20-dic-2006, 13:59 | #21 |
Administrador
|
Algo así, Rayito
Estoy en TF de nuevo, lolo, llegué ayer por la noche. En un principio, no volveré a Madrid hasta el día nuevo, aunque si pillo un billete barato, tal vez pase el fin de año en la capital, que nunca he estado en esa fecha. |
26-ene-2007, 18:04 | #22 |
Administrador
|
Bueno, pues como últimamente no he tenido tiempo ni ganas para ponerme de carpintero, ahí van los avances en el modelo 3D de sketchup que publicaré en su día junto al artículo de la recre para que se puedan ver todos los detalles:
La verdad es que está muy bien el sketchup, se le pilla el tranquillo rápido y es relatívamente potente. Sólo le echo en falta más herramientas 2D (radios de acuerdo, tangencias...) y 3D. Actualizando ------------------- |
20-feb-2007, 21:23 | #23 |
Administrador
|
Últimos avances, la versión 2.0 del mini panel de gestión. NO, no es que vaya lento, es que voy a otro ritmo
El USB irá a ras de la chapa metálica aunque todavía no se muy bien cómo sujetarlo. No he encontrado alargadores USB para panel, sino de los normales donde queda el cable suelto, así que tendré que pegarlo o algo así y luego rezar para que no se suelte al meter y sacar... pads, pendrives y similares, malpensados ...la sagrada familia continúaaaaaaaaa |
20-feb-2007, 22:51 | #24 |
Usuario registrado
|
|
21-feb-2007, 18:53 | #25 |
Marciano
|
joder macarro vas lento de huevos no sigues en tenerife o estas en madrid que
n ecesito enseñarte algo. |
21-feb-2007, 18:58 | #26 |
Administrador
|
Ahora estoy en TF, pero vuelvo en una semanilla o así y hasta semana santa no me vuelvo a la isla (y tampoco lo tengo claro porque tengo un par de bodas con sus despedidas de soltero que no se cómo me caen, soy un desastre)
|
21-feb-2007, 19:45 | #27 |
Marciano
|
Macarro en la próxima quedada te quiero ver con la maka acabada para podernos quedar de juerga por ahí.
Saludos |
27-feb-2007, 00:13 | #28 |
Administrador
|
La Sagrada Familia (que dijo un día Lord Hiryu ) continúa...
Bueno, pues ayer hice el minipanel oculto que va bajo el teclado y que llevará "Anticredit", "ON/OFF para el spinner" y "Configuración (TAB en MAME)". Las fotossss: Vista desde el frontal, sólo se ve el pause. Es un botón desactivable a través del anticredit. Vista un poco más superior. El panel de control está a falta de lijar e imprimar. La varilla de madera superior que se ve no está pegada todavía su función es la de soportar la bisagra de apertura del panel ya que de lo contrario no sería posible su apertura debido a que los laterales avanzan más hacia el frente que el propio frontal del panel. Vista del interior del panel, se pueden ver, además de los botones, los tornillos de fijación del panel al mueble. Otra vista del frontal donde además se ve la chapa de metal que llevará la parte baja del mueble para que no se estropee la pintura con los pies de la gente (más vale prevenir...) Vista general del panel desde arriba. Detalle de la función que tendrá cada botón. Los cantos azules están hechos con photoshop, era para hacerme una idea de cómo quedarían. Pues nada, eso es todo por hoy. |
27-feb-2007, 16:11 | #29 |
Marciano
|
Mac, me encanta el alto nivel de perfección en la construcción de la Zunchadores. Sinceramente, estás volviendo a superar mis expectativas bonico.
änimo. |
27-feb-2007, 21:39 | #30 |
Usuario registrado
|
Una duda sin ánimos de ofender o crear polémica (ni mucho menos de insultar a nuestro administrador Macarro):
No podría ser considerado este tema como spam por la siguiente razon?: En vez de editar el primer post con las actualizaciones, crea respuestas y muchas veces se responde solo al grado que esto parece "El blog del mueble de Macarro" Repíto...ésto es sin ánimos de ofender...pero creo que hay reglas, y me imagino que los administradores deben seguirlas también (en caso de que yo esté equivocado, haganmelo saber por favor). Saludos desde México...!!! |