas, y de las que mas rebotan (blancas), para que la rapidez y la aleatoriedad sean maximas y el juego produzca la mayor adrenalina posible (las gomas cambian muchisimo el juego)

lo pondria a un precio barato, muy barato (20 cts partida, 5 bolas por juego) para que nadie que lo vea se resista a probarlo, y aunque sea demasiado tragon, al ser 5 bolas no da esa sensacion de "timo" propia de una partida que no ha durado nada, no se desaniman y deja mejor sabor de boca (importantisimo para que enganche). Por ese precio, cualquier joven actual echa una moneda sin pensarlo, tenga el aspecto que tenga, aunque solo sea por ver como es

al primera vista, el chaval vera un aparato vetusto y arcaico con luces, y como nunca habra visto algo asi (pinballs si habra visto pero no tan antiguos), le llamara la atencion y se acercara inevitablemente para ver como es, y al ver ese precio tan barato por jugar a eso, la prueba seguro:
echa la moneda por la ranura, le da al boton de la izquierda, sale la bola al lanzador, estira el lanzador para sacar la bola, lo suelta, sale la bola hacia arriba y.....a partir de aqui que lo escriba el chaval que lo pruebe, segun la sensacion que le haya dado esa partida a ese juego

Old 21-jul-2008, 20:05   #19
kursh_Allegory
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por el pelanas Ver post
echa la moneda por la ranura, le da al boton de la izquierda, sale la bola al lanzador, estira el lanzador para sacar la bola, lo suelta, sale la bola hacia arriba y.....
... y se pira a su casa a jugar al resident evil 5 en la play 3 ...

eso creo yo..

na que el que no le gusta esto ya ... no le gustará nunca.

La gente se mueve por modas.. y si hay que avanzar con ellas pues se avanza.. no creo que triunfase el invento..

Old 22-jul-2008, 00:15   #20
colo7
Marciano

Holaaaaaaaaa!!!!

Venga esas foticos de las nuevas generaciones!!!!!!!!!!!!!
Colo.