Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 04-mar-2008, 12:35   #11
Roselson
Moderador

Yo seguiré el tutorial pero en un baño COMO ESTE!!!:

Alguno ha reflotado este hilo porque como es listo del culo se ha acordado de su sencilla existencia...

Old 04-mar-2008, 13:02   #12
kursh_Allegory
Editor Marciano
yo fuera mi casa giño de pie, mas higienico que cagar de pie no hay nada.

lo malo es cuando la bomba cae de lleno en el agua y salpican los torpedos hasta el techo jajajajaja

Old 04-mar-2008, 13:58   #13
el pelanas
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
De todos es sabido que en ningún sitio como en 2.- Cogeremos pequeños trozos de papel higienico y forraremos los bordes:

.
te has dejado 3 esquinas sin forrar, ten cuidado!!! ,y por los vertices interiores yo pongo mas papel, ya que al sentarte y doblarse el papel no cubren al 100% el borde interior de la taza y...., yo soy mas generoso con el papel, como no lo pago,

yo siempre pongo, como minimo, 3 tiras por cada lado y de forma que sobresalgan por los lados y la parte delantera (total 12 tiras:, a veces mas), y despues 4 mas para tapar los 4 vertices interiores

habria que hacer un tutorial de como utilizar un bater de un salon recreativo evitando la contaminacion, y donde conseguir el papel (yo siempre mango un rollo en el hiper y lo llevo conmigo, jejejeje) para estar siempre preparado para afrontar una operacion tan delicada y repentina, y en un lugar tan hostil, para despues, y con total tranquilidad, sacar del bolsillo un disco metalico de color acerado y del tamaño adecuado y introducirlo en la ranurita adecuada y despues pulsar las teclas y mover la palanquita de manera oportuna, o bien, alargar un muelle estirandolo hasta dar con la longitud conveniente para soltarlo despues y que vuelva a su longitud inicial, dar golpes en los lugares convenientes, pero con los debidos cuidados, y pulsar dos teclas de manera oportuna

Old 04-mar-2008, 14:09   #14
Melchor fijjo
Marciano

si todo el mundo hace eso, el water estara muy limpio y se podra comer en el.

Old 04-mar-2008, 14:49   #15
NiN
Editor Marciano
Para que luego me digan que se me va la olla con mis historias. ¡Este hombre está de atar! ¡llamad a los marcia-loqueros!

Old 04-mar-2008, 19:23   #16
Profanatico
Usuario Baneado
¿Y por eso me bajais el indice de reputacion a 6 no?

Old 04-mar-2008, 20:29   #17
Zoeman
Marciano

Lo que me he reido leyendo este hilo...............jejejejej.......

Old 04-mar-2008, 21:29   #18
sesmero
Marciano

pero esto que esssssssssssss

yo pensaba que me unia a un foro con personas serias jajajajjjajajajajaa

parece mentira pero hay que gente marrana de narices...

Old 04-mar-2008, 23:22   #19
zagor
Marciano

me teneis que decir lo que fumais..... esto no es normal...

me he descojonaó!!!!!

Old 04-mar-2008, 23:52   #20
Paturlas
I love music games

Próximo paso: versión videotutorial, con señor mojón incluído

-Paturlas-