![]() |
#11 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
A mi me tiraron el otro dia en la ITV , decia que no pasaba el nivel de humos . resultado 43 euros de ITV + 100 euros de llevarlo hoy al taller = 143 euros , que he perdido sin pensar en que me los iva a gastar. La semana pasada , cambio de rueda trasera a la moto 180 euros. Pastillas de frenos a cambiar a cada vehiculo , ni se lo que me costaran. Ambos vehiculos tienen mas años que la polca pero no hay pasta para otro, o sea , que deben resistir Tener un coche o una moto es un rollo, entre impuestos de circulacion , seguros , itvs, revisiones ," Multas " y el precio del gasoil te dan ganas de comprarte una bicicleta. Saludos |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Uff, yo me he cargado esta semana el piloto de atras de mi toyota carina que es del 97 creo... Fue aparcando contra uno de esos hierros que ponen a los lados de los contenedores de basura.
Ya estoy temblando, un trozo de plastico rojo y naranja y me van a soplar unos 90€ nada mas... ![]() EL WIL, yo tambien estoy mirando para comprarme un coche, y llevo unos dias de concesionario en concesionario. A mi personalmente me ha gustado mucho el Ibiza nuevo. Por unos 14 mil y pico lo tienes con llantas, BT, muy bien equipado y un motor de 85 CV. A partir de septiembre sale el de 3 puertas que sera algo mas barato. De lo que yo he mirado es lo que mas me gusta, y despues el peugeot 307 o 308... no se que numero lleva :P |
![]() |
#13 | |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A la hora de comprar coche tened cuidado con todas las pijaditas que le meten: llantas, neumaticos de bajo perfil, etc... porque despues cuestan una pasta reponerlos. |
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Macarro y no podrias apañarte un panelillo de control? Yo me lo pensaria, con los botones de la recre, incluso un joistick para subir y bajar las ventanillas...
|
![]() |
#15 | |
Editor Marciano
|
Quote:
El caso es que es una pasta yo hace unos meses cambie las ruedas de la moto (400 euros), la semana pasada la revisión de los 18.000 (200euros). Pasta a saco. Por cierto creo que voy a cambiar de taller, son un poco chorizos. |
|
![]() |
#16 |
Administrador
![]() |
Pues el gituning ya se lo he hecho, no pongo fotos porque me da vergüenza
![]() La putada es que además de los botones va una pequeña placa electrónica que tiene pinta de controlar todas las puertas y debe estar fallando. Al puentear los terminales de de un par de botones no pasa nada. Así que me quedo sin bajar la ventanilla trasera izquierda ni abrir todos los seguros de las puertas a la vez. Esperaré un poco a ver si aparece alguna puerta o similar en un desguace y si no, a pasar por el aro... (en el seat panda esto no pasaba) |
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
El otro dia he llevado mi coche al taller oficial a hacerle el mantenimiento de los 30.000 kms y me han pegado un sablazo de tres pares....
Os cuento el mantenimiento en cuestion son 185 € que me parece una pasada de caro para solo mirarte los niveles y ponerle una garrafa de aceite,pero claro la mano de obra de hacerlo te sube un pico,peeeeero a media mañana me suena el movil y me dicen desde el concesionario que al mirar los frenos las pastillas estan muy gastadas,me dan el precio y son otros 220€ total que 405 € para seguir rodando. El tema esta en como bien habeis comentado que los coches de ahora todo lo que traen son chuminadas y luego a la hora de arreglarlas pues valen una pasta,en mi caso lo de las pastillas de freno es por que lleva atras y alante,claro si hubiera sido como el anterior que tenia, llevaba tambor atras asi que no hacia falta ponerle nada. El proximo que me compre lo cogo basico,basico. Disculpad el tocho pero tenia que contarlo. un saludo |
![]() |
#18 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Seran mamones! |
|
![]() |
#19 |
Marciano
|
Pues yo hace un mes que arregle el 206 por 2 problemas:
No me entraba la 3ª o entraba raaascando bastante, pero eso me daba igual creo que estado 3 o 4 meses cambiando de 2ª a 4ª. Y hasta he ido y vuelto a Barcelona,lo chungo fue la vuelta, que no me meti por el peaje ,y unos cuantos kilometros adelantando camiones en carreteras de doble sentido, metiendo la 3ª si o si ..... Y hace un mes, al pisar el embrague se me quedo abajo, asi que ya lleve el coche al taller y en total 950 eurazos ¡¡¡¡¡¡ ![]() Ahora da gusto meterla .................la 3ª digo. Saludos |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
yo de este tema paso de hablar,que solo en 9 años ya he tenido 5 coches diferentes y cada uno me traia un agujero mas grande jeje
1-talbot chorizon-este era duro de cojones pero al ser viejo chupaba la polla y averias por un tubo(pasaba mas tiempo es desguaces que en carretera) 2-fiat tempra-este era mas feo que pegar a un padre la chupaba menos y corria menos(para mi gusto era un coche para veteranos y yo tenia 21)averias solo el palier y porque me meti un pistaco por culpa del aceite(bordillazo) 3-golf 3 1900 tdi-bonito era y correr corria,pero me salio como el culo.primero me metieron lotite en el bonbin,despues se jodio un chip(me cobraron 650 euros) algun hijoputa me dio un golpe rompiendome aleta,faro,parachoques y se largo sin dejar nota....no coment con esta gentuza otros 400 euros despues de sacarlo del carrocero,a los pocos dias le dejo el coche a mi ex y se queda tirao(van los del taller a por el coche se lo llevan y al dia siguiente me dicen:GRIPAZO) tube que cambiar de motor otros 2400 euros mas o menos mas cubiertas que las habia cambiao antes del gripazo....me canse y compre coche nuevo dejando este en el concesonario 4-ford focus 1800 gasolina-esta iba de perlas aunque era gasolina mi ex era del mismo pueblo que yo entonces no gastaba tanto en gasolina lo cual no le hacia muchos km(pero esto duro poco)lo deje con la novia empece a tocar en un grupo que el pueblo estaba algo lejos,aparte empeze con otra chica que vivia justo al lado opuesto de donde ensayaba en definitiva(en menos de un año 50.000 km)asique hice la cagada del siglo! lo cambie por un renault megan coupe 1900 alize diesel el cambio fue dejar el coche mio y 3000 euros si!cambie un coche de 1 año por uno que ya tenia 5 pa 6. pero en el credido del coche pagaba el golf y el ford jeje y a ser seguro a todo riesgo y con todo lo que gastaba en gasolina no podia mantener el ford jeje 5-renault megan coupe-este no me consumia tanto la pega los neumaticos que son de 16-195-50 al ser de ese diametro son bastante caros.este los 2 primeros años me fue de perlas averias tipicas y mantenimiento.hasta que pum!!me meti la ostia 3500 euros de averia lo repare (puesto que todabia hoy en dia lo estoy pagando como si fuera el focus)a los meses averia en la caja de cambios 500 euros no me quedo mas cojones que arreglar y a los 4 meses de esto pum!!correa de distribucion se jodio en marcha eso que estaba cambiada hacia tiempo, pero estaba cambiada y no duro lo que deveria(motor a tomar porculo averia de 1800 euros)y asi suma y sigue.....hoy en dia sigo con el renault esperando a que termine el credito del focus para tirarlo a tomar porculo jeje de motor y eso ahora me va bien pero ya no voy trankilo y desde que tube el dolpe la direccion ya no me da confianza y aunque lo equilibre lo alinie ect...me gasta siepre las ruedas delanteras por el exterior tengo que cambiar neumaticos delanteros cada 6000 kilometros mas o menos...que ganas tengo de cambiar de coche xd!!pa que cambiaria el focus!!malditas mujeres y lo que hacemos por unos polvos jejeje NO ME PUEDO COMPRAR UN PISO POR LAS AVERIAS Y LA MALA SUERTE QUE HE TENIDO CON LOS COCHES,NO SOY CAPAZ DE AHORRAR Y COMO LOS PISOS ESTAN BARATOS ...... saludos Editado por punkyas en 23-jul-2008 a las 13:48. |