Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 01-nov-2007, 00:42   #1
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Tutorial: Higiene en un marciano

De todos es sabido que en ningún sitio como en casa no se come ni se caga agusto y bien.

¿Cuantas veces hemos estado en ese maravilloso lugar de lectura y hemos oido como entraba otro hacia pipi o popo y no se lavaba las manos? La gente es muy guarra, no me estraña que en la antigüedad se dieran el antebrazo y no estrechasen las manos

Estamos rodeados de bacterias y he aquí el tutorial para evitar, en la manera de lo posible, a esos bichitos.

1.- En primer lugar nos encontraremos el inodoro tal que así:

2.- Cogeremos pequeños trozos de papel higienico y forraremos los bordes:

3.- Una vez plantado el pino o puesto el fax levantaremos la tapa inferior con un trozo de papel:

4.- Al ir a utilizar la escobilla haremos lo mismo:

5.- Al salir del cagodromo utilizaremos tambien papel higienico, no olvidar que todos los que salen de alli están "contaminados"

6.- Nos lavaremos las manitas con jabón:

7.- Saldremos del cuarto de baño cogiendo otro trocito de papel higienico. No olvidemos que muchos de los que hacen pipi y tocarse "aquello" se van sin lavarse las manos y abren la puerta:

Agradecimientos: a mi empresa que a puesto todo el material y la infraestructura.

Fuerza y Honor.

Old 01-nov-2007, 01:12   #2
Dr. Fred Uilleann
Marciano

... esto... y dices que si no haces todo eso uno es un guarro, no? Eh, no me mireis!! Que yo utilizo otra técnica, pero eso es chungo de fotografiar, jajajajaja!!

Old 01-nov-2007, 04:27   #3
LOI
Editor Marciano
Está muy bien este tutorial joseccgc, pero sería más interesante que hicieras un tutorial de higiene personal antes de ponerse a jugar a una recreativa o consola, o más concretamente, que especificaras la higiene adecuada en función del juego a jugar

Old 01-nov-2007, 10:31   #4
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
De todos es sabido que en ningún sitio como en casa no se come ni se caga agusto y bien.

¿Cuantas veces hemos estado en ese maravilloso lugar de lectura y hemos oido como entraba otro hacia pipi o popo y no se lavaba las manos? La gente es muy guarra, no me estraña que en la antigüedad se dieran el antebrazo y no estrechasen las manos

Estamos rodeados de bacterias y he aquí el tutorial para evitar, en la manera de lo posible, a esos bichitos.

1.- En primer lugar nos encontraremos el inodoro tal que así:

2.- Cogeremos pequeños trozos de papel higienico y forraremos los bordes:

3.- Una vez plantado el pino o puesto el fax levantaremos la tapa inferior con un trozo de papel:

4.- Al ir a utilizar la escobilla haremos lo mismo:

5.- Al salir del cagodromo utilizaremos tambien papel higienico, no olvidar que todos los que salen de alli están "contaminados"

6.- Nos lavaremos las manitas con jabón:

7.- Saldremos del cuarto de baño cogiendo otro trocito de papel higienico. No olvidemos que muchos de los que hacen pipi y tocarse "aquello" se van sin lavarse las manos y abren la puerta:

Agradecimientos: a mi empresa que a puesto todo el material y la infraestructura.

Fuerza y Honor.
Y después de todo eso metemos la mano en el bolsillo, sacamos 5 duretes que a saber dónde habrán estado los pobres y cuánta mugre habrán conocido.

... los metemos en una ranurita y como locos nos agarramos a una palanca, como tantas otras manos anteriormente que Dios sabe lo que habrán tocado esas otras manos además de la palanca.

... y a darle a uno o varios botones con pasión, ese "peaso" botones que tienen hasta tatuadas las huellas dactilares de cientos y cientos de dedos en esos miles de partidas jugadas (basta ver el hilo de los contadores)

Pues qué quieres que te diga fuerza y honor... prefiero ignorancia y tranquilidad

Old 01-nov-2007, 11:35   #5
Chibiusa
Marciana

jiji pensaba que lo haciais de pie...pero no he caido que era para otro asunto...
mi mama me dice que las cosas se llevan hechas de casa:b

Old 01-nov-2007, 15:06   #6
Taim
Marciano

que digo yo jose, que zurdo no eres, verdad?

Old 04-mar-2008, 09:01   #7
Profanatico
Usuario Baneado
¿Y malgastas un hilo en un tutorial sobre lo que tenemos que hacer cuando vamos a cuarto de baño?
Yo es que alucino en colores.

Old 04-mar-2008, 10:42   #8
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

madre mia que absurded pero absurded absurded si es que se escribe asi

Old 04-mar-2008, 12:08   #9
JoseM@nuel
Moderador General

Quote:
Originalmente publicado por Profanatico Ver post
¿Y malgastas un hilo en un tutorial sobre lo que tenemos que hacer cuando vamos a cuarto de baño?
Yo es que alucino en colores.
Por lo que veo tu también malgastas el tiempo en mirar hilos de hace ya meses y reflotarlos, cuanto tiempo libre, nos ha jodio

-- JoseM@nuel --

Old 04-mar-2008, 12:20   #10
blackdevil
Marciano
Con pasarle papel higienico al inodoro por donde te vas a sentar, limpiarte el culete y luego lavarte las manos con agua yo creo que es más que suficiente...