Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 23-jul-2008, 20:54   #21
el pelanas
Marciano
yo, de comprarme un coche de mediana edad (nuevo ni loco), me compraria un SEAT MARBELLA (los dejaron de hacer en el 97 o el 98, creo), sin ser un coche viejo, es el coche mas robusto que puedes encontrar, sobre todo en cuanto al motor (127durisimo, no te dara un problema, ademas de que como la culata es de hierro no la vas a arquear en la vida)

Old 15-ago-2008, 19:43   #22
EL WIL
Penalizado
Chispamaster:Tener un coche o una moto es un rollo, entre impuestos de circulacion , seguros , itvs, revisiones ," Multas " y el precio del gasoil te dan ganas de comprarte una bicicleta.

Saludos.

Hola Marcianos!,pues lo de la bicicleta,no me parece tan descabellado...

Viviendo en una ciudad como Valencia,que en bicicleta te la cruzas en media hora, y que encima también la puedes meter en el metro...

Lo malo,es cuando tenga que salir de la ciudad...aunque pensandolo bien,con toda la pasta que me ahorro,podría pillar taxi!.

Bueno,de momento...no se que hacer.(ya informaré).

Editado por EL WIL en 15-ago-2008 a las 19:46.

Old 15-ago-2008, 21:39   #23
Mr Graves
Editor Marciano
Joder, pues yo tuve que cambiar hace cosa de un mes o menos el tema de la direccion del coche, la bomba o no se que historias, que peto, y me salio por casi 800 eurazos.
Y dos semanas mas tarde di la hostia, y coche al desguace...
Una buena bicicleta me voy a comprar yo, a ver si encuentro una Akimoto en el ebay.
Saludos.

Old 28-ago-2008, 01:02   #24
SirArthur
Usuario registrado
Uffff, no sabía donde ponerlo, por lo que este Topic me ha parecido quizá el más adecuado (no iba a crear un hili para esta pregunta tan simple) .... al tema, sabeis más o menos cuanto consume una máquina recreativa (sin pc dentro, es decir, la maca sin modificar). Es que lo primero que me ha dicho mi novia, es que a ver si le va a pegar la luz una subida de narices!!!!!

Yo he salido con el típico pues nada mujer como un ordenador, no más, no ves que es un monitor y una fuente de alimentación .... pero vamos, que ni idea, a ver si me voy a caer con todo el equipo en la primera factura de la luz.

Old 28-ago-2008, 01:09   #25
EL WIL
Penalizado
Bueno,bueno...tenemos a un virgen entre nosotros...y con mucha honra!..

Lo que tienes que decirle es simplemente,que lo único que va ha subirle hasta las narices,si te instalas una maca en vuestra casa,es.......

Hale venga un saludo "pa" los dos!!.

Old 28-ago-2008, 01:15   #26
Paul Sernine
Moderador

Sir Artur, dile a tu novia que no se preocupe. Eso consume lo mismo que un televisor de los de toda la vida.

Old 29-ago-2008, 00:19   #27
SirArthur
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post
Sir Artur, dile a tu novia que no se preocupe. Eso consume lo mismo que un televisor de los de toda la vida.
Muchas gracias así lo haré.

Old 29-ago-2008, 00:29   #28
SirArthur
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por EL WIL Ver post
Bueno,bueno...tenemos a un virgen entre nosotros...y con mucha honra!..
Bueno, técnicamente con la maca ya no soy virgen porque ya la he metido .... en casa.

Eso si costó meterla.

Old 29-ago-2008, 01:38   #29
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Ampliando un poco.

He leido ( no he mirado mi factura ) , que el precio del kilowatio hora es 0,09 euros.

Suponiendo un gasto de la maca de 500 watios , el coste de tener la maquina encendida cada hora es de 0,045 euros , que traducido a las antiguas pesetas es 7,48 pesetas cada hora jugada.

Si jugaras todos los dias 3 horas , durante 2 meses que es lo que tardan en pasar el recivo de la luz , el aumento de la factura seria 1.347 de las antiguas pesetas y traducido a euros es de 8,1 euros.

No se si las cuentas estaran bien , las he hecho con una calculadora de estas de los chinos

Saludos

Old 29-ago-2008, 08:12   #30
HeroTonma
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ChispaMaster Ver post

A mi me tiraron el otro dia en la ITV , decia que no pasaba el nivel de humos .

resultado 43 euros de ITV + 100 euros de llevarlo hoy al taller = 143 euros , que he perdido sin pensar en que me los iva a gastar.
Chispamaster, pues ya somos dos pero te cuento mi experiencia por si te sirve:
Si no me equivoco tienes la misma marca de moto que yo (una con un ala ). Pues voy tan contento a pasar mi primera ITV y me dice el tío que hale, DESFAVORABLE que tengo el CO alto. Todavía sorprendido me llego a mi taller de confianza y antes de terminar de hablar me salta el chico: "Qué, por los humos, ¿no? Está todo el mundo igual."

En Junio de 2003 cambiaron la normativa para las motos: hasta entonces tenían que dar 4,5% máximo de CO y lo han bajado a 0,5%!!!!!!!!
Yo con mi 2,47% no pasaba ni de coña la ITV, y lo que es peor, el del taller me dice que al ser mi moto de inyección es casi imposible bajarla al 0,5% (por la electrónica).

De allí, me voy al concesionario oficial, se lo comento y tras dejar toda la documentación (fotocopia) de la moto me mandan un certificado de la marca en el que se indica que mi moto está homologada según no sé qué norma y que puede dar como máximo 4,5% de CO. Llevo el certificado a la ITV, me vuelven a mirar los humos y la paso. El certificado tengo que llevarlo siempre que vaya a la ITV. Así están las cosas. El papelito sólo vale 50 leuros... pero la moto no he tenido que tocarla. Al final es más rentable que ir ahora cada dos años al taller para pasar la ITV sacadinero.

¿Revisiones caras? Pues a mí me toca ahora Bujías (120€), Aceite (60€) y filtro de aceite (12€)... y eso que lo hago yo...

Un abrazo a los moteros y a los marcianos.