![]() |
#21 | |
Marciano
|
Quote:
los autos de choque (diversion vieja y retro donde las haya ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() esto lo he contado mas veces: en una sala de juegos cercana a mi casa, una CANASTA 86 a la que jugaban un monton de chavales, casi todos "puncheros come-pastillas" de esos, que metian monedas como cosacos y se les colaban las bolas una detras de otra, y apenas conseguian partidas gratis. Todas las demas maquinas y futbolines, al mismo precio y mucho mas modernas (excepto el billar a 100 ptas y una Sega Rally a 50 ptas), pero a la que mas jugaban, con mucha diferencia, era a la CANASTA Precisamente, lo que les atraia era esa rapidez y esa aleatoriedad que tiene esa maquina ![]() ![]() ![]() ![]() incluso el mismo botellon: emborracharse, algo tan cutre, tan antiguo (y tan patetico ![]() viendo las cosas tan viejas que aun siguen de moda con el paso de las decadas, incluso a precios abusivos y sin renovarlas ni nada, yo creo que lo del pinball antiguo rapido y tragon, a precio muy barato, si que podria funcionar, y muy bien no cualquier pinball, pero si cualquiera que fuese igual de rapido y aleatorio que la CANASTA, y con un sistema de puntuaciones y premios similar, serviria perfectamente, daria igual su tecnologia, lo unico que importa es el juego en si |
|
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
Hola!!!!!!!
Menos politiqueo y más fotillos señores que este hilo es para colgar cosillas divertidas eeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhh ![]() ![]() ![]() Saludos. Colo. |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
bueno, pues como he conseguido gracias a los compañeros del foro que funcione mi monitor (bueno le falta un color pero eso es cuestión de mirarlo), os pongo una fotillo de mi sobrino y mi nene, jugando al gals panic, observad como el panel de control lo tengo desmontado y provisionalmente sólo están los botones y el joystick del jugador 1, pero claro mi hijo cuando vió a su primito jugando quería ayudar, así que le puse un botón sin conectar ni nada para que lo aporreara tranquilamente "ayudando" en la partida.
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
Pareceis una secta c*brones!!! ja ja ja ja dejarlos que jueguen al gran theft auto que es mas sano !!
![]() ![]() Por cierto la ropa hay que lavarla mas a menudo !! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#25 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
Al gals panic? Jujuju, tambien los hay de ese estilo pero con paisajes y fotos de castillos :P
Bueno, tambien esta bien que desde peques aprendan como de planas son las japonesas xD |
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
no seais malos que no tenía otro, es la placa que me dejaron.....para hacer pruebas
|
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
No los dejeis jugar, ellos absorben el vicio antes que nosotros, pronto lo veremos jugar a juegos que tantos 'cinco duros' nos costo pasar de la primera pantalla pasarselo como si nada...
Activar los anticredits... Lo de las recreativas en los bares, yo haría versiones muchisimo mas modernas de los juegos antiguos, como el pacman de la 360 que pulula por el youtube |
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
Hola!!!
Venga no digais que ahora en familia no os podeis currar unas fotacas!!!!!!!! ![]() Saludos. Colo. |
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
Future anda que a tu niño no le gusta jugar na al Ichidant-R, a quie habra salio?? jeje
sacale una fotaca saludos |