![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
jejeje
Pues nada, aquí estamos para hacer las pruebas que considereis oportunas
![]() ![]() Si necesitais ayuda con algo darme un toque que en una ocasion me toco traducir un sistema de foros enterito (pero de ASP). Cosas que he visto: - Cuando pulsas sobre el icono de la balanza (al lado del punto verde, el mensaje del alert tambien sale en inglés. - En la página del calendario http://www.marcianitos.org../../../calendar.php Aparece el texto Default Calendar. Editado por Magod en 09-dic-2006 a las 13:44. |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
jijiiji, qué chuli.
Cosas que he visto: - no tengo ni idea de cómo se pone el avatar - no me sale la fecha y hora de cada mensaje _______________________________________ EDITO: Lo de la fecha y hora ya lo he visto, jiji, sale arriba de mi nombre. |
![]() |
#13 |
Moderador
![]() |
Pues ya estamos por aquí.
como dice Bart Simpson Mooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Un saludo |
![]() |
#14 |
Administrador
![]() |
Magod, perdona que no te haya respondido, he estado fuera de casa. Después de la siesta intento corregir todo lo que me has dicho.
|
![]() |
#15 |
Moderador
![]() |
Abajo en reglas del foro
puedes iniciar una discusión ... ... NOT puedes agregar archivos adjuntos Dentro de panel de control -----> editar opciones You may limit the receipt of private messages to just moderators and those on your buddy list. Other members who attempt to send messages to you will be told that you have disabled private messaging. Receive Private Messages only from Buddies and Moderators Dentro de panel de control -----> Editar firma Allow Basic BBCode Si Allow Color BBCode Si Allow Size BBCode Si Allow Font BBCode Si Allow Alignment BBCode Si Allow List BBCode Si Allow Link BBCode Si Allow Code BBCode Si Allow PHP BBCode Si Allow HTML BBCode Si Allow Quote BBCode Si Permitir HTML No Permitir emotíconos Si Permitir código de [IMG] No ¿Puede subir imágenes para la firma? No ¿Puede subir un GIF animado para la firma? No A la hora de borrar un post no vemos las opciones ya que el texto está de igual color que el fondo ![]() ¿ Y los avatares ? Un saludo Editado por sydaroa en 09-dic-2006 a las 18:01. |
![]() |
#16 |
Administrador
![]() |
Quieres decir que no podéis poner avatares, sydaroa?
Creo que Snopes me dijo ayer que no se podía subir avatares al servidor nuestro, que es necesario subirlos a imageshack y luego poner la dirección en el espacio correspondiente del perfil. Esto es así para ahorrar espacio en el server de marcianitos. |
![]() |
#17 |
Administrador
![]() |
En cuanto a la traducción, parece que todavía no hay traducción oficial para la última versión de VB. Iremos traduciendo las cosas poco a poco
![]() |
![]() |
#18 |
Moderador
![]() |
No encuentro la opción de poner avatares por ningún lado.
|
![]() |
#19 |
Administrador
![]() |
Dice Snopes que puede ser cosa del número de posts, que mientras no se tenga un cierto número no se pueden poner. Voy a comprobarlo y si es así, desactivar dicha opción.
|
![]() |
#20 |
Asesino de Masas
![]() |
Macarro, el mensaje de infracción, en el encabezado, sigue apareciendo en inglés. En el cuerpo no. El cuerpo del mensaje esta todo bien.
|