![]() |
#111 |
Administrador
![]() |
Shinobi, el foro es totálmente nuevo:
1.- Es IMPOSIBLE importar todos los post del otro foro porque forumcommunity es gratuíto y en sus condiciones está la de no dar la base de datos bajo ningún concepto. DE ESTO YA SE HA HABLADO EN EL NUEVO FORO Y EN VARIOS POSTS. 2.- El trabajo que está en el otro foro no se ha perdido. Se ha dicho que sean los usuarios los encargados de traerse sus posts para que consten ellos como los autores. ESTO TAMBIÉN SE HA DICHO EN EL NUEVO FORO. 3.- Sobre la sección de averías, se dijo múltiples veces en el anterior foro que no se publicasen tutoriales de ningún tipo en el foro, que ese no era su sitio adecuado. Sin embargo, dada tu insistencia, se creó una sección de averías específica. En este nuevo foro se ha creado un foro específico para los TUTORIALES EN PROCESO. Una vez estén terminados esos tutoriales, que se envíen a la web en html o txt ( NO EN PDF O WORD, COMO PONE EN LA INFORMACIÓN PARA LAS COLABORACIONES ) y se borrarán los correspondientes hilos ( EL FORO NO ES PARA TUTORIALES TERMINADOS ). Qué más quieres ? una sección propia que se llame los tutoriales de Shinobi? 4.- Por la misma razón que en 1, hay que registrarse de nuevo. Que a alguien le preocupa haber perdido su número de posts? ... los hemos perdido TODOS y sincéramente, me parece la mayor chorrada del mundo sentirse contento o satisfecho por tener un número alto bajo su avatar, en fin, los hombres somos así... mi coche tiene 300 CV ... 5.- Las felicitaciones no te digo por dónde me las paso... el foro se ha pagado por los usuarios con los donativos (140 euracos) y no voy a entrar en el esfuerzo que hemos puesto Snopes y yo en sacarlo adelante. Se ha cambiado todo su aspecto (todavía hay cosas a medias), igual piensas que al photoshop le pinchas a un botón que pone "gráficos marcianitos" y te saca todo el paquete en 10 seg. Aparte de eso está la traducción, la creación de secciones, las modificaciones de código, etc, etc, etc... En total, yo diría que desde el viernes o el jueves metiéndole unas 6-8h al día (porque por problemas personales he estado encerrado en casa sin nada mejor que hacer). Si este tiempo lo cobrase a lo que suelo cobrar la hora iba a salir por un buen pico. Una cosa es tener críticas constructivas y adaptarse a lo que hay porque aquí no somos profesionales, esto es una puta afición y el tiempo para mantener la web y el foro es "robado" a la familia, los amigos y proyectos personales; otra muy distinta empezar a decir cosas sin tener ni idea y dudar de nuestra honradez. Me toca muchísimo los cojones esa clase de opiniones. Haz lo que te de la gana y di lo que te de la gana, mi gente en marcianitos es otra muy distinta. Un saludo. |
![]() |
#112 |
Moderador General
![]() |
Hola de nuevo familia.
Por fín he podido aportar mi granito de arena, sé que se consiguió la semana pasada, por eso ya estamos aquí, pero no me importa en absoluto colaborar con la causa. Vamos a darle caña a esto vale???? Un saludo. -- Jose M@nuel -- |
![]() |
#113 |
Marciano
|
Que rapido ha sido la cosa. Me alegro. Ahora a ir afinando. Lo que encuentre lo comentare.
Yo tambien me he hecho algun cambio para ir a la ultima. Que bien no tener que pulsar el chuidi ese. Enhorabuena esta quedando de miedo. |
![]() |
#114 |
Editor Marciano
|
Insisto. Respecto a lo de que el foro "borre" el estado de los post cada vez que entres en la web o por tiempo, viendo que no es posible, seria factible poner un boton general, al igual que tiene cada subforo en el que haciendo doble click borra el estado de los hilos no leidos, pero para hcer todo de golpe, y no tener que hacerlo uno a uno?
Cada vez que entro me toca (imagino que a todos) pinchar en cada foro para ponerlo a "0" para que la siguiente vez solo salgan los nuevos post. |
![]() |
#115 |
Administrador
![]() |
He mirado en lo que dices, dMode, y no se hacerlo. La opción que comentas de marcarlos todos como leídos ya está, en la parte inferior del último foro (en la pantalla inicial).
Un saludo. |
![]() |
#116 |
Editor Marciano
|
Ok, comprobado y funciona.
Gracias por ello. |
![]() |
#117 | |
Administrador
![]() |
dMode, acabo de encontrarlo. Resulta que hay tres sistemas para marcar los post como leídos:
Quote:
|
|
![]() |
#118 |
Marciano
![]() |
Pues nada, por fin he hecho el traslado
![]() Un saludo a todos los marcianos y felicidades por el gran trabajo y esfuerzo por seguir manteniendo viva esta nuestra comunidad!! XD Saludosssss! |
![]() |
#119 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
me gusta el nuevo foro si señor
|
![]() |
#120 |
Editor Marciano
|
Sería posible que en la parte del "ultimo post" apareciera el titulo del post completo? quizas disminuyendo el tamaño de la fuente? Tampoco es que sea de gran importancia pero puestos a pedir...
![]() |