Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 22-jul-2008, 20:29   #21
el pelanas
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post

na que el que no le gusta esto ya ... no le gustará nunca.

La gente se mueve por modas.. y si hay que avanzar con ellas pues se avanza.. no creo que triunfase el invento..
hombre, el billar americano sigue teniendo exito, lo mismo al futbolin, aun siendo caro (1 euro o 2 euros el billar y 50 cts o 1 euro el futbolin), incluso en Bilbao (Deusto) han abierto un local solo de billares, y en una bolera (ARTEA) tambien han puesto una hilera de billares, y la gente va, y son juegos mucho mas viejos que el pinball

los autos de choque (diversion vieja y retro donde las haya), aun a los precios tan caros que los ponen (10 euros 8 viajes, lo mas barato), la gente (sobre todo gente joven de entre 15-30 años aprox), por la noche, van casi a destajo, este sabado pasado, por la noche, en las fiestas de Larrabasterra (Vizcaya), a las 2-3-4 AM, durante horas que estuve, estaban los autos de choque casi atestados de gente, todos los coches ocupados y toda la acera de la pista atestada de gente esperando a que se libre un coche (incluyendome a mi), y todo grupos de gente alrededor de la atraccion, y eran unos coches viejos y muy estropeados

esto lo he contado mas veces: en una sala de juegos cercana a mi casa, una CANASTA 86 a la que jugaban un monton de chavales, casi todos "puncheros come-pastillas" de esos, que metian monedas como cosacos y se les colaban las bolas una detras de otra, y apenas conseguian partidas gratis. Todas las demas maquinas y futbolines, al mismo precio y mucho mas modernas (excepto el billar a 100 ptas y una Sega Rally a 50 ptas), pero a la que mas jugaban, con mucha diferencia, era a la CANASTA
Precisamente, lo que les atraia era esa rapidez y esa aleatoriedad que tiene esa maquina (se les veia a la legua lo que eso les hacia disfrutar), casi les daba lo mismo que estuviese un poco mas estropeada o que tal bombilla funcionase o no o que esto o lo otro estuviese un poco mejor o un poco peor, siempre jugaban, estuviese como estuviese

incluso el mismo botellon: emborracharse, algo tan cutre, tan antiguo (y tan patetico), ha calado tan hondo en la juventud actual, que presume de moderna y estar a la ultima en todo

viendo las cosas tan viejas que aun siguen de moda con el paso de las decadas, incluso a precios abusivos y sin renovarlas ni nada, yo creo que lo del pinball antiguo rapido y tragon, a precio muy barato, si que podria funcionar, y muy bien
no cualquier pinball, pero si cualquiera que fuese igual de rapido y aleatorio que la CANASTA, y con un sistema de puntuaciones y premios similar, serviria perfectamente, daria igual su tecnologia, lo unico que importa es el juego en si

Old 31-ago-2008, 10:47   #22
colo7
Marciano

Hola!!!!!!!

Menos politiqueo y más fotillos señores que este hilo es para colgar cosillas divertidas eeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhh
Saludos.
Colo.

Old 03-sep-2008, 00:43   #23
Pachu003
Marciano

bueno, pues como he conseguido gracias a los compañeros del foro que funcione mi monitor (bueno le falta un color pero eso es cuestión de mirarlo), os pongo una fotillo de mi sobrino y mi nene, jugando al gals panic, observad como el panel de control lo tengo desmontado y provisionalmente sólo están los botones y el joystick del jugador 1, pero claro mi hijo cuando vió a su primito jugando quería ayudar, así que le puse un botón sin conectar ni nada para que lo aporreara tranquilamente "ayudando" en la partida.

Old 03-sep-2008, 16:37   #24
Rao
Marciano

Pareceis una secta c*brones!!! ja ja ja ja dejarlos que jueguen al gran theft auto que es mas sano !!

Por cierto la ropa hay que lavarla mas a menudo !!

Old 03-sep-2008, 16:39   #25
Rao
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Pachu003 Ver post
bueno, pues como he conseguido gracias a los compañeros del foro que funcione mi monitor (bueno le falta un color pero eso es cuestión de mirarlo), os pongo una fotillo de mi sobrino y mi nene, jugando al gals panic, observad como el panel de control lo tengo desmontado y provisionalmente sólo están los botones y el joystick del jugador 1, pero claro mi hijo cuando vió a su primito jugando quería ayudar, así que le puse un botón sin conectar ni nada para que lo aporreara tranquilamente "ayudando" en la partida.

Anda que juega al pang tu sobrinito mira la cara que pone....

Old 03-sep-2008, 17:17   #26
Lewito
Marciano

Al gals panic? Jujuju, tambien los hay de ese estilo pero con paisajes y fotos de castillos :P

Bueno, tambien esta bien que desde peques aprendan como de planas son las japonesas xD

Old 03-sep-2008, 21:00   #27
Pachu003
Marciano

no seais malos que no tenía otro, es la placa que me dejaron.....para hacer pruebas

Old 03-sep-2008, 21:20   #28
Future
Marciano

No los dejeis jugar, ellos absorben el vicio antes que nosotros, pronto lo veremos jugar a juegos que tantos 'cinco duros' nos costo pasar de la primera pantalla pasarselo como si nada...
Activar los anticredits...

Lo de las recreativas en los bares, yo haría versiones muchisimo mas modernas de los juegos antiguos, como el pacman de la 360 que pulula por el youtube

Old 26-dic-2008, 22:25   #29
colo7
Marciano

Hola!!!

Venga no digais que ahora en familia no os podeis currar unas fotacas!!!!!!!!
Saludos.
Colo.

Old 27-dic-2008, 13:30   #30
danimape
Marciano

Future anda que a tu niño no le gusta jugar na al Ichidant-R, a quie habra salio?? jeje
sacale una fotaca

saludos