Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 27-nov-2007, 10:37   #31
Rayito
Asesino de Masas

es lo más lógico... vivir en Madrid y tener la consola en otro continente... de lo más normal, vamos.

Old 27-nov-2007, 11:44   #32
Ferran
Marciano

Bajo mi punto de vista es que no tiene color.

El lavado de cara le ha sentado de maravilla y sigue desprendiendo ese olor a Call Of Duty que tanto le caracteriza y que ha creado escuela.

Estoy pasandomelo y es que es una gozada, de verdad. Es la guerra!!

Saludos

Old 27-nov-2007, 13:30   #33
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

opino como rayito es lo mas normal del mundo yo para coger hielo voy una vez al mes a la antartida

Old 27-nov-2007, 15:30   #34
Macarro
Administrador

Rayito, simplón, es que no tengo monitor decente en Madrid y para ver la consola en una TV normal y corriente (comprada a DJ Metrólico, por cierto ), como que no...

Tengo que comprarme un PC como dios manda, pero de momento voy tirando con el portátil. Así que la consola se queda huérfana una temporada más

Old 27-nov-2007, 17:05   #35
DJMETROLICO
Moderador General

anda que majo lo de las dianas... pero tioooo si es que esa parte es la peor del juego con diferencia, yo cuando vi la primera fase la del barco se me caia la baba...
juegazo de verdad.

Old 27-nov-2007, 18:22   #36
OiGrEs
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post

Y, pssss... gráficamente, más de lo mismo . Si, si, muy bien, pero no lo veo mejor que call of duty 3 ni se me cayeron las pelotas al suelo.
Señor, perdónale porque no sabe lo que dice....jejeje, en serio Macarro, comparar el COD3 con el COD4 es como comparar un mercedes con un seat panda....de veras, dale una oportunidad.

Saludos

Old 28-nov-2007, 14:27   #37
Rayito
Asesino de Masas

Pero Macarro coño, comprate un monitor de 21 de tubo, que se ve la consola por vga como dios y te cuesta 100 euros. Yo lo tenía así antes de comprar el lcd y se veía de lujo. Eso si, ocupa algo más de espacio jejeje. Pero es muuucho más barato.

Old 28-nov-2007, 14:31   #38
Ferran
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por OiGrEs Ver post
Comparar el COD3 con el COD4 es como comparar un mercedes con un seat panda.
Esperad a ver el final, os llevareis una sorpresa

Saludos

Old 28-nov-2007, 14:38   #39
elarcadio
Marciano

A mi me encantó el juego. No se si será mejor o peor que el COD3, pero me tuvo enganchado una buena temporada y es un arcade en toda regla.

Tiene el espiritu de la saga COD pero con armas modernas. Y algunas fases son muy originales. La del avión con la camara nocturna es una pasada y la historia es muy cinematográfica. Hay momentos que son de pelicula.

No se si pasará a los anales de la historia del videojuego pero a mi por lo menos me parece un gran juego.

Salu2

Old 28-nov-2007, 17:43   #40
dom1n
Usuario registrado
*************** Editado por la administración ************************
***** Motivo: spam y faltas ortográficas de niño de 1º de primaria *****