Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 10-nov-2007, 22:44   #21
Magod
Editor Marciano
La virtua fighter, me imagino que sera la street fighter. Yo no he tenido respuesta de pepepepino, apesar de haberle mandando un privado.

¿Alguna foto de la street fighter?

Old 10-nov-2007, 22:56   #22
elnaib
Marciano
Holas,

Lo siento Magod la única foto dónde se ve la Virtual y/o Street Fighter es en la primera general, el mueble es el blanco que se ve en la esquina de la foto, pero como ya he comentado cuando hemos vuelto a por la que habíamos reservado se la había llevado otro chaval que ya había quedado en verlas.

Un saludo

Old 11-nov-2007, 00:16   #23
Magod
Editor Marciano
jeje, eso huele a que alguién ha hecho la 13-14 .

En fin.... se lo dire a mi colega que se ha quedado sin ella.

Old 11-nov-2007, 01:10   #24
pepepepino
Usuario registrado
buenas,a ver paso a explicar lo de las maquinas:la virtua fighter esta por supuesto estaba reservada para magod,pero el fallo mio fue que las reservas las hice por mi cuenta sin contar con el hombre ,por el simple hecho de que las maquinas llevan alli siglos y nadie nadie nadie las habia ido a ver,entonces supuse que asi seguiria el tema,craso error por mi parte ya que como dice elnaib alguin que yo no conozco ha ido y se ha llevado la virtua fighter,repito alguin que yo no conozco,no se quien habra sido, en fin solo pedir disculpas a magod por no contestarte a el email(de ahi que os dije que me agregarais al messenger ya que yo no suelo leer muy a menudo los correos)y a los demas que estaban interesados pues que se den prisa en contactar conmigo si aun las quieren ya que parece que alguin que no es del foro a descubierto el filon, y el problemas es que este hombre no reserva nada,dice que el primero que llegue con el dinero se la lleva.asi que vamos a mantener el orden de preferencias, pero daros prisa por favor. un saludito

Old 11-nov-2007, 11:33   #25
Magod
Editor Marciano
Gracias pepepepino por la aclaración.

Un saludo

Old 11-nov-2007, 13:32   #26
elnaib
Marciano
Holas,

Magod de verdad de verdad que siento mucho que te hayas llevado una mala impresión del asunto y gracias a pepepino por la explicación.

Un saludo

Old 11-nov-2007, 16:19   #27
metroider
Moderador

......................................