Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 10-dic-2006, 23:07   #31
pernambuco
Marciano

Que buena pinta!!!

Lo que es una lastima es toda esa perdida de informacion, pero compensa por ejemplo el que no se te abran baners y el boton buscar, que en el otro foro era tremendamente horrendo.

Y lo de pasar hilos como lo haceis? Buscando en la cache del google?

Saludos.

Old 10-dic-2006, 23:09   #32
sydaroa
Moderador

Simple.
Creas un nuevo hilo y haces copy & paste

Saludos

Old 10-dic-2006, 23:24   #33
Daicon-X
Marciano

Buenas noches caballeros, que pinta que tiene el nuevo foro, perfectamente integrado con la web y lo mejor, si la pesada publicidad, un cambio a mejor por supuesto :cool: .

Saludos a todos y a forear

Old 10-dic-2006, 23:28   #34
Rayito
Asesino de Masas

felicidades por el currazo compañeros-

Old 10-dic-2006, 23:31   #35
Bladespawn
Marciano

Muy guapo el foro pero solo le veo una pega. Le falta las respuestas rápidas que era mucho más cómodo pero por lo demás esta todo dpppppppppppppppmmmmmmmm

Old 10-dic-2006, 23:48   #36
Bubu
Editor Marciano
Mejoras:
- estéticamente muy bonito
- se distinguen mejor los hilos con nuevas respuesta de los que no
- está marcianitos por todas partes
- podemos hacer copias de seguridad
- ofrece muchas más posibilidades a los moderadores / administradores
- ofrece agenda
- ofrece valoración de hilos
- ofrece "tarjetas amarillas y rojas" a ciertos usuarios
- el buscador funciona, y bien que funciona

Peoras (o como se diga, jiji):
- no hay respuesta rápida, que es lo que yo usaba 100% en el otro hilo
- no permite tener una vista de sólo los hilos con respuestas nuevas, que es lo que yo usaba 100% en el otro hilo
- sigue sin tener corrector ortográfico, útil para muchos
- sigue teniendo que colgar afotos fuera (Imageshack) para mostrar imágenes
- hay que liarse ahora a migrar todos los hilos activos jugosos del foro antiguo

Bueno, pues como veis hay 9 positivos frente a 5 negativos, por lo que mi valoración es del 9*100/(9+5) = 64% = NOTABLE

Aunque pudiera ser que puntos negativos que he puesto no sean tales, jiji

Old 10-dic-2006, 23:51   #37
kknuke
Marciano

Seguro que al final este foro termina siendo mucho mas grande que el anterior, por potencia y el soporte que tiene el vBulletin detras que no sea... Y mucho mas configurable por los administradores que el italiano.

Un saludo a todos los que hacen que esta comunidad crezca!

Old 10-dic-2006, 23:53   #38
snopes
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post

Peoras (o como se diga, jiji):
- no hay respuesta rápida, que es lo que yo usaba 100% en el otro hilo
- no permite tener una vista de sólo los hilos con respuestas nuevas, que es lo que yo usaba 100% en el otro hilo
- sigue sin tener corrector ortográfico, útil para muchos
- sigue teniendo que colgar afotos fuera (Imageshack) para mostrar imágenes
- hay que liarse ahora a migrar todos los hilos activos jugosos del foro antiguo

Bueno, pues como veis hay 9 positivos frente a 5 negativos, por lo que mi valoración es del 9*100/(9+5) = 64% = NOTABLE

Aunque pudiera ser que puntos negativos que he puesto no sean tales, jiji
Bubu,

1. nuevos hilos sí está, arriba, Panel de control>normas del foro (más a la derecha) Nuevos posts.

2. respuesta rápida, no hay
3. corrector ortográfico, se puede usar el del firefox

Old 10-dic-2006, 23:58   #39
sydaroa
Moderador

Las respuestas rápidas funcionaban antes, imagino que en breve estarán otra vez disponibles.
Arriba tienes una barra en gris donde pone Nuevos posts,además de calendario, y buscador
El tema de la migración es fácil, como tú bien dices hay que mover los hilos activos jugosos, pero cada uno al suyo, no hace falta subir hilos de hace 4 meses y sin nada que aportar

Un saludo

Old 11-dic-2006, 00:04   #40
Cormano
Marciano

¡Weeeeeeeee, hola compañeros! ¡Cómo mola el nuevo foro! Joer, no hago más que mandar un correo pidiendo ayuda porque no podía activar mi cuenta e inmediatamente después me mandan el correo para activarla. Jeje, si alguien del staff de marcianitos lee mi correo, que no me conteste ná, que ya no hace falta