Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 10-dic-2006, 15:36   #21
Macarro
Administrador

Anoche estuve corrigiendo más cosas, pero siguen quedando un montón. La traducción de la última versión no es oficial.

En cuanto a los avatares, ya están activados

Old 10-dic-2006, 15:44   #22
Macarro
Administrador

A todas estas, no sería mejor que cada uno copiase sus propios hilos? lo digo porque creo que sería mejor que los usuarios viesen un foro casi nuevo y que fuesen ellos mismos los autores de los "nuevos" hilos.

Old 10-dic-2006, 22:10   #23
logaran
Marciano

¡Precioso! tios os esta quedando precioso, y me encanta el editor avanzado para los posts. Y me encanta ver que se pueden hacer un monton de cosas y me mola que me podais poner infracciones y me vuelve loco que tengamos un calendario para apuntar las quedadas y lo que se tercie...

En fin, los 140 lerus mejor invertidos de nuestra vida.

P.D: Gracias al Sheriff por traerse para aca mi hilo sobre la intertextualidad, se me ha caido una lagrimita cuando lo he visto.

P.P.D: Sigo en mis trece de encontrar un programa que me permita bajar el foro antiguo completo

EL FORO HA MUERTO ¡LARGA VIDA AL FORO!

Old 10-dic-2006, 22:13   #24
snopes
Marciano

jejeje, gracias a vosotros.
Al final fueron 163 pavos con los impuestos pero se ha costeado perfectamente con las aportaciones.
Gracias a todooooooooooooooooooooooooooos

PD: perdonad los pequeños fallitos que pueda tener aún Lo hemos montado contrarreloj por la ilusión que nos hacía ofrecerlo a la comunidad lo antes posible

Old 10-dic-2006, 22:15   #25
santy14
Marciano

Pues claro que perdonamos los pequeños fallitos que surjan, si lo habeis montado en un tiempo record!

Old 10-dic-2006, 22:16   #26
Keyser Soze
Marciano

Bieeen...

Se ve todo muy clarito y bien.
Es agradable a la vista, y se le ven muchas posibilidades. Ahora a llenarlo de buen material, y no de italianos linkeando a páginas de calcio

Old 10-dic-2006, 22:23   #27
Macarro
Administrador

Logaran, si te traes tú mismo tu hilo, mejor que mejor, así constarás tú como autor.

Y al resto, todavía hay muchos fallos visuales y muchas puñetas de funcionamiento, ya iremos afinando todo esto.

Old 10-dic-2006, 22:43   #28
logaran
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Logaran, si te traes tú mismo tu hilo, mejor que mejor, así constarás tú como autor.

Y al resto, todavía hay muchos fallos visuales y muchas puñetas de funcionamiento, ya iremos afinando todo esto.
Eso hare Macarro, no te preocupes. El caso es que ese hilo en concreto ni lo recordaba y me ha hecho ilusion verlo recuperado.
Y tranqui que no se ven tantos fallos, de hecho, el foro luce precioso y llenito de posibilidades.

Old 10-dic-2006, 22:46   #29
DJMETROLICO
Moderador General

mechachis se podia haber cambiao ya el logo de paso, no es que no me guste pero ya que cambiamos de foro pues se podia haber actualizado aun que se aun gorrito navideño leñe je,je,je

Old 10-dic-2006, 23:01   #30
Macarro
Administrador

...ah, y encima del post, en herramientas podéis valorar los hilos.