28-nov-2007, 19:33 | #41 |
Moderador General
|
Me parece que no vas por buen camino por ser tu primer mensaje, y pedir que se vote un video? De qué!!!Encima de ser Spam, que mas quieres que te diga.
Para mi gusto ni fu ni fá, si és lo que querías saber, los he visto mejor editados de la misma saga. Con un comentario que hagas en un hilo (éste), no hace falta repetirlo de nuevo abriendo otro y preguntando lo mismo. A mas ver. |
09-dic-2007, 00:43 | #42 |
Marciano
|
He estado estos días jugando al COD4 y me ha gustado mucho.
Antes había jugado con la gamecube al COD2 (el tres me lo salté que esto de tanta secuela...) y me ha gustado muchísimo. Buenísimos gráficos, muy buena configuración del mando (no cuesta casi apuntar) y sí, me ha gustado mucho. Estas navidades nos zurramos en el live ¿hace? jeje |
09-dic-2007, 10:48 | #43 |
Marciano
|
De hecho, Infinity Ward (considera esta entrega como la 3ª PARTE OFICIAL, como si no tuvieran en cuenta el 3 que fue desarrollado por Treyarch.
Vaya moco para estos últimos... Pero es que no se llevó muy buena critica el 3... Por cierto, ya me queda poquito para terminarmelo!!! |
09-dic-2007, 16:52 | #44 |
Usuario registrado
|
Por cierto por internet se puede "comprar" la guia oficial editada por bradygames, viene todo, mapas informacion del juego, etc.
No se como se desvinculan del 3 a mi me encanto, y es el juego al cual le he echado mas horas en xbox, un poco sobraos los de infinity!!!! Editado por MARCPV en 09-dic-2007 a las 16:54. |
09-dic-2007, 17:59 | #45 |
Marciano
|
Pues a mi también me encanto el Call of Duty 3. Y eso de saltarse el 3 en su cuenta me parece un poco absurdo.
No se, estas cosas las puedo entender cuando se trata de juegos de una saga en los que desaparece la numeración e incluso el aspecto del juego (Los castlevania en 3D, el rygar de ps2, etc...) y que los mas puristas reniegen de ellos, pero en este caso es que yo me acabo de enterar que la 3ª parte no era de la misma compañía que los otros. Salu2 |
09-dic-2007, 19:12 | #46 |
Marciano
|
Hombre... pues no es que dijese... coñe, me voy a saltar el tres que paso de él; sino que... vi lo que tenía y me pareció más de lo mismo; no así con el 4.
Además, Rayito, a quien tengo por persona muy juiciosa dijo... 'cuando puse el COD4 se me cayeron las pelotas', cosa que no dijo con el 3 jejeje En fin... que a un año vista, el 3 me sigue sin llamar la atención pero el 4 me está encantando |
11-dic-2007, 11:33 | #47 |
Marciano
|
Bueeeno!!!
Ayer por la noche me lo pasé. No sé que decir que no se haya dicho ya de este juego. Solamente: - Ha sido una experiencia de guerra - La ambientacion, asi como su música, es genial - Recomendadisimo al 100% - Tiene los tipicos puntos en que te quedas enganchado, en los que dices: Dios!! Pero bueno, muy bueno Saludos. P.D: Ahora el Crysis? |
11-dic-2007, 13:12 | #48 |
Marciano
|
Cierto, el COD 3 no está del todo mal para echar el rato, tiene buenos momentos. Pero el 4 está muchísimo más cuidado, y gusta más jugarlo. Aunque es mucho más corto.
|
11-dic-2007, 16:29 | #49 |
Marciano
|
pues sí que es corto sí, casi me lo he pasado en tres días
|
17-dic-2007, 18:06 | #50 |
Marciano
|
Hoy he terminado mi revisión del COD4, esta noche (tardecillo), cuando llegue a casa, lo subiré a la web para que pueda leerlo toda la afición (lo he escrito en el portátil de mi hermana en un ratejo que me he puesto después de desayunar). Creo que ha quedado chula
A ver qué os parece... |