04-mar-2008, 12:35
|
#11 |
|
Moderador
|
Yo seguiré el tutorial pero en un baño COMO ESTE!!!:
![]() ![]() ![]() ![]() Alguno ha reflotado este hilo porque como es listo del culo se ha acordado de su sencilla existencia... ![]() ![]() ![]() |
04-mar-2008, 13:02
|
#12 |
|
Editor Marciano
|
yo fuera mi casa giño de pie, mas higienico que cagar de pie no hay nada.
lo malo es cuando la bomba cae de lleno en el agua y salpican los torpedos hasta el techo jajajajaja |
04-mar-2008, 13:58
|
#13 | |
|
Marciano
|
Quote:
,y por los vertices interiores yo pongo mas papel, ya que al sentarte y doblarse el papel no cubren al 100% el borde interior de la taza y....![]() ![]() ![]() , yo soy mas generoso con el papel, como no lo pago ,yo siempre pongo, como minimo , 3 tiras por cada lado y de forma que sobresalgan por los lados y la parte delantera (total 12 tiras: , a veces mas), y despues 4 mas para tapar los 4 vertices interioreshabria que hacer un tutorial de como utilizar un bater de un salon recreativo evitando la contaminacion, y donde conseguir el papel (yo siempre mango un rollo en el hiper y lo llevo conmigo, jejejeje ) para estar siempre preparado para afrontar una operacion tan delicada y repentina, y en un lugar tan hostil![]() ![]() ![]() ![]() , para despues, y con total tranquilidad, sacar del bolsillo un disco metalico de color acerado y del tamaño adecuado y introducirlo en la ranurita adecuada y despues pulsar las teclas y mover la palanquita de manera oportuna, o bien, alargar un muelle estirandolo hasta dar con la longitud conveniente para soltarlo despues y que vuelva a su longitud inicial, dar golpes en los lugares convenientes, pero con los debidos cuidados, y pulsar dos teclas de manera oportuna ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
04-mar-2008, 14:09
|
#14 |
|
Marciano
|
si todo el mundo hace eso, el water estara muy limpio y se podra comer en el.
|
04-mar-2008, 14:49
|
#15 |
|
Editor Marciano
|
Para que luego me digan que se me va la olla con mis historias. ¡Este hombre está de atar! ¡llamad a los marcia-loqueros!
|
04-mar-2008, 19:23
|
#16 |
|
Usuario Baneado
|
¿Y por eso me bajais el indice de reputacion a 6 no?
|
04-mar-2008, 20:29
|
#17 |
|
Marciano
|
Lo que me he reido leyendo este hilo...............jejejejej.......
![]() ![]() |
04-mar-2008, 21:29
|
#18 |
|
Marciano
|
pero esto que esssssssssssss
yo pensaba que me unia a un foro con personas serias jajajajjjajajajajaa parece mentira pero hay que gente marrana de narices... |
04-mar-2008, 23:22
|
#19 |
|
Marciano
|
me teneis que decir lo que fumais..... esto no es normal...
me he descojonaó!!!!! |
04-mar-2008, 23:52
|
#20 |
|
I love music games
|
Próximo paso: versión videotutorial, con señor mojón incluído
![]() -Paturlas- |