Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 01-nov-2007, 15:45   #11
elnaib
Marciano
Holas,

Me interesa una TCH para un colega y una doble para mi, soy de Pinto.

Un saludo

Old 01-nov-2007, 17:55   #12
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Si hay unas patitas para una pinball me apunto.

Obviamente ni que decir tiene que hagais muchas fotos de com es el lugar, como estan las máquinas, etc...

Fuerza y Honor.

Old 01-nov-2007, 20:33   #13
pepepepino
Usuario registrado
bueno ya estoy por aqui otra vez,lo primero decir a los interesados en pinballs que no hay nada de eso tan solo lo que he puesto en el primer post,lo siento chicos.y ahora a los demas, vamos a ver como esta la cosa:

magod:la virtua fighter y si fallara seria para hector78

dr.fred uillean:una video tch

elnaib:una video tch(con lo cual no queda ninguna para reservar a no ser que fallara alguno)y una de las dobles.

ir mandandome privados con vuestros messenger para hablar y quedar para ver como lo hacemos.y para todos los demas decir que aun quedaria una de las dobles.un saludito chicos

Old 02-nov-2007, 22:29   #14
elBeni
Marciano

Bueno.... Yo me quedaría con la doble siempre que me gustase claro. Por las pistas que das tiene pinta se ser una Minilider. Yo por lo menos son las únicas dobles pequeñitas que he visto. Si pudieras confirmarme si son Minilider y el estado en una foto sería mucho mejor. Gracias de antemano amigo.. Salu2...

Old 02-nov-2007, 22:43   #15
hector78
Usuario registrado
Ya te ha mandado un privado.

Magod, cuando puedas dime si tu amigo se la queda. Un saludo,

Old 02-nov-2007, 23:39   #16
Magod
Editor Marciano
Pues en principio se la queda a falta de verla, ya le he mandado un email a pepepepino a falta de saber algo mas.

Old 03-nov-2007, 14:06   #17
wifly
Marciano

La pequeña doble, tambien puede ser una crash 2, yo he visto alguna por Murcia y estan muy bien. Suerte con la compra.

Saludos

Old 10-nov-2007, 12:30   #18
Magod
Editor Marciano
¿De esto sabemos algo?

pepepepino no he tenido noticias de ti.

Old 10-nov-2007, 13:57   #19
pakoman
Marciano

Hola

¿Se podrían enviar o hay que recogerlas alli?

Saludos

Old 10-nov-2007, 22:15   #20
elnaib
Marciano
Holas,

Bueno pues os voy a contar la historia de las Macas de Ciempozuelos, después de mandar un privi a pepepino con mi email, como comentó en el post para ponerse en contacto con él, sepuso en contacto conmigo y me dijo dónde encontrar al dueño del tesoro, está mañana a las 11:00 estaba clavao como un reloj en el sitio temblando de la emoción (no funcionan los emoticonos) y estas son las fotos del tesoro

Cómo podeis ver son 3 videoval II dobles, una Magic Video doble también de videoval, una THC, una Super Mini Video Rumatic y una Virtual Figther. La verdad es que todas tenían mucha mierda acumulada y están en bastante mal estado, aquí unos detalles de las Videoval II, como veís muchos rayajos

El dueño me ha estado contando mientras echaba un vistazo que esto es lo que le quedaba de unos billares que hace unos años regentaba en Ciempozuelos y que lo primero que vendió fue los billares y los futbolines que esta mañana también esperaba a otro comprador que iba a ver las máquinas. En ese intervalo me ha contado que les vendió unas máquinas a unos tipos y que luego por la noche fueron al sitio dónde las tenía guardadas y le robaron, vaya una gentuza.

El estado general de las máquinas es un poco penoso, ninguna tiene placa y les faltan algunas piezas, hemos probado algunas y sólo funcionaba la mitad de la Super Mini Rumatic, que para los que tenemos problemas de espacio van cojonudad, así que le he regateado un poco al dueño, ya que pedía 100 lerdos por ella, con el tema de que la otra mitad no funcionaba y al final me la ha dejado por 90 lerdos , también me ha comentado que por 250 lerdos me las daba todas!!!. Esto eran las 12:20, he llamado a mi colega el del camión y le he convencido de comprarla, partirla como Salomón y hacer dos, pero que el camión lo tenía disponible a eso de las 14:30 , le he dejado pagada la maca al señor y me he ido.

A las 14: 30 cuando hemos aparecido a por la maca, había venido el otro comprador y se había llevado la Virtual Fighter!!, lo siento por tu colega Magod, abajo el hueco que ha dejado al lado de una Videoval II y un detalle frontal, ya que habían movido, de la Magic Video.

Pues esta ha sido toda la historia de las macas, al final quedan 3 Videoval II, una THC y una Mini Video, el precio es el que dijo pepepino 100 lerdos por las dobles y 50 por la THC.

En los próximos eones vereís la evolución del Juicio de Salomón.

Un saludo

Editado por elnaib en 10-nov-2007 a las 22:57.