Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 04-mar-2008, 23:53   #21
JoseM@nuel
Moderador General

Eso fué un día que joseccgc tuvo un día del "cagarse" y se le ocurrió el post.

-- JoseM@nuel --

Old 05-mar-2008, 21:50   #22
Tio Rafi
Marciano

Pues yo no puedo decir otra cosa, mas que me muero de la risa con los hilos de Joseccgc y las historias de NiN son para desternillarse, que buena la del dia del podcast marciano.

Un abrazo para los dos por los buenos ratos que paso lectura.

Old 05-mar-2008, 22:10   #23
catetosurfer
Marciano

jua juas, esto es subrealista dertó...

Old 06-mar-2008, 18:58   #24
NiN
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Tio Rafi Ver post
Pues yo no puedo decir otra cosa, mas que me muero de la risa con los hilos de Joseccgc y las historias de NiN son para desternillarse, que buena la del dia del podcast marciano.

Un abrazo para los dos por los buenos ratos que paso lectura.
Gracias por la parte que me toca

Old 06-mar-2008, 19:17   #25
Viser
Marciano

Bueno despues de esto ya solo falta el tutorial de como bajarte los pantalones para que no arrastren por el suelo y como sentarte sin que el "miembro viril" toque con el "cagadero" en cuestion.

Venga que seguro que a alguien se le puede ocurrir algo mejor que hacer en el cagadero que un tutorial de como utilizarlo.

Josecgcc no te ofendas pero mientras estabas sentado en ese "trono" solo se te ocurria que podias hacer un tutorial de como utilizarlo?

No seria mejor en pensar como acabar de restaurar una canasta 86?

-Off topic-

Si sentado en tu trono no se te ocurre nada para acabar de restaurar tu pinball no dudes en acudir a tus "brothers" marcianos

Old 06-mar-2008, 19:18   #26
Fuents
Administrador

Supongo que ocurrirsele algo se le ocurrira ahi.. pero el tutorial es anterior a la adquisicion de la Canasta 86...

Old 06-mar-2008, 19:23   #27
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Venga que estoy preparando como hacer pipi sin tocarse la chorra, jajajajajaj

No solo de recreativas y pinballs vive el marciano. Hay dias, tardes o noches de aburrimiento y una lectura de este tipo te puede hacer pasar el rato.

Se me ocurrió y ya está.

Old 06-mar-2008, 19:23   #28
Viser
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Supongo que ocurrirsele algo se le ocurrira ahi.. pero el tutorial es anterior a la adquisicion de la Canasta 86...
A lo mejor no has entendido mi mensaje pero era para apoyarle en su decision de no vender la canasta 86

http://www.marcianitos.org../../../show...&postcount=360

un saludo fuents

Old 07-mar-2008, 13:18   #29
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

y digo yo esto se lo prepara uno un rato antes de cagar no? mas que nada por que como te pille con diarrea te cagas encima