![]() |
#41 |
Marciano
![]() |
di que si macarro a soldar que es lo tuyo. je je je.
|
![]() |
#42 |
Marciano
![]() |
¿Que tipo de imprimacion le has dado a la madera?, estoy liado con un panel de control y lo estoy pintando negro didectamente al DM y no queda mal pero ... no queda muy fino que digamos. Por cierto me encanta tu proyecto despues de tanto tiempo ya va teniendo color, animo y tu a tu marcheta, que luego la maca en para siempre... SALUDOS
EDITO: Lolo, jejeje, creo que esta debe ser como la quinta vez que lo pregunto y al final no se si no respondes o que yo no leo la respuesta, ¿Te sirvió la imagen de disco que hiciste del mío? solo es curiosidad ![]() |
![]() |
#43 |
Administrador
![]() |
Pues no recuerdo qué imprimación le di, sólo recuerdo que era al agua y no muy espesa. Pero el resultado aunque parezca bueno (a mi me lo pareció en su momento), es una mierda.
La imprimación que le he dado a la v2.0 es al disolvente y mucho más espesa. Y no veas qué diferencia, con sólo dos manos y un lijado después de cada una la superficie ha quedado de lujo. Marca no puedo decir porque no estoy en TF, pero es alguna de las conocidas. |
![]() |
#44 | |
Marciano
![]() |
gracias a este post:
Quote:
Quote:
descubro que me estas haciendo la competencia con el esketchup, ES MIOOOOO, es broma, es la caña vaya maca que te estas currando, tengo que estar mas atento que me las pierdo toas.... |
|
![]() |
#45 |
Administrador
![]() |
Tranquilo, que esta no te la pierdes, que llevo dos años para llegar a donde estoy... y otros dos años que me faltan al paso que voy
![]() |
![]() |
#46 |
Marciano
![]() |
Sip, la vamos a tener que llamar la "tortuganchadores Mega-Arcade" :b.
Entre Psyko y tu me teneis contento... Saludos tronco! |
![]() |
#47 |
Administrador
![]() |
Nuevas fotos (que no nuevos avances, que hace mucho que no toco nada):
Perfil general, el mini panel de gestión tapado con su tapa. Tal y como me dijo Hiryu, tengo que cambiar el tornillo superior que permite el giro de la tapa por otro más discreto. ![]() Y ahora un detalle del panel de gestión: ![]() Sólo falta adecentar un poco el hueco del USB. Al ser tan pequeño, no me quedó muy católico, a ver si con algún perfil plástico o similar consigo ponerlo más cuadrado y presentable. Plancha de antideslizante para proteger el frontal de la máquina de los pies de la gente. El lado derecho tengo que lijarlo o limarlo porque quedaron rebabas ya que se cortó la plancha con pistola de "plasma" (o algo así): ![]() ...y si, detrás se ven tres monitores de 17"...síndrome de diógenes y ganas de tener una minirecreativa vertical... |
![]() |
#48 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#49 |
Marciano
![]() |
Oye mac, que modelo de usb has usado y como lo has anclado por detras? Estoy pensando en poner uno o dos para enchufar mando analogicos y aun no se como anclarlo para que se vea bien y que no se suelte cuando le meta el conector.
|
![]() |
#50 |
Administrador
![]() |
Pues yo estuve buscando un alargador macho-hembra o algún sistema empotrable para hacerlo y no encontré nada. Al final, Armenta me regaló uno que tenía de los que vienen con las placas base para sacar conectores USB por detrás.
Creo que va a ser la única solución... |