Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 29-ago-2008, 09:47   #31
SirArthur
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por ChispaMaster Ver post
Hola

Ampliando un poco.

He leido ( no he mirado mi factura ) , que el precio del kilowatio hora es 0,09 euros.

Suponiendo un gasto de la maca de 500 watios , el coste de tener la maquina encendida cada hora es de 0,045 euros , que traducido a las antiguas pesetas es 7,48 pesetas cada hora jugada.

Si jugaras todos los dias 3 horas , durante 2 meses que es lo que tardan en pasar el recivo de la luz , el aumento de la factura seria 1.347 de las antiguas pesetas y traducido a euros es de 8,1 euros.

No se si las cuentas estaran bien , las he hecho con una calculadora de estas de los chinos

Saludos

Espectacular desglose, ahora si que no me podrá decir nada. Aunque poco puede decir ya, con lo que costó subirla a casa y meterla hasta la habitación.

Muchas Gracias.

Old 11-sep-2008, 02:17   #32
EL WIL
Penalizado
Quote:
Originalmente publicado por SirArthur Ver post
Espectacular desglose, ahora si que no me podrá decir nada. Aunque poco puede decir ya, con lo que costó subirla a casa y meterla hasta la habitación.

Muchas Gracias.
JA,ja,ja.....Felicidades SirArthur.

Old 17-sep-2008, 03:50   #33
Abiloa
Marciano

Pues es verdad, yo he trabajado en un taller mecanico unos 5 años, y si se pasan, algunos talleres van por objetivos(sobre todo los de marcas e internacionales) por lo tanto como "el cliente no sabe" si nos quedan 2 juegos de pastillas para llegar al objetivo se las metemos al promero que venga(con los amortiguadores es mucho mas facil) y asi van las cosas, yo por suerte solo he tenido 2 coches y uno lo hice durar un par de años, era un clio version 1.9 dti tech road (una maravilla) corria, consumia poco y era wapisimo.

Se me jodio el motor, y estuve 2 años con las herramientas para cambiar un piston interno que daba paso a una valvula que, cuando se obstruia se paraba el coche, asi de sencillo, al final me desice de el porque no lo usaba, cambie de trabajo y tenia una furgoneta que me dejaban llevarme a casa, asi que cuando me lo intentaron robar( me doblaron la puerta del conductor) lo vendi, me dieron 6000 eurazos en la ford, muy bien sabiendo lo que tenia.

Hace un 3 meses me he comprado un volvo v70 de segunda mano, es gasolina pero yo estoy muy contento con el , si no le pisas no gasta demasiado, ademas siempre voy por autopista asi que eso ayuda a moderar el gasto, si le pisas pues... es un 2.5 20 v turbo de 250 cv no os digo mas,pero es amplio y muy comodo.

Es Este(bueno en azul marino), creeis que me cabe una maca? XDD :