13-nov-2007, 21:11 | #21 |
Administrador
|
No se puede, Snopes. Han sacado una versión mejorada del cacharro aquel que permitía poner un ratón y teclado y/o mandos de la ps2. La mejoría consiste en unas ruedecillas para regular la sensibilidad del ratón.
El chisme cuesta unos 80€ y la gente echa buenas pestes del invento. Si costase 20€, pues quizás, para algún juego y por probar... |
13-nov-2007, 21:14 | #22 |
Marciano
|
joder... es que precisamente al call of duty 2 jugué en la game cube y acabé hasta el puto culo de que me follaran por tener un pad y no un ratón guays
|
13-nov-2007, 21:37 | #23 |
Administrador
|
Pues yo con un par de FPS que me he pasado en la 360 ya me he acostumbrado
|
13-nov-2007, 22:04 | #24 |
Marciano
|
No hay nada como un buen teclado y un ratón laser óptico..... Resignación y a darle al pad :P
|
16-nov-2007, 18:16 | #25 |
Marciano
|
chavales si quereis clases de cod4 ¡gratis!
me agregais mariconsones gamertag:TASCABARRIO Editado por barrio en 16-nov-2007 a las 18:24. |
26-nov-2007, 18:29 | #26 |
Administrador
|
Lo probé este fin de semana en un corte inglés. Jugué la misión esa de entrenamiento de dispararle a las dianas y luego entrar en la casa de madera.
Y, pssss... gráficamente, más de lo mismo . Si, si, muy bien, pero no lo veo mejor que call of duty 3 ni se me cayeron las pelotas al suelo. Tendré que esperar a tener el juego y ver qué tal evoluciona el juego en si más allá de aspectos técnicos. |
26-nov-2007, 21:02 | #27 |
Asesino de Masas
|
anda queeeeeeeeeeeeeeeeee. "jugue la mision de las dianas y " eso es como decir ... "el sexo pfffffffffffff. Una vez me di un pico con una monja y no me gusto nada". Ya te vale jejejej.
|
26-nov-2007, 21:08 | #28 |
Marciano
|
macarro pakete(compralo)
el juego es la caña eso si, si solo pruevas la fase de entrenamiento no te dira nada |
26-nov-2007, 23:14 | #29 |
Santo Inquisidor Marciano
|
mierda y yo sin poder comprarlo menosmal que me desfogue con la demo...esto macarro cielo tu no sabes lo que dices criatura en la edad media te hubieran quemado por menos machote mio si es un juegazo y solo jugue la demoooooooooooooo
|
26-nov-2007, 23:19 | #30 |
Administrador
|
Si, si tenerlo, lo tengo (y otros 7 más, que sobra el dinero, como a Matías El Humilde ), pero hasta que llegue a Tenerife que es donde tengo la consola y la grabadora de DVDs (es que me da mucho respeto estropear mis originales), no lo cataré en profundidad .
|