01-nov-2007, 11:32 | #1 |
Usuario registrado
|
maquinas a 50 euros
pues eso que en mi pueblo hay un hombre que tiene unas maquinas guardadas,son 2 video tch,una virtua fighter y creo que tambien le quedaban dos maquinas dobles de estas que son bajitas(no recuerdo el tipo de maquinas que eran).las maquinas las vende a 50 euritos las normales y a 100 las dobles,aunque creo que regateando se podria bajar.las maquinas estan guardadas en una nave y llenitas de polvo,vamos que necesitan una buena restauracion,pero por 50 euros que esperais.no se su estado de funcionamiento ni nada,yo le compre mi video tch a el y le tuve que cambiar el transformador de lineas a el monitor,pero por lo demas venia completa y funcionando. ahora vosotros vereis. asi que si os interesa id posteando y yo os contesto. un saludito.
|
01-nov-2007, 11:54 | #2 |
Marciano
|
Hola!!!
y donde esta ese pueblo (paraiso, maquinero, jejeje) al lado de madrid? Dime algo "friend" que busco maquinita a buen precio (como todos, claro) ... |
01-nov-2007, 12:00 | #3 |
Editor Marciano
|
Esa virtua fighter me interesa para un amigo. Como lo hacemos?
|
01-nov-2007, 12:07 | #4 |
Moderador General
|
hola me interesa una video tch si Es, de estas tactiles? o de las normales?
si es tactil me interesa. ah y si tiene algun pinball o diana idem saludos |
01-nov-2007, 12:13 | #5 |
Usuario registrado
|
Magod, si a tu amigo no le va bien, a mi me interesa mucho la Virtua Fighter.
Me apunto segundo a la cola. Un saludo, |
01-nov-2007, 12:25 | #6 |
Usuario registrado
|
vamos a ver ,mi pueblo es ciempozuelos que esta a 30km de madrid mas o menos.la video tch no es tactil es una maquina de las de toda la vida,por lo demas el unico que me ha dicho algo fijo de momento es magod y en segundo lugar hector78.la unica forma de hacerlo es que vengais a por la maquina por que por ese precio no os la va a mandar claro esta . yo concertaria una cita con el para que os las enseñe y si os gusta os la llevais puesta.de todas maneras ahora me marcho y esta tarde cuando vuelva confecciono una lista con el orden de preferencia y vamos hablando de cuando hacerlo y tal, por lo tanto decidme un si o un no seguro los que esteis indecisos, que hay pocas.hasta luego marcianitoooooos
|
01-nov-2007, 12:28 | #7 |
Moderador General
|
ah ok entonces nada pasa la bolaaa.
|
01-nov-2007, 12:54 | #8 |
Marciano
|
a mi me interesaria si hubiera algo mas,asi como una tragaperras y un pinball.muchas gracias por informar.
un saludo |
01-nov-2007, 13:03 | #9 |
Marciano
|
En principio apúntame una TCH para un primo mío. Gracias!
|
01-nov-2007, 14:39 | #10 |
Marciano
|
Si hay algun pinball, me apunto!!!!
|