![]() |
#31 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Espectacular desglose, ahora si que no me podrá decir nada. Aunque poco puede decir ya, con lo que costó subirla a casa y meterla hasta la habitación. Muchas Gracias. |
|
![]() |
#32 |
Penalizado
|
|
![]() |
#33 |
Marciano
![]() |
Pues es verdad, yo he trabajado en un taller mecanico unos 5 años, y si se pasan, algunos talleres van por objetivos(sobre todo los de marcas e internacionales) por lo tanto como "el cliente no sabe" si nos quedan 2 juegos de pastillas para llegar al objetivo se las metemos al promero que venga(con los amortiguadores es mucho mas facil) y asi van las cosas, yo por suerte solo he tenido 2 coches y uno lo hice durar un par de años, era un clio version 1.9 dti tech road (una maravilla) corria, consumia poco y era wapisimo.
![]() Se me jodio el motor, y estuve 2 años con las herramientas para cambiar un piston interno que daba paso a una valvula que, cuando se obstruia se paraba el coche, asi de sencillo, al final me desice de el porque no lo usaba, cambie de trabajo y tenia una furgoneta que me dejaban llevarme a casa, asi que cuando me lo intentaron robar( me doblaron la puerta del conductor) lo vendi, me dieron 6000 eurazos en la ford, muy bien sabiendo lo que tenia. Hace un 3 meses me he comprado un volvo v70 de segunda mano, es gasolina pero yo estoy muy contento con el , si no le pisas no gasta demasiado, ademas siempre voy por autopista asi que eso ayuda a moderar el gasto, si le pisas pues... es un 2.5 20 v turbo de 250 cv no os digo mas,pero es amplio y muy comodo. Es Este(bueno en azul marino), creeis que me cabe una maca? XDD ![]() ![]() |