04-mar-2008, 12:35 | #11 |
Moderador
|
Yo seguiré el tutorial pero en un baño COMO ESTE!!!:
Alguno ha reflotado este hilo porque como es listo del culo se ha acordado de su sencilla existencia... |
04-mar-2008, 13:02 | #12 |
Editor Marciano
|
yo fuera mi casa giño de pie, mas higienico que cagar de pie no hay nada.
lo malo es cuando la bomba cae de lleno en el agua y salpican los torpedos hasta el techo jajajajaja |
04-mar-2008, 13:58 | #13 | |
Marciano
|
Quote:
yo siempre pongo, como minimo, 3 tiras por cada lado y de forma que sobresalgan por los lados y la parte delantera (total 12 tiras:, a veces mas), y despues 4 mas para tapar los 4 vertices interiores habria que hacer un tutorial de como utilizar un bater de un salon recreativo evitando la contaminacion, y donde conseguir el papel (yo siempre mango un rollo en el hiper y lo llevo conmigo, jejejeje) para estar siempre preparado para afrontar una operacion tan delicada y repentina, y en un lugar tan hostil, para despues, y con total tranquilidad, sacar del bolsillo un disco metalico de color acerado y del tamaño adecuado y introducirlo en la ranurita adecuada y despues pulsar las teclas y mover la palanquita de manera oportuna, o bien, alargar un muelle estirandolo hasta dar con la longitud conveniente para soltarlo despues y que vuelva a su longitud inicial, dar golpes en los lugares convenientes, pero con los debidos cuidados, y pulsar dos teclas de manera oportuna |
|
04-mar-2008, 14:09 | #14 |
Marciano
|
si todo el mundo hace eso, el water estara muy limpio y se podra comer en el.
|
04-mar-2008, 14:49 | #15 |
Editor Marciano
|
Para que luego me digan que se me va la olla con mis historias. ¡Este hombre está de atar! ¡llamad a los marcia-loqueros!
|
04-mar-2008, 19:23 | #16 |
Usuario Baneado
|
¿Y por eso me bajais el indice de reputacion a 6 no?
|
04-mar-2008, 20:29 | #17 |
Marciano
|
Lo que me he reido leyendo este hilo...............jejejejej.......
|
04-mar-2008, 21:29 | #18 |
Marciano
|
pero esto que esssssssssssss
yo pensaba que me unia a un foro con personas serias jajajajjjajajajajaa parece mentira pero hay que gente marrana de narices... |
04-mar-2008, 23:22 | #19 |
Marciano
|
me teneis que decir lo que fumais..... esto no es normal...
me he descojonaó!!!!! |
04-mar-2008, 23:52 | #20 |
I love music games
|
Próximo paso: versión videotutorial, con señor mojón incluído
-Paturlas- |