Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 11-dic-2006, 00:39   #51
kursh_Allegory
Editor Marciano
En principio no lo veo.... lo mismo está muy escondido.. pero...
¿No hay ventana de chat rapido arriba del foro?

edito:
Vale, me acabo de pasar por el "antiguo" foro y he leido que la caja-chat si que volveráaaaa

Editado por kursh_Allegory en 11-dic-2006 a las 00:43.

Old 11-dic-2006, 01:02   #52
Bubu
Editor Marciano
Bien, bien, ya tenemos respuestas rápidas. Comodísimo, oiga. Y ya que estamos de enhorasbuenas, sigamos:

otra cosa que me encantaría que se cambiara es el tamaño de las fuentes. Es tremendamente enano. Para los que nos llevamos horas y horas al día con el foro, acabamos ya viendo hormiguitas por la pantallas, en vez de letras, jiji. ¿No estaría guay ampliar el tamaño un poquito, sir?

Por último: una vez entro en un hilo largo no sale en ningún sitio (o yostoy torpe y no lo veo) en qué hilo estoy, es decir, el título del hilo.

Old 11-dic-2006, 01:08   #53
sydaroa
Moderador

Precisamente con letras grandes bubu, justo debajo del logo de marcianitos y debajo de los enlaces naranjas

Un saludo

Old 11-dic-2006, 01:46   #54
PsikoX
Editor Marciano
Buenas!!!

Jejeje aun no lo he revisado en profundidad pero de momento me está molando este nuevo foro

Por cierto, que conste en acta que soy el _Psyko_ del viejo foro que he aprovechado la migración de foro para modificar un poquito el nick.

Un Saludo.

PD: Gracias a Snopes, Macarro, Bubu, DJ y a todos los que estáis haciendo posible primero que podamos compartir dudas y conocimientos con el resto de marcianos y segundo, que marcianitos se esté convirtiendo en un referente sobre las máquinas recreativas y la emulación en general, y no solo a nivel nacional sino anivel mundial.

Ahora si que la invasión marciana es a nivel mundial. Jejeje

FELICIDADES

Old 11-dic-2006, 01:52   #55
PsikoX
Editor Marciano
Se me olvidaba, lo mismo resulta que lo tengo en las mismas narices o ya lo habeis comentado pero es que no veo por ningun lado del nuevo foro un enlace a la web de Marcianitos, bueno corrijo, ya que el nuevo foro está en la web, lo que no veo es un enlace a la página principal de Marcianitos.

En mi opinión el lugar ideal para ese enlace podría ser en el banner principal de marcianitos.

Mas saluditos

Old 11-dic-2006, 01:54   #56
Macarro
Administrador

Cierto, otra de las cosas que hay que añadir todavía, una barra superior con enlaces a la web.

Old 11-dic-2006, 01:54   #57
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Bueno, bueno, bueno...se me hace raro......:P
Ya tengo 1 mensaje!!!!

Old 11-dic-2006, 01:55   #58
Rayito
Asesino de Masas

Está abajo del todo, al lado de contactanos, pero la verdad es que el logo de Marcianitos podía dirigir a la página y no a la portada del foro, ya que la raiz del foro se puede visitar con la ruta en naranja, justo debajo....

Old 11-dic-2006, 02:19   #59
tioalfredillo
Marciano

Hello boyysss.

Me llena de orgullo y satisfacción ....(donde he oido esto antes), pues ya estoy aquí con todos vosotros y he de decir que me habéis hecho una gran put***; os recuerdo que mi menda tiene capada la peich de marcianitos en el curro, por lo que a partir de ahora sólo podré acceder al foro desde casa. Salvando este PEQUEÑO detalle, me parece genial este cambio.

Aunque un poco tarde, ya he realizado mi granito de arena a través de paypal.

Saludos

OFF TOPIC ON -
Rayito, cuando quieras hablamos de eso que había pendiente.
OFF TOPIC OFF

Old 11-dic-2006, 02:21   #60
empardopo
Marciano

Enhorabuena!

Buenas noches, compañeros

mi primer mensaje en esta nueva era no puede ser más que para daros las gracias y la enhorabuena, por este foro tan currado y bonito; no obstante, también quiero transmitiros mi pena al pensar todo lo que se ha podido perder respecto a los hilos del foro anterior, por lo que pido encarecidamente a los administradores que por favor, se hagan copias de seguridad de este nuevo foro, porque aunque es cierto que la mayoría de las cosas deberían heber estado en la web para no perderse, ésto no ha sido así.

Gracias de nuevo y un saludo

tioalfredillo, ¿has probado con páginas similares a anoymouse?, ya me contarás ...