01-nov-2007, 00:42 | #1 |
VmWareando ESX 3.5
|
Tutorial: Higiene en un marciano
De todos es sabido que en ningún sitio como en casa no se come ni se caga agusto y bien.
¿Cuantas veces hemos estado en ese maravilloso lugar de lectura y hemos oido como entraba otro hacia pipi o popo y no se lavaba las manos? La gente es muy guarra, no me estraña que en la antigüedad se dieran el antebrazo y no estrechasen las manos Estamos rodeados de bacterias y he aquí el tutorial para evitar, en la manera de lo posible, a esos bichitos. 1.- En primer lugar nos encontraremos el inodoro tal que así: 2.- Cogeremos pequeños trozos de papel higienico y forraremos los bordes: 3.- Una vez plantado el pino o puesto el fax levantaremos la tapa inferior con un trozo de papel: 4.- Al ir a utilizar la escobilla haremos lo mismo: 5.- Al salir del cagodromo utilizaremos tambien papel higienico, no olvidar que todos los que salen de alli están "contaminados" 6.- Nos lavaremos las manitas con jabón: 7.- Saldremos del cuarto de baño cogiendo otro trocito de papel higienico. No olvidemos que muchos de los que hacen pipi y tocarse "aquello" se van sin lavarse las manos y abren la puerta: Agradecimientos: a mi empresa que a puesto todo el material y la infraestructura. Fuerza y Honor. |
01-nov-2007, 01:12 | #2 |
Marciano
|
... esto... y dices que si no haces todo eso uno es un guarro, no? Eh, no me mireis!! Que yo utilizo otra técnica, pero eso es chungo de fotografiar, jajajajaja!!
|
01-nov-2007, 04:27 | #3 |
Editor Marciano
|
Está muy bien este tutorial joseccgc, pero sería más interesante que hicieras un tutorial de higiene personal antes de ponerse a jugar a una recreativa o consola, o más concretamente, que especificaras la higiene adecuada en función del juego a jugar
|
01-nov-2007, 10:31 | #4 | |
Marciano
|
Quote:
... los metemos en una ranurita y como locos nos agarramos a una palanca, como tantas otras manos anteriormente que Dios sabe lo que habrán tocado esas otras manos además de la palanca. ... y a darle a uno o varios botones con pasión, ese "peaso" botones que tienen hasta tatuadas las huellas dactilares de cientos y cientos de dedos en esos miles de partidas jugadas (basta ver el hilo de los contadores) Pues qué quieres que te diga fuerza y honor... prefiero ignorancia y tranquilidad |
|
01-nov-2007, 11:35 | #5 |
Marciana
|
jiji pensaba que lo haciais de pie...pero no he caido que era para otro asunto...
mi mama me dice que las cosas se llevan hechas de casa:b |
01-nov-2007, 15:06 | #6 |
Marciano
|
que digo yo jose, que zurdo no eres, verdad?
|
04-mar-2008, 09:01 | #7 |
Usuario Baneado
|
¿Y malgastas un hilo en un tutorial sobre lo que tenemos que hacer cuando vamos a cuarto de baño?
Yo es que alucino en colores. |
04-mar-2008, 10:42 | #8 |
Santo Inquisidor Marciano
|
madre mia que absurded pero absurded absurded si es que se escribe asi
|
04-mar-2008, 12:08 | #9 | |
Moderador General
|
Quote:
-- JoseM@nuel -- |
|
04-mar-2008, 12:20 | #10 |
Marciano
|
Con pasarle papel higienico al inodoro por donde te vas a sentar, limpiarte el culete y luego lavarte las manos con agua yo creo que es más que suficiente...
|